ººALIEN GRIS en cautiverio... Falso?ºº

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#62
haberrrr. me pregunto yo , simpre ke postean un video de algun alien es FAKE,,, mi poregunta es hay algun PUTO video en el cual ustedes digan es REAL??? osea si vana decir todo el puto tiempo es FAKE es FAKE, bueno con ustedes aunke bajara una puta nave del espacio y la tubieran arriba de su pekeño cerebro dirian ES FAKE ES FAKE, a ustedes ni como complacerlos, me cagan.
si bueno... lo que aseguro que no es fake es el reporte que hago, y seguro la infracción que te ganaras por las ofensas, cada quien es libre de pensar como quiera.
 
#63
... yo he pensado ke estas personas somos nosotros evolucionados ... y como siempre... nos hacemos daño a nosotros mismos.....
EXCELENTE APORTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
#64
haberrrr. me pregunto yo , simpre ke postean un video de algun alien es FAKE,,, mi poregunta es hay algun PUTO video en el cual ustedes digan es REAL??? osea si vana decir todo el puto tiempo es FAKE es FAKE, bueno con ustedes aunke bajara una puta nave del espacio y la tubieran arriba de su pekeño cerebro dirian ES FAKE ES FAKE, a ustedes ni como complacerlos, me cagan.
El video es FAKE
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#66
No se trata de decir si es falso o no, pero siempre los videos de este tipo es exactamente lo mismo como ya decia un compañero, una luz que deja muchas dudas, siempre es grabado con una cámara que en lugar de despejar dudas te da muchas más, yo siempre he dicho que han descubierto no se cuantos planetas a no se cuantos millones de años luz y ven glaxias super lejanas,y te muestran unas fotografías espectaculares, pero cuando se trata de este tipo de temas siempre es lo mismo una calidad pobre, yo si creo en el fenómeno ovni, porque me ha tocado ver cosas, no necesito que el mundo o parte de este me crea o no, yo se lo que vi, pero este tipo de "evidencia", en lugar de ayudar creo que afecta dejando muchas dudas lo cual demerita el fenómeno ovni, aun así se agradece el post.
Saludos.
haberrrr. me pregunto yo , simpre ke postean un video de algun alien es FAKE,,, mi poregunta es hay algun PUTO video en el cual ustedes digan es REAL??? osea si vana decir todo el puto tiempo es FAKE es FAKE, bueno con ustedes aunke bajara una puta nave del espacio y la tubieran arriba de su pekeño cerebro dirian ES FAKE ES FAKE, a ustedes ni como complacerlos, me cagan.
 
#69
pasa lo mismo con todos esos videos si esta "capturado" porque no lo graban bien de dia con buena luz y una buena camara de video?
 
Arriba