Eemmm... ¿y cómo se le hace para "renunciar" a la mitad del sueldo? ¿Recibe su depósito de pago de nómina en su cuenta (así lo hace el poder legislativo) y luego elabora un cheque por la mitad de esa suma y lo regresa a la Tesorería de la Federación? NO existe procedimiento administrativo para que los pagos de nómina del señor sean por un monto igual al 50% del sueldo nominal. Es decir, NO PUEDE requerir que le sean emitidos pagos por el 50% de su salario nominal. Eso SIMPLEMENTE está PROHIBIDO por los manuales de administración pública y ley de hacienda, para empezar. Su única alternativa sería la que menciono arriba. Me gustaría ver los correspondientes acuses de recibo de la Tesorería de la Federación. Y... ¿a cual seguro te refieres?
A ver, prueba en qué parte está prohibido por los "manuales" (que NO son manuales de los que emanan los códigos de emonumentos por cierto)...
Simplemente derroca el procedimiento de cobrar y depositar la mitad con el procedimiento de donación...
Me encantaría verlo...
Y... ¡ojo! cómo que por hacerlo yo gratis demeritaría el trabajo de los diputados... :WTF: ¿Eso que hacen los diputados (quienquiera que sea) sólo tiene mérito si lo hacen ellos?.
Estás cometiendo un error brutal aquí...
Cualquier trabajo DEBE tener un sueldo, es parte de la dignificación misma del trabajo, tú y yo toooodos hacemos denuncia pero pública, no en el recinto, el valor de la denuncia de un diputado a otro es distinto; no existe colusión ni alianza contra la gente, es parte de tu obligación por normatividad de representante popular...
He ahí el valor...
¿Será que entonces los únicos que saben expresarse con propiedad y veracidad son los diputados? ¿Será que sólo ellos son los únicos que saben lo que pensamos y sentimos quienes no somos diputados y por eso DEBEN ser sólo ellos quienes PUEDAN ir a "expresarse" ante el pleno de la Cámara?.
Si, porque las investiduras existen, y merecen respeto; la investidura de Presidente, Diputado, Senador no emana de los huevones de la cámara, es una imágen de la democracia misma y merece respeto; tú estás minimizando la investidura, no al diputado;(como aquellos que dicen que el futbol es de "nacos" por cómo se maneja, ofenden al deporte
persé y el deporte NO tiene la culpa de cómo lo manejan).
Estas investiduras fueron creadas en la democracia griega, y CLARO no es igual que cualquiera de nosotros vaya a gritar,(como ya te dije arriba), a que lo haga un hombre que representa a un grupo mayor de personas...
Estas ofendiendo erróneamente la estructura y no al diputado...
Tu dices conocer personalmente a Gerardo. Imagino que entonces sabes perfectamente del tipo de comportamientos que eoz evidenció en el enlace que nos comparte. Si así piensan los diputados, pues ya veo porqué estamos como estamos. Si veo que no captaste la idea.
Evidenciación que el mi amigo Eoz no pudo sostener en un debate de twitter...
Te leo con nivel gringo,¿en serio te tragaste esa patraña armada por Yuriria y el escuincle pendejo ese, que no ves que era un
ardid barato para tomar a Ñoroña OTRA VEZ conflictuándose con fuerzas de seguridad, en este caso de la estación?
Ya creer esto equivale a la idiotez de los tenis del hijo de AMLO....
Y todavía hay idiotas que piensan en eso de los "tenis", y lo usan como bandera de su propia obsesión mental...