alta definicion en mexico por sky

#42
Mejor DirecTV HD en México

Cuando mencionas que la definición es un poco mala, te estás refiriendo a los nuevos canales HD de Sky o a los que siguen sin ser HD? porque realmente ahorita con una pantalla de HD y el sky normal, la imagen es una porquería, se ve toda pixeleada, pero quiero pensar que eso mejora con el nuevo equipo aunque los canales no sean HD no?


Hace unos dias escribi aqui mi opinionm de SKY HD, respondiendo a lo q me refiero, la verdad se bien la definicion del SKY con el decodificador normal, siempre y cuando lo conectes con el cable de mejor calidad q es el supervideo si es con el rca si se pixelea, ahora bien PARA LOS Q QUIEREN HD, mejor vayanse con DIRECTV tiene muchisimo mas canales (50) por q los esta trayendo del Directv usa y actualmente esta regresando a México con una nueva vision les dejo la pagina para q lo revisen http://www.directvhdusa.com/ ahi viene el numero pa q pregunten, les aviso por q apenas me entere por mi papá q ya tiene en su pantalla HD casi todos los canales y en un menor costo.
 
#43
como pueden decir que solo se vera en tres ciudades de la republica si sky es señal satelital y no importa a donde te vayas, si tienes el decodificador y el envio de señal te llegaria en todos lados
 

ivans1985

Bovino adicto
#44
como pueden decir que solo se vera en tres ciudades de la republica si sky es señal satelital y no importa a donde te vayas, si tienes el decodificador y el envio de señal te llegaria en todos lados
asi es amigo y me pusieron el sky y se ve con madres los pocos canales se ven muy shingon como blue ray:vientos:
 

achilipu

Bovino maduro
#45
Cuando mencionas que la definición es un poco mala, te estás refiriendo a los nuevos canales HD de Sky o a los que siguen sin ser HD? porque realmente ahorita con una pantalla de HD y el sky normal, la imagen es una porquería, se ve toda pixeleada, pero quiero pensar que eso mejora con el nuevo equipo aunque los canales no sean HD no?


Hace unos dias escribi aqui mi opinionm de SKY HD, respondiendo a lo q me refiero, la verdad se bien la definicion del SKY con el decodificador normal, siempre y cuando lo conectes con el cable de mejor calidad q es el supervideo si es con el rca si se pixelea, ahora bien PARA LOS Q QUIEREN HD, mejor vayanse con DIRECTV tiene muchisimo mas canales (50) por q los esta trayendo del Directv usa y actualmente esta regresando a México con una nueva vision les dejo la pagina para q lo revisen http://www.directvhdusa.com/ ahi viene el numero pa q pregunten, les aviso por q apenas me entere por mi papá q ya tiene en su pantalla HD casi todos los canales y en un menor costo.

pero pss es Mercado Gris Directv no regreso solo estos cuates te lo contratan alla en USA y te lo venden aca ... y psss te les pagas la mensualidad a ellos y ellos a directv

hmmmm psssss solo serviria para el norte de mexico lastimaaaaaa
 

crowcito

Bovino maduro
#46
naaaa yo vere el mundial en hd sin sky si vivieran aca donde yo vivo hay una proveedor que todos sus canales los pasan en hd incluyendo tv apesta y telerisa por una modica cantidad, pagar por ver el mundial no lo veo muy porductivo para mis pupilas y mucho menos con sky, llueve se va la señal, hace aire se va la señal mejor pidanle a dios que ni llueva ni haga aire por que van a ver su mundial pero en señal vhf jajajajajajaj nada mas para decirles que este paquete que tengo tiene el fox soport, espn, espn 2, tvc deportes, speed, tdn y otro mas que no conosco y se dice que apartir de la siguiente semana van a agregar el fos sport + =P
 
#47
YO CREO Q SI TE SOBRA LA LANA Y TE VALE MADRE Q TE ATOREN CONTRATA SKY, DESAFORTUNADAMENTE EN DONDE VIVO NO HABIA OTRA OPCION PA VER TV (BUENO SI EL DIFUNTO MAL SE VE O "+ TV" PERO COMO NO PELABAN UN CHANGO A NALGADAS CON LA SEÑAL LO CANCELE), SE ME OCURRIO CONTRATAR SKY Y HA SIDO EL PEOR ERROR DE MIS ADQUISICIONES, CONTRATE CON TARJETA DE CREDITO Y EN EL TRANSCURSO LA LIQUIDE Y ME MULTARON CON 700 LUCAS POR CAMBIAR LA FORMA DE PAGO, TENGO PAQUETE "FUN" Y NO SIRVE PA NADA, SON COMO 500 AL MES, SI TE ATRASAS TE COBRAN COMO SI HUBIERAS TENIDO EL MEJOR DE SUS PAQUETES Y SIN TENER SEÑAL NI PA VER TELEVASCA O TV ASCOTECA, ASI Q DESDE ENTONCES INVITO A MIS VECINOS Y AMIGOS Q NO COMETAN EL ERROR DE CONTRATAR SKY, ESPERO Y ESTO LES SIRVA A MIS AMIGOS BAKUNOS PA Q NO LOS "ORDEÑEN" EN EL DICHOSO PLAZO FORSOZO EN LUGAR DE PAGAR UN APROX DE 8 MIL PESOS LLEVARE 10 MIL Y AUN ME FALTAN POR Q ME ORDEÑEN 3 MESES... NI PEDO ESO LE PASA A UNO POR NO LEER LETRAS CHIQUITAS ... YA LES PLATIKARE CUANDO TRATE DE CANCELARLOS SALUDOS Y SUERTE
 

snake21

Bovino maduro
#49
Pues si, sky esta muy caro, mas si le sumamos el hd .. ahora si tienes una pantalla arriba de 40 pulgadas te conviene tenerlo en hd porque la señal normal se ve del asco
 
Arriba