Annoyin Jesus ATENCION!! (NO APTO PARA CREYENTES)

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#61
Reportaron el tema por ofensas hermanos...

Solo vi una con posibilidades y la otra de Overdose respecto a los primates ... Hermanos el post en si creo sigue teniendo cabida en el foro, siempre y cuando los que comentamos en el sepamos diferenciar lo que es un insulto y ofensa de lo que es un chiste, y a la vez no permitir que nuestra razon se nuble y asi insultar a los demas, creyentes o no...

Asi que disfruten los que les parezca el tema y los que no les guste eviten comentar, el reglamento asi lo marca...

AlexAv.
pues es exacatmente lo q puso liz al prinicipio del post, si son creyentes NO ENTREN

le exageran mucho
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#63
que es esto????????????????

como hay gente que puede subir este tipo de cosas..................
La del dragon si me hizo gracia, aunque soy altamente creyente, mejor dicho convertido en creyente, sera que me hacen gracia porque no relaciono a ese "jesus" de los dibujos con el Jesus que yo adoro, y lo veo como la forma de expresar la desesperacion por parte de los ateos para ver como diablos hacen para que los creyentes pierdan la fe o se sientan humillados...ya no me importa que se burlen de Jesus es un comportamiento normal en los primates homínidos y no llegan a nada, siempre existiran este tipo de personas.
Esto solo son imágenes haciendo burla a Jesús. Si alguien es tan manipulable como para perder su fe por una imágenes que nisiquiera expresan la ideología de Jesús, esa persona pierde su fe no por culpa de estas imágenes, sino por ella misma...
A Jesús no le debe importar que se burlen de él. Creo que le importa más que las personas no se comporten como él mismo indica en sus enseñanzas, o que la gente sea arrogante, egoísta y no ayude a su prójimo. Quien crea que una divinidad se molestará porque la gente se burla de ellos los pone al nivel de un ser humano: ellos no se van a sentir mal, no van a salir lastimados ni su autoestima se va a ver afectada por simples burlas. Hay que razonar más antes de enojarse por algo tan simplista...
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#64
Donde esta el insulto? somos o no primates?
Si alguien dice que Dios nos creó le caen a palos con habladas cientificas o se ponen a jugar de filosofos y si digo que venimos de los monos tambien?(digo monos porque si digo primates se ofenden)... si ya veo como esta la situacion... Cero tolerancia, pero los creyentes si tienen que aguantarse esto?

Y dicen que los creyentes son los aburridos o amargados, pero veo que los ateos o no creyentes son los primeros que corren a presionar R cuando les dicen las verdades... lolx2000 ja ja ja ja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#66
Donde esta el insulto? somos o no primates?
Si alguien dice que Dios nos creó le caen a palos con habladas cientificas o se ponen a jugar de filosofos y si digo que venimos de los monos tambien?(digo monos porque si digo primates se ofenden)... si ya veo como esta la situacion... Cero tolerancia, pero los creyentes si tienen que aguantarse esto?

Y dicen que los creyentes son los aburridos o amargados, pero veo que los ateos o no creyentes son los primeros que corren a presionar R cuando les dicen las verdades... lolx2000 ja ja ja ja
¿Porqué te infraccionaron? Una cosa es el humor y otra la tolerancia. ¿para qué entraste si bien el post dice (no apto para creyentes)? Al igual que un becerro entre al NAPB o que tu servilleta entre a los subforos de reggaeton reportando e insultando, no señor.... Por favor no seas egoísta y Dalay. Los dibujos ya están publicados. Yo que tú mejor no le siguiera porque esto sería una pelea innecesaria entre creyentes y no creyentes. Cada cráneo es un mundo, no lo olvides...... Yo presioné la R por esto:



como la forma de expresar la desesperacion por parte de los ateos para ver como diablos hacen para que los creyentes pierdan la fe o se sientan humillados...ya no me importa que se burlen de Jesus es un comportamiento normal en los primates homínidos y no llegan a nada, siempre existiran este tipo de personas.
A mi parecer la infracción está bien aplicada.
 

Moonita

Bovino adicto
#73
¬¬ Cada quien tiene su forma de pensar por ende... Tanto Los cristianos como Los ateos nos podemos expresar esto es un foro y se supone que sea para compartir opiniones. El titulo de este tema tiene una advertencia. Opino igual que el compañero no se a violado ninguna regla... De haber sido asi este tema ya estuviera Cerrado.
 

alihanz

Bovino de la familia
#79
Hay, overdose, aun estamos esperando tus respuestas en el post de las 10 preguntas... pero si tu mismo te identificas como flamer...

Algunas estaban muy chistosas, otras no tanto, por el incipiente formalismo que tiene el ingles (en algunos ayudo bastante el WTF y el LOL).

De todas formas prefiero las frases del dr House
 
Arriba