Algunos Diputados Sí trabajan....

sadac17

Bovino de la familia
y cuando trabaja?????????? no nos hagamos veamoslo desde un punto neutral.. este señor no esta trabajando a menos de k evidenciar sea trabajo ps entonces hay mucho empleo en el pais...
y como se solicita??
SE BUSCA DIPUTADO TRABAJADOR
QUE DIGA LO K NO SE HACE Y LO QUE EL PORSUPUESTO NO HARIA
BUENA PRESENTACION
EXPERIENCIA PARA ROBAR Y HACERSE K LA VIRGEN LE HABLA Y APROBECHARSE DE LA GENTE POBRE...
EXELENTE SUELDO (PERO NO DIGAS!!!!)

esperamos propuestas de Noroña y compañia y no solo chismes y problemas que no soluciona.
¿Leíste el tema o sólo llegaste a estas fínas conclusiones después del video?

¿Es necesario que subamos cuantas veces las mismas respuestas?

¿Cómo sabes que no lo haría?

¿Tienes pruebas de que roba?

¿Tienes pruebas de que se aprovecha de la gente pobre?

Y por favor, no queremos poner un cartel en ba-k que diga:

"Se solicita maestro de ortografía, que enseñe también a separar los textos para hacerlos legíbles?

Gracias y espero respuesta...
 

livebak

Bovino adolescente
Cita:
Iniciado por livebak
y cuando trabaja?????????? no nos hagamos veamoslo desde un punto neutral.. este señor no esta trabajando a menos de k evidenciar sea trabajo ps entonces hay mucho empleo en el pais...
y como se solicita??
SE BUSCA DIPUTADO TRABAJADOR
QUE DIGA LO K NO SE HACE Y LO QUE EL PORSUPUESTO NO HARIA
BUENA PRESENTACION
EXPERIENCIA PARA ROBAR Y HACERSE K LA VIRGEN LE HABLA Y APROBECHARSE DE LA GENTE POBRE...
EXELENTE SUELDO (PERO NO DIGAS!!!!)

esperamos propuestas de Noroña y compañia y no solo chismes y problemas que no soluciona.


¿Leíste el tema o sólo llegaste a estas fínas conclusiones después del video?

¿Es necesario que subamos cuantas veces las mismas respuestas?

¿Cómo sabes que no lo haría?

¿Tienes pruebas de que roba?

¿Tienes pruebas de que se aprovecha de la gente pobre?

Y por favor, no queremos poner un cartel en ba-k que diga:

"Se solicita maestro de ortografía, que enseñe también a separar los textos para hacerlos legíbles?

Gracias y espero respuesta...
__________________
"Sólo hay algo peor que una derecha recalcitrante...
Una izquierda aparente"....
Sadac17


1. ya no me pages los maestros y la escuela carnal
2. yo opino lo que se me da mi gana aunk otros lo hayan dicho
3. escribo como kiera ,( no estas obligado a entenderlo o leerlo)
4. publica las pruebas que si tengas de que ñoroña trabaja
5. y yo escojooo a los candidatos que mas me agraden si que me convenzan con bultos de cemento y esas cosas y ps no tome fotos cuando vinieron a regalarlos( chin otra vez no tengo pruebas)
" disculpa que conteste hasta ahorita pero andaba trabajando"
tambien espero respuesta
 

livebak

Bovino adolescente
1. ya no me pages los maestros y la escuela carnal
2. yo opino lo que se me da mi gana aunk otros lo hayan dicho
3. escribo como kiera ,( no estas obligado a entenderlo o leerlo)
4. publica las pruebas que si tengas de que ñoroña trabaja
5. y yo escojooo a los candidatos que mas me agraden si que me convenzan con bultos de cemento y esas cosas y ps no tome fotos cuando vinieron a regalarlos( chin otra vez no tengo pruebas)
" disculpa que conteste hasta ahorita pero andaba trabajando"
tambien espero respuesta
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
1. ya no me pages los maestros y la escuela carnal
2. yo opino lo que se me da mi gana aunk otros lo hayan dicho
3. escribo como kiera ,( no estas obligado a entenderlo o leerlo)
4. publica las pruebas que si tengas de que ñoroña trabaja
5. y yo escojooo a los candidatos que mas me agraden si que me convenzan con bultos de cemento y esas cosas y ps no tome fotos cuando vinieron a regalarlos( chin otra vez no tengo pruebas)
" disculpa que conteste hasta ahorita pero andaba trabajando"
tambien espero respuesta
Lee las reglas hermano...

http://ba-k.com/showthread.php?t=430931

Aqui el tema del subforo... Si vas llegando te lo recomiendo...

AlexAv.
 
Ya había visto tres videos de Noroña y de cierto punto, lo tenía en buen concepto, pero después del audio que eoz hizo el favor de publicar, ya no me convence tanto el señor diputado.

Creo que hay formas mas "elegantes" de críticar, tal como lo hace Denise Dresser en este video

http://www.youtube.com/watch?v=MYX0ckntwx0&feature=PlayList&p=AC84B64A8E227C70&index=0&playnext=1

Conozco a Noroña en lo personal, y puedo asegurarte que estás errado en tu percepción de él, y precisamente ése es el valor, que a pesar de los 80 mil que recibe, por venderse y callarse GANARÍA AÚN MAS, sin embargo ejerce el derecho como tribuno y eso vale...
Por cierto sadac, con respecto a ese comentario, de acuerdo con el reglamento del sub-foro.

3.3 Los rumores, leyendas urbanas y anécdotas personales no son considerados como fuentes fidedignas.
 

livebak

Bovino adolescente




Dudo que los diputados trabajen.
mejor trabajemos para cambiar por que de los señores diputados no vienen ni propuestas mucho menos soluciones.

ya no comento mas sobre este tema tan redundante!!!!!
 
perdonen mi ortografia pero el punto es otro, yo opino asi como el ,trabaje ono como dicen, muchas personas decearian tener las facultades para poder decirle asi como el y no recibir una represalia que este pais se esta ahogando y me pregunto de quien es la culpa.
 
G

gringomierda

Visitante
la verdad es que Noroña es un tipo valiente y recto... bueno al menos asi lo siento... el es el único que ha renunciado a la mitad de su sueldo, asi como a su seguro también... almenos no he escuchado nada parecido sobre otro diputado... ojala y algun dia nos unamos... como deseo ese dia donde todos miremos hacia el gobierno y digamos BASTA¡¡¡... en fin... buen video..
Eemmm... ¿y cómo se le hace para "renunciar" a la mitad del sueldo? ¿Recibe su depósito de pago de nómina en su cuenta (así lo hace el poder legislativo) y luego elabora un cheque por la mitad de esa suma y lo regresa a la Tesorería de la Federación? NO existe procedimiento administrativo para que los pagos de nómina del señor sean por un monto igual al 50% del sueldo nominal. Es decir, NO PUEDE requerir que le sean emitidos pagos por el 50% de su salario nominal. Eso SIMPLEMENTE está PROHIBIDO por los manuales de administración pública y ley de hacienda, para empezar. Su única alternativa sería la que menciono arriba. Me gustaría ver los correspondientes acuses de recibo de la Tesorería de la Federación. Y... ¿a cual seguro te refieres?
 
G

gringomierda

Visitante
Pues el nombre "tribuno" sigue siendo usado en las Cámaras, veo que estás muy desconectado del asunto...

Y si, Noroña si visita a sus votantes, es más; todos los fínes de semana está en el módulo...

Ahora que si insistes que por hacerlo tú gratis demeritas el trabajo de los diputados, pues....

Creo que no nos estamos entendiendo...
Pues sí mi estimado sadac, así de anquilosada está la Cámara.

Y... ¡ojo! cómo que por hacerlo yo gratis demeritaría el trabajo de los diputados... :WTF: ¿Eso que hacen los diputados (quienquiera que sea) sólo tiene mérito si lo hacen ellos? ¿Si no cobro por lo que haga no tiene mérito? ¿Será que entonces los únicos que saben expresarse con propiedad y veracidad son los diputados? ¿Será que sólo ellos son los únicos que saben lo que pensamos y sentimos quienes no somos diputados y por eso DEBEN ser sólo ellos quienes PUEDAN ir a "expresarse" ante el pleno de la Cámara? Tu dices conocer personalmente a Gerardo. Imagino que entonces sabes perfectamente del tipo de comportamientos que eoz evidenció en el enlace que nos comparte. Si así piensan los diputados, pues ya veo porqué estamos como estamos. Si veo que no captaste la idea.
 

sadac17

Bovino de la familia
Eemmm... ¿y cómo se le hace para "renunciar" a la mitad del sueldo? ¿Recibe su depósito de pago de nómina en su cuenta (así lo hace el poder legislativo) y luego elabora un cheque por la mitad de esa suma y lo regresa a la Tesorería de la Federación? NO existe procedimiento administrativo para que los pagos de nómina del señor sean por un monto igual al 50% del sueldo nominal. Es decir, NO PUEDE requerir que le sean emitidos pagos por el 50% de su salario nominal. Eso SIMPLEMENTE está PROHIBIDO por los manuales de administración pública y ley de hacienda, para empezar. Su única alternativa sería la que menciono arriba. Me gustaría ver los correspondientes acuses de recibo de la Tesorería de la Federación. Y... ¿a cual seguro te refieres?
A ver, prueba en qué parte está prohibido por los "manuales" (que NO son manuales de los que emanan los códigos de emonumentos por cierto)...

Simplemente derroca el procedimiento de cobrar y depositar la mitad con el procedimiento de donación...

Me encantaría verlo...
Y... ¡ojo! cómo que por hacerlo yo gratis demeritaría el trabajo de los diputados... :WTF: ¿Eso que hacen los diputados (quienquiera que sea) sólo tiene mérito si lo hacen ellos?.
Estás cometiendo un error brutal aquí...

Cualquier trabajo DEBE tener un sueldo, es parte de la dignificación misma del trabajo, tú y yo toooodos hacemos denuncia pero pública, no en el recinto, el valor de la denuncia de un diputado a otro es distinto; no existe colusión ni alianza contra la gente, es parte de tu obligación por normatividad de representante popular...

He ahí el valor...

¿Será que entonces los únicos que saben expresarse con propiedad y veracidad son los diputados? ¿Será que sólo ellos son los únicos que saben lo que pensamos y sentimos quienes no somos diputados y por eso DEBEN ser sólo ellos quienes PUEDAN ir a "expresarse" ante el pleno de la Cámara?.
Si, porque las investiduras existen, y merecen respeto; la investidura de Presidente, Diputado, Senador no emana de los huevones de la cámara, es una imágen de la democracia misma y merece respeto; tú estás minimizando la investidura, no al diputado;(como aquellos que dicen que el futbol es de "nacos" por cómo se maneja, ofenden al deporte persé y el deporte NO tiene la culpa de cómo lo manejan).

Estas investiduras fueron creadas en la democracia griega, y CLARO no es igual que cualquiera de nosotros vaya a gritar,(como ya te dije arriba), a que lo haga un hombre que representa a un grupo mayor de personas...

Estas ofendiendo erróneamente la estructura y no al diputado...

Tu dices conocer personalmente a Gerardo. Imagino que entonces sabes perfectamente del tipo de comportamientos que eoz evidenció en el enlace que nos comparte. Si así piensan los diputados, pues ya veo porqué estamos como estamos. Si veo que no captaste la idea.
Evidenciación que el mi amigo Eoz no pudo sostener en un debate de twitter...

Te leo con nivel gringo,¿en serio te tragaste esa patraña armada por Yuriria y el escuincle pendejo ese, que no ves que era un ardid barato para tomar a Ñoroña OTRA VEZ conflictuándose con fuerzas de seguridad, en este caso de la estación?

Ya creer esto equivale a la idiotez de los tenis del hijo de AMLO....

Y todavía hay idiotas que piensan en eso de los "tenis", y lo usan como bandera de su propia obsesión mental...
 
ps medio investigue de este diputado y le encontre varias iniciativas de ley en la pag de la camara de diputados, las cuales algunas me parecen indicadas para algunos sectores como la agricultura, el impuesto etc... ademas invstigue que es un politico que protesta mucho y es muy muy incomodo para las lacras que estan en el poder, ps lo han intentado meter a la carcel, lo han golpeado entre muchas otras cosas como amenazas etc.... bueno solo les queria pasar este dato.
El punto que les quiero compartir es que el esfuerzo de un diputado dificilmente va a fructificar
por que en las deciciones importantes, como reformas, cambios de impuestos, etc, la aprobacion debe ser por mayoria relativa entre todos los diputado, y ps como casi todos los diputados son una bola de vendidos ps realmente va a ser dificil que el solo pueda, por eso esta el pais como esta.
Yo reconosco el trabajo de este diputado al decir "lo que realmente piensa el pueblo" ps esa es la funcion de un diputado, la de representar la voz pueblo" si por mi fuera les restregaria a los diputados lo que este cabron les esta diciendo.
Lo que devemos de hacer es apoyar a este tipo de personas, ps pienso que hay mas weyes como el que son muy muy sensurados, y que son tachados de mitoteros, poco utiles e izquierdistaslos etc..., a mi me cagan esas etiquetas (izquierda-derecha) ps al fin de cuentas el fin justifica los medios no??? y como sea nos joden, asi que hay que saber reconocer lo que este wey hace, piensen chavos.... yo se ke este wey no es perfecto, no es el politico ideal, pero
ps de eso a hada podemos sacar ventaja no??
bueno eso es lo que pienso bakunos, me gustria que criticaran mi comen(de manera positiva XD) ps para eso es este maravilloso foro.
Saludos, bye
 
Arriba