Algunos motivos por el cual las personas somos ateas.

3.141592

Bovino Milenario
Esto es lo que molesta de los ateos, ok son ateos weyes por que tienen que dar sus motivos? nobody cares, aparte pinches motivos que tampoco tienen nada de certeza y se pueden volver en su contra
Me averguenzo ser de la misma especie que este tipo de usuarios que no pueden canalizar su inconformidad de la manera correcta.
En primer lugar el primer parrafo del post explica el a que van avocados los puntos subsecuentes, no es con miras a "conversiones" de pensamiento si no a entendimiento.
2.- Mentiras? cuales mentiras? apoco ustedes han comprobado que lo que prometen las religiones es mentira? asi como las iglesias no pueden comprobar que lo que dicen es verdad ustedes tampoco pueden comprobar que lo que dicen es mentira, cierren el pico
Que defensa más ambigua, bajo ese raciocinio que alguien me haga el favor de explicarme como todas las religiones puedes ser las correctas sin descalificarse entre si, y esto sin entrometer a la ciencia. Y con respecto a la falta de "comprobación" documentate sobre "el dragón invisible que vive en mi garaje".
5.- Y que persona no puede hacerlo brutos? apoco los religiosos se tienen que quedar en un solo lugar? a chinga entonces como le hizo la religion catolica y otras religiones para estar presentes en todo el mundo? apoco en la iglesia te impiden construir lo que quieres?? no mamar yo tenia entendido que el estado es el que otorga esos permisos, creo que me equivoque de siglo pffff
De hecho con un coeficiente de 80 y un conocimiento básico sobre las religiones más importantes has de saber que muchas sectas cristianas tienen betados ciertos lugares como lo son discotecas, bares, tabledances, fiestas en general, entre otro tipo de eventos.
7.- Claro quiza para estos brutos honor e integridad es matar a alguien que se cojio a tu vieja.
¿Tú edad oscila entre los 12 y 14 años? bueno, si la Gordillo no cumple con la labor de educar la responsabilidad es de todos como bien dicen. Te explico: Por lo general muchas iglesias tachan de pecadores, enviados del mal o malas influencias a los ateos o teistas de otras religiones, por lo cual el punto recalca el hecho de que el simple hecho de ser humano todos tenemos el mismo nivel de "moral", el que sea o no aplicado es una historia completamente distinta.
9.- JAJAJAAJAJ!!! no eres tan inseguro y sin embargo perteneces a una sociedad politica, no pues si
ammm, y esto... ¿a qué hace alución?
11.- No es un boleto de ida al infierno pero si uno directo a chingar a tu maadre, por pendejo hablador.
Me conmueve ver tanta ignorancia depositada en una sola persona, no tiene caso hablar de esta declaración.
14.- Clasica argumentacion de pendejos, y que estan haciendo ustedes con su chingadera de "puntos por los que soy ateo" ah ?? no mamar es la misma mierda, tratar de convencer a otros que son ateos y que ser ateo es lo mejor del pinche planeta, se van a la verga hipocritas
Este punto ya fue aclarado y de hecho apoyado por muchos teistas, me parece que el precario de conocimiento es usted compañero.
15.- Wow los ateos si pueden predecir el futuro WOOOOOOOOWWW
No existe razón aparente para que el universo deje de existir proximamente, si posees alguna fuente que contradiga mi declaración por favor brindala.
Puta la verdad que weba seguirle, esas son las que apenas leyendolas de reojo no hace falta darse cuenta que quien las escribio fue un soberano pendejo, pero casi apuesto a que si te pones a analizar sus 50 puntos, los 50 los hechas a la basura, no mames como me cagan los ateos que se creen tan chingones y lanzan mierda a los religiosos, hacen lo mismo que critican a la verga me da pena ser ateo por gente como esta
Yo no te odio, de hecho ni siquiera me incomodas, solo siento lastima por un ser con media neurona funcional, cuando madurez estaría encantado de continuar con un debate inteligente. Saludos :vientos:
 
Arriba