Annoyin Jesus ATENCION!! (NO APTO PARA CREYENTES)

#47
Dos dos unas muy buenas otras no tanto, es por el insipido humor norte americano. Ahora lo que es blasfemo es cuando un creyente falta a los mandamientos o a lo sagrado de X cosa, Liz no es creyente, ergo esto no es blasfemia, ni herejia, ni nada que se les ocurra es una forma de divertirse, si no les agrada y solo vienen a escribir cosas ilogicas como esas mejor no trolleen ¿es tan dificil? ...Bueno gracias por el post, "Celibate? I said CELEBRATE!!!" jajajajaj muy buena esa, saludos.
 
B

Bennu71

Visitante
#48
Muy bueno Liz te falto otra imagen la que esta con un doctor esa si me hizo rerir buenas imagenes sarcasticas y buen post.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#56
La del dragon si me hizo gracia, aunque soy altamente creyente, mejor dicho convertido en creyente, sera que me hacen gracia porque no relaciono a ese "jesus" de los dibujos con el Jesus que yo adoro, y lo veo como la forma de expresar la desesperacion por parte de los ateos para ver como diablos hacen para que los creyentes pierdan la fe o se sientan humillados... ya no me importa que se burlen de Jesus es un comportamiento normal en los primates homínidos y no llegan a nada, siempre existiran este tipo de personas.
 

Jorke-X

Bovino maduro
#59
La del dragon si me hizo gracia, aunque soy altamente creyente, mejor dicho convertido en creyente, sera que me hacen gracia porque no relaciono a ese "jesus" de los dibujos con el Jesus que yo adoro, y lo veo como la forma de expresar la desesperacion por parte de los ateos para ver como diablos hacen para que los creyentes pierdan la fe o se sientan humillados... ya no me importa que se burlen de Jesus es un comportamiento normal en los primates homínidos y no llegan a nada, siempre existiran este tipo de personas.
Define primate hominido. En pocas palabras es un insulto sutil, una contraposicion para causar desagrado a quien este deacuerdo al post. Si no te molestara no comentarias de esa manera, llamandonos primates hominidos.
Saludos.

That never happened jesus.
Lol, tell them anyways.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#60
Reportaron el tema por ofensas hermanos...

Solo vi una con posibilidades y la otra de Overdose respecto a los primates ... Hermanos el post en si creo sigue teniendo cabida en el foro, siempre y cuando los que comentamos en el sepamos diferenciar lo que es un insulto y ofensa de lo que es un chiste, y a la vez no permitir que nuestra razon se nuble y asi insultar a los demas, creyentes o no...

Asi que disfruten los que les parezca el tema y los que no les guste eviten comentar, el reglamento asi lo marca...

AlexAv.
 
Arriba