alta definicion en mexico por sky

ivans1985

Bovino adicto
#1
amigos bakunos es un hecho que sky brindara hd me enviaron un mensaje urgente bueno aunque todos los mensajes que manda sky son urgentes . donde me ofrecian sky+hd + televison de 46 pulgadas samsumg full y todo el mundial en hd
bueno pues la tele pa que la quiero si ya tengo solo les pedi el equipo de alta definicion el costo para los que ya tienen el sky plus es de 100 extras y pa los que no son 300 extras. en mi caso me haran la instalacion hasta el dia 8 de abril por la mañana se me hace un resto de tiempo pero en fin que mas da si he esperado años por el hd por el momento solo televisa y tv azteca en hd y el mundial proximamente:metal:


ESTOY EN TAMPICO TAMAULIPAS NO ES UNA CIUDAD GRANDE PERO TENDREMOS HD
 

elios

Bovino Milenario
#4
rayos quiero hd T_T lastima que aqui no llega waahhh!!!, y sobre todo ver el mundial a todisima madre pues disfrutalo mucho compa esperemos y se extiendo eso por todo el pais para que todos podamos disfrutarlo
 
#6
Osea que hay que comprar un maldito nuevo aparato para que se pueda ver en HD??????

Son chingaderas.

Deposí está caro, y luego más.

Es un robo, pero en fín yo creo que tendré que pagar ya que no sirve de nada tener una pantalla de FullHD con esa señal de porquería que manda SKY.
 

yacovl

Bovino adicto
#7
Osea que hay que comprar un maldito nuevo aparato para que se pueda ver en HD??????

Son chingaderas.

Deposí está caro, y luego más.

Es un robo, pero en fín yo creo que tendré que pagar ya que no sirve de nada tener una pantalla de FullHD con esa señal de porquería que manda SKY.

Sky apesta, son unos transas.:cowverine:
 
#9
A mi tambien me llego dicho mensaje, me informan que si puedo contratarlo y eso que vivo a 1hr. y 30min. de Guadalajara.

Pienso que 300 pesos mas por alta definición si valen la pena, saludos vacunos.
 
#12
amigos de este foro lo que pretende sky es tenerte anclado de por vida , ya que para poder
disfrutar esto te renuevan contrato por otros 18 meses obligados y si ya tenias 20 o mas meses estos se pierden.
 
#13
yo estoy pensandola, recien cumplire los 2 años con SKY, me encanta la idea de tener HD, ya tengo una plasma Samsung, pero efectivamente la cosa esa de el maldito plazo forzoso no me agrada nada, le veria en ese caso mas utilidad al "paquete" especial que estan ofreciendo con la HD, asi por lo menos al final de los 18 meses termino el plazo y tengo la lcd, pero no se le seguire pensando de aqui al mundial... saludos!!
 
D

dibu1982

Visitante
#16
diantre! yo quiero HD para ver el mundial en Puebla ¿alguien sabe si hay una empresa que brinde HD aquí?
 
#17
me sigo conformando con TV normal, ya que no veo la utilidad a una HD, en mi humilde punto de vista

Que que diferencia hay entre la HD y la porqueria de señal normal??????


Jajajajajaja nunca haz visto una pelicula en HD verdad.

La diferencia es monumental. En HD es como se debe ver la TV, y todo.

De hecho hasta el Cine ya es un asco a comparación con un Blue-ray.

Y si remueven el contrato por otros 18 meses ni madres que lo renuevo.
 

rambver

Bovino adicto
#20
sky es una porqueria junto con todo su maldito monopolio, afortunadamente ya tronaron su incriptacion... jaja en pocas palabras pasaraon a chingar a su madre los de sky nada mas denle una googleada y busquen a su proovedor pirata, todo por la minima cantidad de 2000 pesitos tienes sky universe por 8 meses
ya despues son 500 cada semestre :)
 
Arriba