Algunos Diputados Sí trabajan....

quoventi

Bovino adicto
#81
Esto sucede cuando, o no se leen los posts, o no se sabe leer, o se juntan para repetir lo que el de atrás dijo, o no entienden lo que leen, o de plano no hay capacidad mental de entendimiento, o hay ardor por exhibir a los clones:
¿Ya, o me compro silabario?...
Creo que deberías automoderar tus formas de dirigirte a tus interlocutores; insultándolos diciendoles retardados mentales no es ni tu estilo al que nos tienes acostumbrados ni el nivel que maneja este foro.
Regla básica de comunicación: Recuerda que la responsabilidad del mensaje es de quien lo transmite, no de quien lo recibe; si no te entienden, puede ser que no estás usando los códigos de comunicación adecuados.

Saludos y buen fin de semana!!


...
 
#82
Los diputados,(se supone) son los representantes populares, o sea; el ejercicio fáctico del poder popular; y parte de su labor es llevar la voz de la ciudadanía a las cámaras, reitero; LA DENUNCIA ES PARTE DEL EJERCICIO LEGISLATIVO; lo que le dijo Noroña al tipo este es parte del sentír de muchos; la situación actual no es para propuestas, no se puede arreglar lo que ya no sirve; se requiere una deconstrucción del sistema de Estado; y parte toral de ello es el señalamiento que tanto hace falta y anima a la identificación general dentro de lo particular...

En todo caso te falta incluir a los otros "diputados que si trabajan" todos los que hablaron en esta comparecencia ya que todos llevaron el sentir de cierta parte de la sociedad,te faltaron varios videos, a mi parecer escogiste el peor
 

braulio899

Bovino maduro
#83
Wow!!! :WTF:Y por ese trabajo tan “bien hecho” les pagamos 2 millones de pesos al año. Ahora entiendo por que tantos buscan ser diputados.

Las comparecencias hechas por el gabinete ante la cámara de diputados me pareció un ejercicio lamentable. Fue de un lado un momento de autocomplacencia y de ganas de no querer ver la realidad, regresando, si es que algunas nos fuimos, al país del no pasa nada. Vanagloriándose de logros que no han conseguido. Mencionando mil y un datos, pero ninguno de ellos de real importancia para el país. Hablando de todo, sin realmente decir nada.

Y del otro lado, tenemos a los diputados que dieron un penoso espectáculo al dejar en segundo plano los argumentos(los cuales evidentemente sobran) para atacar a los miembros del gabinete federal, y en vez de eso se usaron los insultos y las alusiones personales. Rebajando el debate a un circo, cuando tenían todos los elementos en su poder para mentarles la madre a los políticos federales de una manera mas que hermosa.

Me hubiera gustado ver un debate real, dejando de lado los discursos patrioteros, donde predominaran las ideas. Lamentablemente solo vi un lastimoso espectáculo.

Este penoso espectáculo únicamente nos demuestra el nivel tan pobre de debate que manejan nuestros servidores públicos.

Saludos
 

sadac17

Bovino de la familia
#84
Me hubiera gustado ver un debate real, dejando de lado los discursos patrioteros, donde predominaran las ideas. Lamentablemente solo vi un lastimoso espectáculo.

Este penoso espectáculo únicamente nos demuestra el nivel tan pobre de debate que manejan nuestros servidores públicos.

Saludos
Da ejemplos de "debate real" por favor, porque así no se entiende lo que dices....
 
#85
No veo en que sentido se evidencie de que realmente trabajen, esto en el sentido estricto de la palabra trabajar.

Sin embargo si hablamos en un sentido menos literal creo que eso de trabajar evidenciando los problemas sociales, economicos y demas habla bien del señor Fernandez.

Ahora solo falta ver si realmente trabaja como dices o solamente son llamaradas de petate.
 

oma2484

Bovino maduro
#87
mi amigo sadac vemos de que colores eres. Si tu crees que un discurso es una forma de trabajo estas equivocada. Eso dejaselo a personas como nosotros que no estamos en el poder, que lo unico que podemos hacer es quejarnos. Para los diputados cumplir con su trabajo es que se propongan leyes, y que ayuden a Mexico a salir de su miseria, no atacarse unos con otros
 

sadac17

Bovino de la familia
#88
mi amigo sadac vemos de que colores eres
Pruébame que soy de un color o retráctate...

Lastimosamente seguímos mezclando las preferencias con la realidad,¿importa en verdad el color o la textura?, ja; nada más evidente que lo dicho y lo visto...

Ya volver a explicar sería una falta de respeto para el foro?

¿"Amigo"?, ja....
 

OPAXO

Bovino adicto
#89
mi amigo sadac vemos de que colores eres. Si tu crees que un discurso es una forma de trabajo estas equivocada. Eso dejaselo a personas como nosotros que no estamos en el poder, que lo unico que podemos hacer es quejarnos. Para los diputados cumplir con su trabajo es que se propongan leyes, y que ayuden a Mexico a salir de su miseria, no atacarse unos con otros
Creo que tampoco has leido el post camarada. Sadac desde el comienzo del mismo dio sus argumentos para respaldar que el diputado en cuestion si trabaja. Tambien otros usuarios hicieron diferencias claras entre una sesión legislativa y la comparecencia de un funcionario. En la primera se tienen que discutir y encontrar soluciones para el país, en la segunda, el funcionario dice que ha hecho a lo largo de su gestión y aqui el Sr Diputado usa su derecho de replica y le dice al funcionario si lo que ha hecho esta bien o esta mal, en pocas palabras el funcionario viene a ser juzgado ante los representantes del pueblo y en ese sentido el Sr Diputado hizo su trabajo.
 

OPAXO

Bovino adicto
#90
Me parece interesante este otro video donde le Reclaman al que Reclama, el diputado Javier Del Corral le Contesta a Fernandez Noroña .

http://www.youtube.com/watch?v=e0OFCeweb_E
A mi me parece interesante y un tanto ironico que Javier Corral siendo Juarence, como yo, no se sienta indignado por lo que ocurre en nuestra ciudad y se pone a defender lo indefendible. Tambien dice que Noroña ha decendido de nivel "que ya ni Juanito le hace caso", con ese comentario menosprecia a Juanito, haciendo lo mismo que critica.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#93
Esto sucede cuando, o no se leen los posts, o no se sabe leer, o se juntan para repetir lo que el de atrás dijo, o no entienden lo que leen, o de plano no hay capacidad mental de entendimiento, o hay ardor por exhibir a los clones:
Bueno, publicamente te pido que señales quien no tiene capacidad mental o ardor, señor, yo le estoy haciendo un señalamiento, ¿solo trabajan de ponentes?, el cual no atiende y se limita a atacar a los demas.
 

sadac17

Bovino de la familia
#94
Bueno, publicamente te pido que señales quien no tiene capacidad mental o ardor, señor, yo le estoy haciendo un señalamiento, ¿solo trabajan de ponentes?, el cual no atiende y se limita a atacar a los demas.
Provocaciones a otro espacio...

No ensucies el tema, te espero en Fox You para las aclaraciones que desees....
 

oma2484

Bovino maduro
#95
Creo que tampoco has leido el post camarada. Sadac desde el comienzo del mismo dio sus argumentos para respaldar que el diputado en cuestion si trabaja. Tambien otros usuarios hicieron diferencias claras entre una sesión legislativa y la comparecencia de un funcionario. En la primera se tienen que discutir y encontrar soluciones para el país, en la segunda, el funcionario dice que ha hecho a lo largo de su gestión y aqui el Sr Diputado usa su derecho de replica y le dice al funcionario si lo que ha hecho esta bien o esta mal, en pocas palabras el funcionario viene a ser juzgado ante los representantes del pueblo y en ese sentido el Sr Diputado hizo su trabajo.
Lo lei perfecto y la verdad esto no es trabajar. Decir que su derecho de replica es trabajar, es como decir que cuando tu entregas un proyecto a tu jefe y tienes que explicarlo es trabajar, el trabajo fue hacer el proyecto, defenderlo es otra cosa.

Yo no creo que este diputado trabaje porque lo que un diputado debe de hacer es legislar, fiscalizar y gestionar, que significa esto crear leyes, modificarlas para adecuarlas al nuevo entorno economico, vigilar que el uso de los recursos de la nacion se apliquen en verdad para los programas. Ahora dentro de esto es su obligacion participar, asistir, es como decirte que tu vayas al trabajo pero no hagas nada ya trabajaste, o porque vayas a trabajo y digas una bola de tonterias ya trabajaste, el trabajo significa un esfuerzo, utilizar la materia gris para ver lo que necesita el pais, y no atacarse unos con otros por sus ideologias politicas.

Ahora con respecto al autor del post pues como dice el no hay que manchar el post aunque el ofenda a otros miembros que no estan de acuerdo, pero en fin si algun moderador me quiere bajar otros dos puntos adelante creo estar en un pais libre donde puedo defender mis ideas.
 

OPAXO

Bovino adicto
#96
Todo depende del cristal con que se mira, diria algun SOFISTA consumado, pero como el buen Socrates dice, solo hay una verdad y uno es el camino, Pero vamos por partes. Primero empecemos con el significado de trabajar: Realizar una actividad que requiere un esfuerzo fisico o intelectual, tu dices
es como decir que cuando tu entregas un proyecto a tu jefe y tienes que explicarlo es trabajar, el trabajo fue hacer el proyecto, defenderlo es otra cosa.
Si el simple hecho de explicar algo requiere un esfuerzo intelectual, ahora imaginate que requerira el explicarle un proyecto a tu jefe y añadiendo a esto el tener que defenderlo. Tambien mencionas:
Yo no creo que este diputado trabaje porque lo que un diputado debe de hacer es legislar, fiscalizar y gestionar, que significa esto crear leyes, modificarlas para adecuarlas al nuevo entorno economico, vigilar que el uso de los recursos de la nacion se apliquen en verdad para los programas
con lo cual estoy casi de acuerdo, te falto añadir que su responsabilidad primordial es defender y garantizar los derechos y el bienestar de los ciudadanos que representan. Discrepo en lo que te contradices totalmente, si el Sr diputado no esta trabajando dime por que, en un esfuerzo intelectual, le dice en su cara al Secretario de Gobernacion que esta fallando en su estrategia contra el crimen organizado, le explica las causas de la inestabilidad de la nacion y hasta le da la solucion a los problemas de nuestro pais: Que renuncien y den paso a un verdadero gobierno de transicion democratica.
Tambien dices
Ahora dentro de esto es su obligacion participar, asistir
Si el Sr Diputado en cuestion no participo entonces no se que hizo, y en la cuestion de asistir, no se que querias escuchar, que le dijera al SEGOB como hacer su trabajo, y si ese es el caso para que queremos SEGOB si no sabe hacer la actividad para la cual se le paga.
Pones de Ejemplo
es como decirte que tu vayas al trabajo pero no hagas nada ya trabajaste, o porque vayas a trabajo y digas una bola de tonterias ya trabajaste
y te contesto con otro ejemplo, es como decirte que vayas a trabajar y si ves que todos no hacen nada no protestes porque tienes que hacer el trabajo de los demas, y si alguien gana dinero por una actividad que no hace o para la que no esta capacitado tu haste de la vista gorda al fin de cuentas es el consentido del jefe y si alguien se roba articulos o bienes de la empresa tu no protestes, a fin de cuentas no son tuyos, y si él que se robo esos bienes al ser cuestionado por tu jefe niege que falte algo tu no digas nada, pensaran que son tonterias. El participar en una camara de diputados no significa que estas de acuerdo con las malas politicas que las mayorias hacen, un verdadero diputado defiende los intereses de la nacion primero.
Por ultimo das tu definicion de trabajo
el trabajo significa un esfuerzo, utilizar la materia gris para ver lo que necesita el pais, y no atacarse unos con otros por sus ideologias politicas.
que es igual a la mia y segun lo hecho por el sr Diputado es a todas luces trabajo.

y te vuelvo a recordar, el SEGOB fue a la camara de diputados a presentar su informe de politica interior y a decirnos a todos que la guerra contra el crimen organizado va por buen camino, no a pedir concejos ni palmaditas para hacer su trabajo de una mejor manera.
 

sadac17

Bovino de la familia
#97
Todo depende del cristal con que se mira, diria algun SOFISTA consumado, pero como el buen Socrates dice, solo hay una verdad y uno es el camino, Pero vamos por partes. Primero empecemos con el significado de trabajar: Realizar una actividad que requiere un esfuerzo fisico o intelectual, tu dices Si el simple hecho de explicar algo requiere un esfuerzo intelectual, ahora imaginate que requerira el explicarle un proyecto a tu jefe y añadiendo a esto el tener que defenderlo. Tambien mencionas: con lo cual estoy casi de acuerdo, te falto añadir que su responsabilidad primordial es defender y garantizar los derechos y el bienestar de los ciudadanos que representan. Discrepo en lo que te contradices totalmente, si el Sr diputado no esta trabajando dime por que, en un esfuerzo intelectual, le dice en su cara al Secretario de Gobernacion que esta fallando en su estrategia contra el crimen organizado, le explica las causas de la inestabilidad de la nacion y hasta le da la solucion a los problemas de nuestro pais: Que renuncien y den paso a un verdadero gobierno de transicion democratica.
Tambien dices Si el Sr Diputado en cuestion no participo entonces no se que hizo, y en la cuestion de asistir, no se que querias escuchar, que le dijera al SEGOB como hacer su trabajo, y si ese es el caso para que queremos SEGOB si no sabe hacer la actividad para la cual se le paga.
Pones de Ejemplo y te contesto con otro ejemplo, es como decirte que vayas a trabajar y si ves que todos no hacen nada no protestes porque tienes que hacer el trabajo de los demas, y si alguien gana dinero por una actividad que no hace o para la que no esta capacitado tu haste de la vista gorda al fin de cuentas es el consentido del jefe y si alguien se roba articulos o bienes de la empresa tu no protestes, a fin de cuentas no son tuyos, y si él que se robo esos bienes al ser cuestionado por tu jefe niege que falte algo tu no digas nada, pensaran que son tonterias. El participar en una camara de diputados no significa que estas de acuerdo con las malas politicas que las mayorias hacen, un verdadero diputado defiende los intereses de la nacion primero.
Por ultimo das tu definicion de trabajo que es igual a la mia y segun lo hecho por el sr Diputado es a todas luces trabajo.

y te vuelvo a recordar, el SEGOB fue a la camara de diputados a presentar su informe de politica interior y a decirnos a todos que la guerra contra el crimen organizado va por buen camino, no a pedir concejos ni palmaditas para hacer su trabajo de una mejor manera.
Dios...

No dejaste nada, amigo Opaxo, te felicito; cada vez enseñas más tu buen nivel en el foro...

Un abrazo y reitero, quisiera añadir algo más al post...
 

tzcarlos

Bovino Milenario
#98
Pues no ha dicho nada que no sepamos, quiero ver q den soluciones no que anden echando pleitos pero si estuvo bien q les dijera todas esas cosas. Salu2
 
Arriba