Algunos Diputados Sí trabajan....

a ver si no salgo "nalgueado" jeje

pues si, efectivamene se puede decir, hasta donde me entere, que los diputados del PT si estan haciendo su trabajo, son de los pocos que realmente estan criticando al "gobierno" y son de los pocos que se pusieron al alza de impuestos promoviendo alternativas sustentables, (digo, son de los pocos por que no se me viene a la memoria uno mas...)
los comentarios en contra pues son un claro ejemplo de que la campaña mediatica de Felipe el Rabioso tiene exito, ya que desacredita al enemigo haciendolo pasar por un "naco", entre otras, y como a nosotros sabios mexicanos lo que nos dice la TV casi no influye en nuestro pensamiento... pues ahi vamos de borregos diciendo que son nacos, ya nada mas por que vemos que son del PT o del PRD...

saludos!¡
 
A mi me parece interesante y un tanto ironico que Javier Corral siendo Juarence, como yo, no se sienta indignado por lo que ocurre en nuestra ciudad y se pone a defender lo indefendible. Tambien dice que Noroña ha decendido de nivel "que ya ni Juanito le hace caso", con ese comentario menosprecia a Juanito, haciendo lo mismo que critica.
decepcionado de este Sr. se me hacia mas objetivo... igual y por eso lo escogieron a el...
acaba haciendo lo que critica y no dice nada...
ahora, dice por lo que entendi, dice que el PAN como partido de oposicion ofrecio repseto?¿ y fox corriendo con aorejas de burro era respeto?¿ bueno...
 
pues del video realmente el tipo este solo siguio con la ya gastada pelea entre si gano el peje o calderon, nada de ideas para mejorar el sistema fiscal del pais, ni nada util, solo se dedico a tirarle shit al partido opositor.

Cada partido solo piensa en si mismo, solo piensan en ganar puestos y apoyos financieros, si hay una propuesta de algo, en vez de realmente analizarla, se dedican a atacarla solo porque es del opositor, nada de pensar para el pueblo, que es realmente el que esta en medio del fuego cruzado entre los partidos.

Para mi un diputado que trabaja es un sujeto que esta dispuesto a lanzar propuestas constructivas y a apoyar las de otros cuando se presenten, aun a costa de ir contra los intereses de su partido, porque cuando un diputado o servidor publico llega a un puesto de eleccion, deja de representar un partido para pasar a representar a los mexicanos.

eso de estar echandose basura uno al otro solo demuestra la poca eficiencia que tienen y el poco interes en sus electores, ademas de la falta de cultura civica y en ultima instancia de patriotismo, El peje solo hizo su berrinche porque no gano el, y los que lo secundan es porque creian que al llegar obrador a la silla ellos iban a subir por el apoyo prestado.

Segun yo, no habria necesidad de subir impuestos si no hubiera que pagar los salarios de cientos y cientos de ineficientes politicos y de burocratas que no hacen nada. Se les deberia de pagar conforme a resultados como en muchas empresas.
 
Pleito de lavadero?

Vaya! parace que algunos les molesta que le digan la verdad a los marranos que tenemos en el gobieno de facto. Donde almenos alguien tiene dignidad y aprovecha para manifestarles el asco que sentimos por el gobierno federal.

@debethencourt... nadamas una aclaracion. Los diputados forman parte del congreso de la Union que representa uno de los tres poderes del Estado y que es el Legislativo.... Y no el ejecutivo.... por eso luego se pierden en la informacion.
Podemos escupir veneno si queremos eso no cambia la situacion creo que necesitamos trabajo de verdad no solo decirle a la cara las cosas cuando sabemos que demas esta...no creo que los de arriba no conozcan sus marranadas...
 

quoventi

Bovino adicto
Podemos escupir veneno si queremos eso no cambia la situacion creo que necesitamos trabajo de verdad no solo decirle a la cara las cosas cuando sabemos que demas esta...no creo que los de arriba no conozcan sus marranadas...
Oh eres muy decente al decir esto.

Y no es veneno, eso lo puedo asegurar. Se trata de decir las cosas como son, y no solo de frente.
Lo demás está de más.


...
 

rubico

Bovino Milenario
Pues en una cosa coincido, decir algo que todos sabemos es no solo redundar, sino que tampoco requiere un gran esfuerzo mental, como les encantan los ejemplos, es tanto como preguntarle ¿te pegaste? a alguien que se acaba de golpear.

Por otro lado, es cierto que precisamente comentarios como esos sirven para mover el avispero y hacer reaccionar a algunos dormidos que no parecen estar enterados.

En cualquier caso, lo que hizo este señor, trabajo o no trabajo, representa al menos una preocupación por lo que está sucediendo, y yo consideraría que es un precedente para todos aquellos legisladores que no están de acuerdo en como se hacen las cosas, ahora veamos si tanto grito se traduce en propuestas serias, ya que de otro modo, quedaría como mera anécdota.

Y esto lo digo independientemente del partido del cual puedan emanar las ideas, necesitamos mas personas con este perfil, pero repito, hay que verificar si pasaron del dicho al hecho.
 
la verdad es que Noroña es un tipo valiente y recto... bueno al menos asi lo siento... el es el único que ha renunciado a la mitad de su sueldo, asi como a su seguro también... almenos no he escuchado nada parecido sobre otro diputado... ojala y algun dia nos unamos... como deseo ese dia donde todos miremos hacia el gobierno y digamos BASTA¡¡¡... en fin... buen video..
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Ah, por algo no me había animado a participar en este tema por que hay algo que no me termina de cuadrar de Fernánde Noroña y es esta noche que me dá la Razon.

Hoy por la noche del 24 de noviembre en un "debate" en vivo en el estudio de Imagen con una dama de nombre Yuriria Sierra (que apenas me entero que existe en el mundo y que según es periodista) un usuario de twitter de quien solo recuerdo su primer Nombre, Oscar, pero que en twitter se hace llamar robot2xL: fué victima de censura al llamar a corte a comerciales justo cuando empezaba a hablar cosas "incomodas" sobre el concesrionario de Imagen y el diputado Fernández Noroña, no solo no defendió a un ciudadno vejado en vivo en cadena radiofónica si no le dió coba a la tal Yuriria junto con el otro diputado Javier Corral ( tan bien que me caía él).

Lo peor? inmediatamente luego del corte Fernández Noroña capitalizó lo que antes aplaudió se le censurara a Robot2xL y lo recontrapeor? robot2xL es más conocido por ser harto defensor del proyecto amlista del cual Fernández Noroña se dice también militante.

No cabe duda que lo cotidiano, lo del diario ahídonde de verdad debemos construír la democracia les falla a estos personajes que prefieren solo la grandiocuencia y lo fotogénico de los zócalos llenos.

Que chafas me cae!
 

olhr

Baneado :(
eoz dijo:
No cabe duda que lo cotidiano, lo del diario ahídonde de verdad debemos construír la democracia les falla a estos personajes que prefieren solo la grandiocuencia y lo fotogénico de los zócalos llenos.
Totalmente de acuerdo, después de escuchar el audio es obvio que a estos personajes les valemos madre el pueblo. Todos sus desplantes y demás son solo para llevar agua a su molino y salir en la foto.
Cuando están ante un ciudadano que busca expresarse libremente, lo primero que hicieron fue minimizarlo y atacarlo sin fundamentos.

Para estos diputadetes y conductora vendida, va desde aquí mi repudio!!
 
Pleito de lavadero?

Vaya! parace que algunos les molesta que le digan la verdad a los marranos que tenemos en el gobieno de facto. Donde almenos alguien tiene dignidad y aprovecha para manifestarles el asco que sentimos por el gobierno federal.

@debethencourt... nadamas una aclaracion. Los diputados forman parte del congreso de la Union que representa uno de los tres poderes del Estado y que es el Legislativo.... Y no el ejecutivo.... por eso luego se pierden en la informacion.
opino igual que tu compañero micke y ay que exigir que a final de cuentas nosotros pagamos sus sueldos y que por cierto no son nada malos...
 
G

gringomierda

Visitante
Un reconocimiento a los diputados que trabajan, y que lo demuestran con un discurso necesario en las condiciones políticas,(¿políticas?) que vive en país...

Para el análisis y la reflexión....

[youtube]yMDR9qt4IwI[/youtube]

Nota: Adherí el video también en la sección de "Moneros", empero considero que requiere un espacio aparte por el valor y el peso de las palabras...

Si me equivoco que algún moderador lo mueva o suprima...

Gracias...
Aquí si voy a disentir contigo mi estimado sadac. Ya había visto antes este video y a lo único que me mueve es, ¿como decíamos antes con "La Hora Nacional"?, ¡ah, sí! a apagar la radio mientras terminaba. Es muy fácil ponerse a hablar en esa tribuna mientras cobras casi 80 mil pesos de salario base mensual por estar en desacuerdo. Yo lo hago por mucho menos que eso aquí en este foro. ¿Crees que Gerardo Fernández Noroña aceptaría ir a dedicar unos minutos de su valioso -muy valio$$$o- tiempo a "defendernos" si no fuera un muy buen pagado diputado? No recuerdo haber alguna vez leído o escuchado de Gerardo otra cosa que no sean bravatas y continuos pleitos. Ráscale en el historial de Gerardo y ya verás que encuentras acerca de él. Sólo te anticipo que es algo similar a Pablo Pómez. Los diputados que sí trabajan son lo que continuamente están en contacto con quienes los eligieron, para manifestar en la Cámara lo que ellos desean para su distrito. No olvidemos que se supone los diputados son NUESTROS REPRESENTANTES en la Cámara, es decir, que hacen VALER allá lo que sus electores desean, no lo que a ellos se les paga la gana hacer por "sus pistolas". Mucho menos son los luchadores del ring a los cuales les pagamos de NUESTROS IMPUESTOS para que se pongan a despotricar. Si se pusieran a TRABAJAR para sus representados, ni siquiera se requerirían tanta faramalla de comparecencias de "gritos y sombrerazos". ¿Alguna vez, ya ELECTO, te ha visitado el señor diputado de tu distrito? ¿Alguna vez te ha consultado acerca de lo que va a votar en la Cámara? ¿Hay registros de que Gerardo lo haga?
 

sadac17

Bovino de la familia
Aquí si voy a disentir contigo mi estimado sadac. Ya había visto antes este video y a lo único que me mueve es, ¿como decíamos antes con "La Hora Nacional"?, ¡ah, sí! a apagar la radio mientras terminaba. Es muy fácil ponerse a hablar en esa tribuna mientras cobras casi 80 mil pesos de salario base mensual por estar en desacuerdo. Yo lo hago por mucho menos que eso aquí en este foro. ¿Crees que Gerardo Fernández Noroña aceptaría ir a dedicar unos minutos de su valioso -muy valio$$$o- tiempo a "defendernos" si no fuera un muy buen pagado diputado? No recuerdo haber alguna vez leído o escuchado de Gerardo otra cosa que no sean bravatas y continuos pleitos. Ráscale en el historial de Gerardo y ya verás que encuentras acerca de él. Sólo te anticipo que es algo similar a Pablo Pómez. Los diputados que sí trabajan son lo que continuamente están en contacto con quienes los eligieron, para manifestar en la Cámara lo que ellos desean para su distrito. No olvidemos que se supone los diputados son NUESTROS REPRESENTANTES en la Cámara, es decir, que hacen VALER allá lo que sus electores desean, no lo que a ellos se les paga la gana hacer por "sus pistolas". Mucho menos son los luchadores del ring a los cuales les pagamos de NUESTROS IMPUESTOS para que se pongan a despotricar. Si se pusieran a TRABAJAR para sus representados, ni siquiera se requerirían tanta faramalla de comparecencias de "gritos y sombrerazos". ¿Alguna vez, ya ELECTO, te ha visitado el señor diputado de tu distrito? ¿Alguna vez te ha consultado acerca de lo que va a votar en la Cámara? ¿Hay registros de que Gerardo lo haga?
Conozco a Noroña en lo personal, y puedo asegurarte que estás errado en tu percepción de él, y precisamente ése es el valor, que a pesar de los 80 mil que recibe, por venderse y callarse GANARÍA AÚN MAS, sin embargo ejerce el derecho como tribuno y eso vale...
 
G

gringomierda

Visitante
Conozco a Noroña en lo personal, y puedo asegurarte que estás errado en tu percepción de él, y precisamente ése es el valor, que a pesar de los 80 mil que recibe, por venderse y callarse GANARÍA AÚN MAS, sin embargo ejerce el derecho como tribuno y eso vale...
Sólo repito textualmente:

"Los diputados que sí trabajan son lo que continuamente están en contacto con quienes los eligieron, para manifestar en la Cámara lo que ellos desean para su distrito. No olvidemos que se supone los diputados son NUESTROS REPRESENTANTES en la Cámara, es decir, que hacen VALER allá lo que sus electores desean, no lo que a ellos se les pega la gana hacer por "sus pistolas". Mucho menos son los luchadores del ring a los cuales les pagamos de NUESTROS IMPUESTOS para que se pongan a despotricar. Si se pusieran a TRABAJAR para sus representados, ni siquiera se requerirían tanta faramalla de comparecencias de "gritos y sombrerazos". ¿Alguna vez, ya ELECTO, te ha visitado el señor diputado de tu distrito? ¿Alguna vez te ha consultado acerca de lo que va a votar en la Cámara? ¿Hay registros de que Gerardo lo haga?"

No nos confundamos con los tribunos romanos (han pasado ya muchos siglos desde eso, para empezar). Que me dejen (aunque no me paguen la parte proporcional de los $80 mil por el tiempo dedicado a ello) subir a la Tribuna Esa... ¡y yo hago eso mismo de a gratis! :D (le ahorraría así unos pesos al erario público jajajaja). ¿Le captas la diferencia? Un saludote.
 

sadac17

Bovino de la familia
Sólo repito textualmente:

"Los diputados que sí trabajan son lo que continuamente están en contacto con quienes los eligieron, para manifestar en la Cámara lo que ellos desean para su distrito. No olvidemos que se supone los diputados son NUESTROS REPRESENTANTES en la Cámara, es decir, que hacen VALER allá lo que sus electores desean, no lo que a ellos se les pega la gana hacer por "sus pistolas". Mucho menos son los luchadores del ring a los cuales les pagamos de NUESTROS IMPUESTOS para que se pongan a despotricar. Si se pusieran a TRABAJAR para sus representados, ni siquiera se requerirían tanta faramalla de comparecencias de "gritos y sombrerazos". ¿Alguna vez, ya ELECTO, te ha visitado el señor diputado de tu distrito? ¿Alguna vez te ha consultado acerca de lo que va a votar en la Cámara? ¿Hay registros de que Gerardo lo haga?"

No nos confundamos con los tribunos romanos (han pasado ya muchos siglos desde eso, para empezar). Que me dejen (aunque no me paguen la parte proporcional de los $80 mil por el tiempo dedicado a ello) subir a la Tribuna Esa... ¡y yo hago eso mismo de a gratis! :D (le ahorraría así unos pesos al erario público jajajaja). ¿Le captas la diferencia? Un saludote.
Pues el nombre "tribuno" sigue siendo usado en las Cámaras, veo que estás muy desconectado del asunto...

Y si, Noroña si visita a sus votantes, es más; todos los fínes de semana está en el módulo...

Ahora que si insistes que por hacerlo tú gratis demeritas el trabajo de los diputados, pues....

Creo que no nos estamos entendiendo...
 

livebak

Bovino adolescente
y cuando trabaja?????????? no nos hagamos veamoslo desde un punto neutral.. este señor no esta trabajando a menos de k evidenciar sea trabajo ps entonces hay mucho empleo en el pais...
y como se solicita??
SE BUSCA DIPUTADO TRABAJADOR
QUE DIGA LO K NO SE HACE Y LO QUE EL PORSUPUESTO NO HARIA
BUENA PRESENTACION
EXPERIENCIA PARA ROBAR Y HACERSE K LA VIRGEN LE HABLA Y APROBECHARSE DE LA GENTE POBRE...
EXELENTE SUELDO (PERO NO DIGAS!!!!)

esperamos propuestas de Noroña y compañia y no solo chismes y problemas que no soluciona.
 
Arriba