ººALIEN GRIS en cautiverio... Falso?ºº

Faker22

Bovino Milenario
#41
Yo creo ke es fake.. por ke aunke mueve la cabeza... sus movientos no se ven muy naturales... se ven como muy robotizados.. a parte que su cuerpo siempre permanece inmovil !¡
 

zero178

Bovino adicto
#45
haberrrr. me pregunto yo , simpre ke postean un video de algun alien es FAKE,,, mi poregunta es hay algun PUTO video en el cual ustedes digan es REAL??? osea si vana decir todo el puto tiempo es FAKE es FAKE, bueno con ustedes aunke bajara una puta nave del espacio y la tubieran arriba de su pekeño cerebro dirian ES FAKE ES FAKE, a ustedes ni como complacerlos, me cagan.
bueno en 1a yo soy creyente del fenomeno ovni dado que me ha tocado ver un par
ahm 2a no es que seamos incredulos lo que pasa esque algunos son demasiado credulos porque con las tecnicas tan modernas en creacion de animaciones 3d te puedo decir que los navi de la peli avatar se ven mucho mas reales que eso xD hehe asi que no me queda mas que decir que FAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

kmysamaX

Bovino adicto
#52
El video ... pues creo que podria ser un 40% Real... por que solo 40% ? pues es que los movimientos del supuesto alien estan un poco mecanisados, aparte eso de que solo parpadea un ojo y que se ve unos ladrillos y la mesa son para mostar alguna tecnica usada o lo bien que quedo la tarea de XY escuela de diseño ...

Asi mismo los detalles del musculo y los gestos, los movimientos de la boca y eso, me recuerdan a los trabajos que suben en Youtube los de la escuela de diseño y animacion de Vancober (creo que esa es) ....

Que mal... aun sigo esperando que vengan por mi T_T yo ya me aburri en la Tierra .....
 
#54
Es Realmente dificil, que existe un ser del espacio exterior que tenga casi las mismas caracteristicas fisicas que tenemos lo humanos,, por ejemplo: 2 ojos., Brazos, piernaas una boca, cabeza, en semejanza casi identica al humano en si..

Que todas las criaturas ingeligentes en el universo,. tienen que ser parecidas al humano.,.?¡ñ

Nuestro aspecto actual, se debe a las condiciones, fisicas, ambientales y geneticas que de las que hemos formado parte en este planeta por todos los tiempos..

Ahora bien, un Alien , a huevo tiene que tener tambien 2 brazos y dos piernas. y ,,,mmm realmente existe un ´planeta con las condiciones tan parecidas ala tierra,. ?- es dificil no?.-..
 

rodrigoicg

Bovino adolescente
#58
a cuantas cosas que pasan en video hemos desacreditado tachandolas como falsas,? no lo se lo que si se, es que a mi me parece interesante este video.
 

Expansiver

Bovino adicto
#59
haberrrr. me pregunto yo , simpre ke postean un video de algun alien es FAKE,,, mi poregunta es hay algun PUTO video en el cual ustedes digan es REAL??? osea si vana decir todo el puto tiempo es FAKE es FAKE, bueno con ustedes aunke bajara una puta nave del espacio y la tubieran arriba de su pekeño cerebro dirian ES FAKE ES FAKE, a ustedes ni como complacerlos, me cagan.

Totalmente deacuerdo asi son siempre xD
 
#60
ps si es cierto ke si lo tienen atrapado prk lo graban kon ese "ambiente" sin luz kon y kamara ke parese de cel shafa...otra kosa ke tmb m kaga eske todos digan ke es fake a kasi todos los videos de este tipo a lo mejor mushos si son pero ai otros ke si estan para pensarse pero bueno para eso es el libre albedrio.....shido por aportar bro
 
Arriba