ººALIEN GRIS en cautiverio... Falso?ºº

#5
haberrrr. me pregunto yo , simpre ke postean un video de algun alien es FAKE,,, mi poregunta es hay algun PUTO video en el cual ustedes digan es REAL??? osea si vana decir todo el puto tiempo es FAKE es FAKE, bueno con ustedes aunke bajara una puta nave del espacio y la tubieran arriba de su pekeño cerebro dirian ES FAKE ES FAKE, a ustedes ni como complacerlos, me cagan.
 

leon33rasta

Bovino adicto
#6
haberrrr. me pregunto yo , simpre ke postean un video de algun alien es FAKE,,, mi poregunta es hay algun PUTO video en el cual ustedes digan es REAL??? osea si vana decir todo el puto tiempo es FAKE es FAKE, bueno con ustedes aunke bajara una puta nave del espacio y la tubieran arriba de su pekeño cerebro dirian ES FAKE ES FAKE, a ustedes ni como complacerlos, me cagan.

jejej muy de acuerdo contigo bakuno

gracias por sus comentarios
 

RYDEN666

Bovino adicto
#9
haberrrr. me pregunto yo , simpre ke postean un video de algun alien es FAKE,,, mi poregunta es hay algun PUTO video en el cual ustedes digan es REAL??? osea si vana decir todo el puto tiempo es FAKE es FAKE, bueno con ustedes aunke bajara una puta nave del espacio y la tubieran arriba de su pekeño cerebro dirian ES FAKE ES FAKE, a ustedes ni como complacerlos, me cagan.

SIMON JAJAJAJAJA A TODO DICEN QUE ES FAKE!!! QUE GENTE TAN INCREDULA!!!!!
 

iron_meme

Bovino adicto
#11
Osea si, este video se nota lo fake, pero., la verdad hay otros videos o muy bien elaborados o te dejan con la duda, y los primeros diez comentarios son , FAKE, jajaja.. a veces creo que ni los observan, xD...


Ps si yo no creo que este sea real esta algo chafa y su musica, jejeje.... el alien pues ya es dificil creer. con todo lo que se puede hacer ahora, :)

Saluds grax por el aporte
 

goroman

Bovino maduro
#12
si es un fake esta muy bien hecho........... si no lo es que huevos de esta gente de amagar un ser de otro planeta........... y si inician una "guerra de los mudo"..........
saludos...........
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#13
Y si no es fake.. porque esta tan oscuro...?

Digo...sino estuvieramos ya acostumbrados a la tecnologia 3D diriamos SI ES SUPER MEGA REAL....pero porque tan oscuro el video....y si lo tiene capturado porque no tiene cadenas o algo asi...?

Digo con la intelengia que tienen iba a estar muy tranquilo sentado dicienco Mundo Gump..?
 

R__A

Bovino de la familia
#16
si es de verdad wow...seria una prueba irrefutable....pero si no lo es, ESO SI QUE ESTA MUY BIEN ELABORADO...se agradece.,..
 
Arriba