alta definicion en mexico por sky

#21
interesante...

sky es una porqueria junto con todo su maldito monopolio, afortunadamente ya tronaron su incriptacion... jaja en pocas palabras pasaraon a chingar a su madre los de sky nada mas denle una googleada y busquen a su proovedor pirata, todo por la minima cantidad de 2000 pesitos tienes sky universe por 8 meses
ya despues son 500 cada semestre :)
carnal das datos interesantes y muy exactos.. que te parece si me dices a quien conoces para contactarlo ya que se lee muy interesante lo que mencionas y vale la pena
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#22
Pues la verdad suena bien, aunque deberían permitir que no sólo con tarjeta te lleves la HD, me agradaría tener otra en mi cuarto :), y bueno, es algo caro, pero la verdad he oído quejas iguales o peores de otros proveedores, así que creo por lo pronto seguiré con SKY
 
#23
amigos bakunos es un hecho que sky brindara hd me enviaron un mensaje urgente bueno aunque todos los mensajes que manda sky son urgentes . donde me ofrecian sky+hd + televison de 46 pulgadas samsumg full y todo el mundial en hd
bueno pues la tele pa que la quiero si ya tengo solo les pedi el equipo de alta definicion el costo para los que ya tienen el sky plus es de 100 extras y pa los que no son 300 extras. en mi caso me haran la instalacion hasta el dia 8 de abril por la mañana se me hace un resto de tiempo pero en fin que mas da si he esperado años por el hd por el momento solo televisa y tv azteca en hd y el mundial proximamente:metal:


ESTOY EN TAMPICO TAMAULIPAS NO ES UNA CIUDAD GRANDE PERO TENDREMOS HD

Yo tambien soy de tampico, tamaulipas pero por desgracia no tengo sky :(. Por cierto no sabras si se pueden sintonizar los canales HD de tv azteca y de televisa aqui en tampico porque nomas no lo detecta mi tele de plasma, ni con antena de conejo ni con telecable.
 

~/DA

Bovino Milenario
#24
Este servicio es injusto... yo tengo sky (no HD) y tengo todos los canales hasta el playboy y me van a cobrar todavia mas por una senal HD que deveria ser gratis
osea tengo una tele que me costo 4500 dll y aparte voy a tener que comprar cable mucho mas caro para poder ver canales hd
Por eso mexico no avanza
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#25
Que que diferencia hay entre la HD y la porqueria de señal normal??????


Jajajajajaja nunca haz visto una pelicula en HD verdad.

La diferencia es monumental. En HD es como se debe ver la TV, y todo.

De hecho hasta el Cine ya es un asco a comparación con un Blue-ray.

Y si remueven el contrato por otros 18 meses ni madres que lo renuevo.

hahaha si no he visto una peli en HD namas tengo el play 3 y mi LG LCD 32" FULL HD y unos cuantos bluray por hay hahaha lo que digo es que no pagaria por algo asi es mas ni veo TV no me gusta gastar dinero en programacion mediocre mejor pago mas por servicios de banda ancha
 

fash99

Bovino adicto
#26
ps esta xida la noticia amigo pro pinche sky me tiene hasta la madre con sus cobros fantasmas y demas chingadera espero y llegue a morelia seria lo uniko bueno de esa chingadera de sky

Grax x la info
 

ANTARES ck

Bovino maduro
#29
Esta bueno eso del hd pero tambien me gustaria ir al cine a ver algunos partidos del mundial haber si tmb se puede
Como Dato Sky y Cablevision son propiedad de Televisa
 
#32
pues yo ya contrate,pienso que estar comprando peliculas en alta definicion sale mas caro. lo maqlo es que no me confirmaron los canales en hd solamente me comentaron es que van a ser 17 para iniciar
 

Ick

Bovino de alcurnia
#34
Sí ya había visto el comercial, pero no sabía que eran sólo dos canales!!! es una mier#$% solo vale la pena por el mundial!!!
 
#35
Esta bien que por fin esten llegando estas tecnologias aqui a Mexico, pero de plano se ve mejor Cablevision (por el tipo de compresion de la imagen y menor suceptibilidad a interferencias atmosfericas).
Y el precio que maneja Sky no se me hace tan caro.
 

VanFannen

Bovino maduro
#36
jajajaja no mames segun tu mensajes solo veras Televisa y TV azteca en HD???? mejor comprate una antenna de esas de 70 pesos, yo veo 4 canales en HD con ella...
 
#37
Recientemente nos llego ese mensaje al decodificador, sinceramente les aviso q tengo el sky HD, lo contrate por pura curiosidad para ver q onda, pues les aviso, no lo contraten, no vale la pena en lo absoluto la definicion es un poco mala y solo algunos canales estan en HD, y efectivamente el Sky HD solo es para DF, Monterrey y Guadalajara en principio, gradualmente se extendera, no es por q no les llegue la señal, si no por q aun no distribuyen los nuevos decodificadores en los demas estados.

Si tienen un pantalla la verdad es mejor q compren una antena aerea con la capacidad de HD y esa señal es totalmente gratuita, la antena tiene un costo de 300 a 600 pesos(tienda WM o con mama lucha) estas antenas son especiales, si conpran una antena "X", no soportan HD aunque probablemente si reciban HD pero sera la mas baja calidad y se cortara un poco la imagen, lo mismo ocurre cuando conectan mas de una TV ademas la Alta Definicion no es la gran cosa lo unico q ganan es el simbolo HD. Con la definicion estandar q actualmente Sky tiene es buena la imagen, ya que la mayoria de las pantallas escalan a HD cualquier señal, vean en el manual de sus pantallas y veran q casi todas o todas tienen esa funcion, la diferencia es q no pone el simbolo de HD.

Es demasiada explicacion pero espero les sirva a todos ustedes, la unica ventaja q tiene el decodificador HD de sky son las funciones q tiene el plus, q son similares al Tivo, de ahi en fuera es lo mismo, la verdad me decepciono la introduccion del HD en SKY, mejor me quedo con la señal estandar y q mi pantalla haga la funcion de escalar a HD la señal estandar.
 
#38
Recientemente nos llego ese mensaje al decodificador, sinceramente les aviso q tengo el sky HD, lo contrate por pura curiosidad para ver q onda, pues les aviso, no lo contraten, no vale la pena en lo absoluto la definicion es un poco mala y solo algunos canales estan en HD, y efectivamente el Sky HD solo es para DF, Monterrey y Guadalajara en principio, gradualmente se extendera, no es por q no les llegue la señal, si no por q aun no distribuyen los nuevos decodificadores en los demas estados.

Si tienen un pantalla la verdad es mejor q compren una antena aerea con la capacidad de HD y esa señal es totalmente gratuita, la antena tiene un costo de 300 a 600 pesos(tienda WM o con mama lucha) estas antenas son especiales, si conpran una antena "X", no soportan HD aunque probablemente si reciban HD pero sera la mas baja calidad y se cortara un poco la imagen, lo mismo ocurre cuando conectan mas de una TV ademas la Alta Definicion no es la gran cosa lo unico q ganan es el simbolo HD. Con la definicion estandar q actualmente Sky tiene es buena la imagen, ya que la mayoria de las pantallas escalan a HD cualquier señal, vean en el manual de sus pantallas y veran q casi todas o todas tienen esa funcion, la diferencia es q no pone el simbolo de HD.

Es demasiada explicacion pero espero les sirva a todos ustedes, la unica ventaja q tiene el decodificador HD de sky son las funciones q tiene el plus, q son similares al Tivo, de ahi en fuera es lo mismo, la verdad me decepciono la introduccion del HD en SKY, mejor me quedo con la señal estandar y q mi pantalla haga la funcion de escalar a HD la señal estandar.
Cuando mencionas que la definición es un poco mala, te estás refiriendo a los nuevos canales HD de Sky o a los que siguen sin ser HD? porque realmente ahorita con una pantalla de HD y el sky normal, la imagen es una porquería, se ve toda pixeleada, pero quiero pensar que eso mejora con el nuevo equipo aunque los canales no sean HD no?

Realmente el que compre el Sky HD ahorita es para aprovechar la "promoción" porque supuestamente los costos van a subir y para poder ver el mundial. Ya si lo ven a largo plazo, seguramente Sky irá abriendo más canales HD cnforme pase el tiempo, dudo que se queden con 17 canales pues de esa forma no se justificaría la inversión en equipos y tecnología.

Saludos!
 
Arriba