ººALIEN GRIS en cautiverio... Falso?ºº

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#25
haberrrr. me pregunto yo , simpre ke postean un video de algun alien es FAKE,,, mi poregunta es hay algun PUTO video en el cual ustedes digan es REAL??? osea si vana decir todo el puto tiempo es FAKE es FAKE, bueno con ustedes aunke bajara una puta nave del espacio y la tubieran arriba de su pekeño cerebro dirian ES FAKE ES FAKE, a ustedes ni como complacerlos, me cagan.

hahahahahahahahaha!!!! es verdad amigo ya aburren hahahhahahahahaha!!!!!!!!!!. buen video amigo gracias por compartirlo. saludos
 

Xick

Bovino maduro
#26
haberrrr. me pregunto yo , simpre ke postean un video de algun alien es FAKE,,, mi poregunta es hay algun PUTO video en el cual ustedes digan es REAL??? osea si vana decir todo el puto tiempo es FAKE es FAKE, bueno con ustedes aunke bajara una puta nave del espacio y la tubieran arriba de su pekeño cerebro dirian ES FAKE ES FAKE, a ustedes ni como complacerlos, me cagan.

no digo que este video sea verdadero o falso pero estoy muy de acuerdo contigo, muchos usuarios no solo aqui en ba-k si no en muchas partes no salen de su estupido comentario "es Fake" mas aparte en ingles minimo escribanlo en español, no estamos en gringolandia. Otra cosa que tambien me llega a molestar es que si el video se ve de mala calidad es "fake" si es de buena calidad es "fake" tambien, es decir que putas caracteristicas necesitan en los videos para que los vean verdaderos, igual con las imagenes, y demas. Ok estoy de acuerdo que muchas evidencias son falsas, sin embargo para eso se discuten y corroboran, no solamente se limita uno a decir la misma estupida palabrita de "fake"

Excelente video, quedara en manos de profesionales para corroborar su veracidad.
 
#33
buen video, me gustan las explicaciones; soy un creyente pero si creoq eu haya programas que puedan poner una silla y unos ladrillos, insisto, soy creyente
 

hfabiantv

Bovino adolescente
#34
estoy de acuerdo

haberrrr. me pregunto yo , simpre ke postean un video de algun alien es FAKE,,, mi poregunta es hay algun PUTO video en el cual ustedes digan es REAL??? osea si vana decir todo el puto tiempo es FAKE es FAKE, bueno con ustedes aunke bajara una puta nave del espacio y la tubieran arriba de su pekeño cerebro dirian ES FAKE ES FAKE, a ustedes ni como complacerlos, me cagan.
yo siempre veo que ponen lo mismo fake, fake
 

maurize

Bovino de alcurnia
#35
muchos decimos que es fake porque siempre de los siempres estos videos estan grabados en las mismas condiciones: luz poca o nula, grabados con un celular o camara en blanco y negro . etc etc.... igualito como en las peliculas de terror. todo obscuro para que no veamos los detallotes hilos y mascaras de los diabolicos personajes. :chommy::chommy:
 

Xick

Bovino maduro
#36
muchos decimos que es fake porque siempre de los siempres estos videos estan grabados en las mismas condiciones: luz poca o nula, grabados con un celular o camara en blanco y negro . etc etc.... igualito como en las peliculas de terror. todo obscuro para que no veamos los detallotes hilos y mascaras de los diabolicos personajes. :chommy::chommy:
si lamentablemente, no todos cargan con camaras hd cuando se presenta algun fenomeno de este tipo, digo ademas con buena calidad tamb dicen que es fake asi que da lo mismo.
 
#39
haberrrr. me pregunto yo , simpre ke postean un video de algun alien es FAKE,,, mi poregunta es hay algun PUTO video en el cual ustedes digan es REAL??? osea si vana decir todo el puto tiempo es FAKE es FAKE, bueno con ustedes aunke bajara una puta nave del espacio y la tubieran arriba de su pekeño cerebro dirian ES FAKE ES FAKE, a ustedes ni como complacerlos, me cagan.

jajajaja, yo creo que tienes razon, muchos entran nada mas para decir FAKE, si el video es muy claro, dicen que es Fake, si es borroso dicen que es FAKE, entonces con que chingados les dan gusto caray.

Si no saben poner otra cosa, pues no entren y no comenten, finalmente todos son FAKES !!
 
#40
muchos decimos que es fake porque siempre de los siempres estos videos estan grabados en las mismas condiciones: luz poca o nula, grabados con un celular o camara en blanco y negro . etc etc.... igualito como en las peliculas de terror. todo obscuro para que no veamos los detallotes hilos y mascaras de los diabolicos personajes. :chommy::chommy:
Por eso amigo, si esta oscuro dicen que es Fake, y si esta muy claro tambien dicen que es Fake, como dice el compañero, van a borrar la palabra fake de su vocabulario cuando se les presente un pinche marciano enfrente.... jajajajajaja
 
Arriba