Algunos motivos por el cual las personas somos ateas.

#81
Es como toda ideologia, te quieren hacer creer: usted es esto.... usted es esto otro ....... todo es una lavadera de cerebro, y detodos modos hay que terminar creyendo algo, porque; usted es..... usted es..... usted es...... ok ok ok si soy, si soy.
 

3.141592

Bovino Milenario
#82
Es como toda ideologia, te quieren hacer creer: usted es esto.... usted es esto otro ....... todo es una lavadera de cerebro, y detodos modos hay que terminar creyendo algo, porque; usted es..... usted es..... usted es...... ok ok ok si soy, si soy.
Esto sucede cuando no se posee el mínimo requerido de compresión lectora, los puntos van dirigidos de un ateo a otro ateo, por eso dice "usted es", ya que no intenta cambiar la opinión de alguien diciendo "usted podría", lee detenidamente para la siguiente ocación.

Y citandome ami mismo:
Para ondar en las razones por las cuales uno es ateo, les ofresco algunos puntos positivos o una manera de como vemos la vida
¿Podria usted decirme en que sección del texto lo exhorto a creer en mi idiología?
 

ahoy

Bovino adicto
#83
excelente te doy mis puntos, la vida se disfruta hoy, en cada momento del ahora, no se trata de esperar a morir para ser feliz, o esperar por el "paraiso".
 
#86
La verdad me gusto mucho el post, muy ciertos muchos puntos.

quien creo lo que esta a nuestro alrededor con esa presicion y exactitud y orden? crees que solo somos producto de la caualidad o de algo al azar?? solo algo para meditar, no pretendo cambiar tu ideologia solo reflexiona en esto un saludo y a todos los carnales del foro tambien
Ahora te pregunto a ti, ¿quien creo a dios?. Sobre la exactitud, yo la he tenido cuando abro un libro y esta justo en la pagina que quiero, o intento encestar un balon desde un punto improbable y lo hago sin problemas, o estoy en el lugar y momento exacto para un suceso, todo eso es casualidad, dios no lo esta haciendo.

Los seres humanos somos parte de esas Maravillas !! Cada dia le agradezco a Dios por el Milagro de la vida que me concede !!!
Cuando un narco te la arrebate tambien agradecele "en el cielo"

todos opinan como les fue en la feria soy catolico gracias a dios en desacuerdo con todo
Pero no dices por que tu posicion, ya conociste a dios? o tienes mucha suerte en tu vida?, hay personas con muchisima suerte y que son ateos, si es eso a lo que te refieres.
 
#87
Esto sucede cuando no se posee el mínimo requerido de compresión lectora, los puntos van dirigidos de un ateo a otro ateo, por eso dice "usted es", ya que no intenta cambiar la opinión de alguien diciendo "usted podría", lee detenidamente para la siguiente ocación.

Y citandome ami mismo:

¿Podria usted decirme en que sección del texto lo exhorto a creer en mi idiología?

Con respecto a tu “idiologia” como tú dices, en primer lugar no mire ninguna frase que dijera que tus puntos de vista eran única y exclusivamente para ateos, por eso me atreví a leer el post. Cuando alguien expone algún tema, yo creo que se hace con la mentalidad de informar y enseñar al público lo que se posee, con la intención de que lo tomen o lo dejen, y en este caso lo tome muy personal como si me lo estuvieras diciendo a mi, asi que lo tome y la verdad se me hizo como si me quisieras lavar el cerebro con todo los puntos de vista que expones, mis respetos para tu idiologia, en hora buena.
 

3.141592

Bovino Milenario
#88
no mire ninguna frase que dijera que tus puntos de vista eran única y exclusivamente para ateos, por eso me atreví a leer el post.
Y no lo son compañero, como ya lo he recalcado en repetidas ocaciones...
Cuando alguien expone algún tema, yo creo que se hace con la mentalidad de informar y enseñar al público lo que se posee, con la intención de que lo tomen o lo dejen, y en este caso lo tome muy personal como si me lo estuvieras diciendo a mi
Ese fue tú error mi estimado, no veo el por qué tomarte personal un texto que solo era con fines informativos y no invasivos.
y la verdad se me hizo como si me quisieras lavar el cerebro con todo los puntos de vista que expones
De ninguna manera compañero, como ya lo dije anteriormente, los puntos de manera autonoma exponen que son declarados del ateo(A) al ateo(B), por lo tanto el uso de las palabras para discernir el contexto se explican por si mismas, citece el muy usado "usted es" y no el "usted podría" ó "usted debería".

Por cierto y solo como nota, mi idiología es sin comillas ya que es un criterio, y todos los criterios son correctos por lo menos para un individuo, ya que si se califican de positivos o negativos esa ya es otra historia.
 
#89
Solo lei 5 o 6, respeto tu ateismo, el hecho de que tengas un gran sustento o base para ser ateo, me hace respetarlo, no me contestarias con simple: No creo en algun dios por mis gumaros y punto, la mayoria de la gente que tiene religion deberia tomar ese ejemplo, basar su fe.
Saludos.
 

R__A

Bovino de la familia
#90
no las lei todas, lo siento si este comentario hace que me vea menospreciando el post, pero con las pocas que lei fue suficiente para estar completamente de acuerdo, y una que no vi por alli, es algo tonta, pero es con la que yo justifico mi ateismo es:

"Todas las Religiones dicen que si no perteneces a ellas te vas al infierno"...osea, que ya ni a cual irle....

buen post bro...
 

antonmance

Bovino adicto
#91
Es como toda ideologia, te quieren hacer creer: usted es esto.... usted es esto otro ....... todo es una lavadera de cerebro, y detodos modos hay que terminar creyendo algo, porque; usted es..... usted es..... usted es...... ok ok ok si soy, si soy.
Esto me recordó a los libros de autoayuda y superación, muchos muy buenos, cuando intentan crear en ti nuevos patrones de conducta. Usted es... hay que reprogramarte.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#93
A mi parecer, independientemente si eres ATEO o CREYENTE pienso que debes de VALORAR Y APROVECHAR EL REGALO QUE TIENES EN TUS MANOS. Y lo más IMPORTANTE BUSCAR SER UN MEJOR HUMANO.

 

3.141592

Bovino Milenario
#94
Esto me recordó a los libros de autoayuda y superación, muchos muy buenos, cuando intentan crear en ti nuevos patrones de conducta. Usted es... hay que reprogramarte.
Si te hubieras tomando la delicadeza de leer los comentarios anteriores, te pudiste haber percatado de que ya refute esa opinión. Si te interesa buscala.
 

3.141592

Bovino Milenario
#96
Aburrido, Vacio , nada de nada, para que lo escribis si no importa lo que piensen los demas
No debatiré con alguien que no se tomo la molestía de por lo menos cimentar bien su "inconformidad" ya que leas las opiniones de los demás compañeros, el post completo, estaría encantado de seguir la discución, y por supuesto que sea cual sea tu idiología tu opinión es perfectamente respestable :vientos:
 
#98
Esto es lo que molesta de los ateos, ok son ateos weyes por que tienen que dar sus motivos? nobody cares, aparte pinches motivos que tampoco tienen nada de certeza y se pueden volver en su contra

2.- Mentiras? cuales mentiras? apoco ustedes han comprobado que lo que prometen las religiones es mentira? asi como las iglesias no pueden comprobar que lo que dicen es verdad ustedes tampoco pueden comprobar que lo que dicen es mentira, cierren el pico

5.- Y que persona no puede hacerlo brutos? apoco los religiosos se tienen que quedar en un solo lugar? a chinga entonces como le hizo la religion catolica y otras religiones para estar presentes en todo el mundo? apoco en la iglesia te impiden construir lo que quieres?? no mamar yo tenia entendido que el estado es el que otorga esos permisos, creo que me equivoque de siglo pffff

7.- Claro quiza para estos brutos honor e integridad es matar a alguien que se cojio a tu vieja.

9.- JAJAJAAJAJ!!! no eres tan inseguro y sin embargo perteneces a una sociedad politica, no pues si


11.- No es un boleto de ida al infierno pero si uno directo a chingar a tu maadre, por pendejo hablador.

14.- Clasica argumentacion de pendejos, y que estan haciendo ustedes con su chingadera de "puntos por los que soy ateo" ah ?? no mamar es la misma mierda, tratar de convencer a otros que son ateos y que ser ateo es lo mejor del pinche planeta, se van a la verga hipocritas

15.- Wow los ateos si pueden predecir el futuro WOOOOOOOOWWW

Puta la verdad que weba seguirle, esas son las que apenas leyendolas de reojo no hace falta darse cuenta que quien las escribio fue un soberano pendejo, pero casi apuesto a que si te pones a analizar sus 50 puntos, los 50 los hechas a la basura, no mames como me cagan los ateos que se creen tan chingones y lanzan mierda a los religiosos, hacen lo mismo que critican a la verga me da pena ser ateo por gente como esta
 

Omicron

Bovino maduro
#99
Aburrido, Vacio , nada de nada, para que lo escribis si no importa lo que piensen los demas
Aburrido, vacío , nada de nada, para qué lo escribís si no importa lo que piensen los demás... :chavo:

Esto es lo que molesta de los ateos, ok son ateos weyes por que tienen que dar sus motivos? nobody cares, aparte pinches motivos que tampoco tienen nada de certeza y se pueden volver en su contra

2.- Mentiras? cuales mentiras? apoco ustedes han comprobado que lo que prometen las religiones es mentira? asi como las iglesias no pueden comprobar que lo que dicen es verdad ustedes tampoco pueden comprobar que lo que dicen es mentira, cierren el pico

5.- Y que persona no puede hacerlo brutos? apoco los religiosos se tienen que quedar en un solo lugar? a chinga entonces como le hizo la religion catolica y otras religiones para estar presentes en todo el mundo? apoco en la iglesia te impiden construir lo que quieres?? no mamar yo tenia entendido que el estado es el que otorga esos permisos, creo que me equivoque de siglo pffff

7.- Claro quiza para estos brutos honor e integridad es matar a alguien que se cojio a tu vieja.

9.- JAJAJAAJAJ!!! no eres tan inseguro y sin embargo perteneces a una sociedad politica, no pues si


11.- No es un boleto de ida al infierno pero si uno directo a chingar a tu maadre, por pendejo hablador.

14.- Clasica argumentacion de pendejos, y que estan haciendo ustedes con su chingadera de "puntos por los que soy ateo" ah ?? no mamar es la misma mierda, tratar de convencer a otros que son ateos y que ser ateo es lo mejor del pinche planeta, se van a la verga hipocritas

15.- Wow los ateos si pueden predecir el futuro WOOOOOOOOWWW

Puta la verdad que weba seguirle, esas son las que apenas leyendolas de reojo no hace falta darse cuenta que quien las escribio fue un soberano pendejo, pero casi apuesto a que si te pones a analizar sus 50 puntos, los 50 los hechas a la basura, no mames como me cagan los ateos que se creen tan chingones y lanzan mierda a los religiosos, hacen lo mismo que critican a la verga me da pena ser ateo por gente como esta
Argumentos sólidos, convincentes y muy bien estructurados... NOT!!! :quepez:
 
R

rapivir

Visitante
Esto es lo que molesta de los ateos, ok son ateos weyes por que tienen que dar sus motivos? nobody cares, aparte pinches motivos que tampoco tienen nada de certeza y se pueden volver en su contra

2.- Mentiras? cuales mentiras? apoco ustedes han comprobado que lo que prometen las religiones es mentira? asi como las iglesias no pueden comprobar que lo que dicen es verdad ustedes tampoco pueden comprobar que lo que dicen es mentira, cierren el pico

5.- Y que persona no puede hacerlo brutos? apoco los religiosos se tienen que quedar en un solo lugar? a chinga entonces como le hizo la religion catolica y otras religiones para estar presentes en todo el mundo? apoco en la iglesia te impiden construir lo que quieres?? no mamar yo tenia entendido que el estado es el que otorga esos permisos, creo que me equivoque de siglo pffff

7.- Claro quiza para estos brutos honor e integridad es matar a alguien que se cojio a tu vieja.

9.- JAJAJAAJAJ!!! no eres tan inseguro y sin embargo perteneces a una sociedad politica, no pues si


11.- No es un boleto de ida al infierno pero si uno directo a chingar a tu maadre, por pendejo hablador.

14.- Clasica argumentacion de pendejos, y que estan haciendo ustedes con su chingadera de "puntos por los que soy ateo" ah ?? no mamar es la misma mierda, tratar de convencer a otros que son ateos y que ser ateo es lo mejor del pinche planeta, se van a la verga hipocritas

15.- Wow los ateos si pueden predecir el futuro WOOOOOOOOWWW

Puta la verdad que weba seguirle, esas son las que apenas leyendolas de reojo no hace falta darse cuenta que quien las escribio fue un soberano pendejo, pero casi apuesto a que si te pones a analizar sus 50 puntos, los 50 los hechas a la basura, no mames como me cagan los ateos que se creen tan chingones y lanzan mierda a los religiosos, hacen lo mismo que critican a la verga me da pena ser ateo por gente como esta
tranquiiiilo XD te pueden sancionar, yasea por grosero, inmaduro, hablar de mas, este subforo es para dar puntos de vista, si quieres que se respeten los tuyos respeta el de los demás que para inmaduros vete a otro lado.
 
Arriba