Algunos Diputados Sí trabajan....

sadac17

Bovino de la familia
#41
¡Si, cuando tu también nos compruebes a todos lo que afirmas! :vientos:
Vamos armando un debate público, te pruebo lo que gustes y de paso me das tus pruebas...

Que por cierto las pedí primero....

Anda, vamos a debatir en público el tema, vamos poniéndonos de acuerdo...
 

olhr

Baneado :(
#42
No, no tengo nivel para debatir en público. Puedo debatir de tu a tu, pero en público no ya que no tengo el temple por no estar acostumbrado. Seguramente me ganarían los nervios.
Pero no creo que sea necesario demostrar nada que ya esta comprobado plenamente por la clase política en general. El sentir general de la población es que son una mierda, unos más unos menos. Pero seguramente muy pocos se salvan.

Si fueran buenos en su trabajo en general, el pueblo no les hiciera tantos reclamos. Así que lo que tu o yo podríamos discutir, al conglomerado en general le importa madre porque no es una aportación de soluciones reales.
 

OPAXO

Bovino adicto
#43
Leyendo los comentarios, varios critican que Gerardo Fernandez no se merece ser reconocido simplemete porque como diputado federal, representante del pueblo, es su deber denunciar y confrontar a los malos gobernantes. Es como cuando un policia atrapa a un delincuente, por que aplaudir o premiar al policia, si ese es su deber, pero como vivimos en un pais con una policia tan corrupta e incompetente nos alegra ver a algunos policias hacer su trabajo, y se lo reconocemos como una muestra de nuestro hartazgo(por la incompetencia) y la sorpresa de ver que si hay buenos elementos. Algunos dicen que no propone soluciones, pero si las da, empezando con exponer la verdadera razon del problema economico en que se encuentra el pais, Calderon le echa la culpa a la crisis mundial, Fernandez le dice que no, la culpa no es de la crisis mundial, es de su incompetencia, y que todo se inicio desde que en las elecciones del 2006 se robaron la presidencia. y yo concuerdo. Es del dominio publico que el mundo se encuentra en una crisis mundial, pero por que razon a Mexico le pego mas duro que a todos los paises del mundo? no me digan que por nuestra cercania a Estados Unidos, por que si esa es su respuesta, por que razon Canada, el socio economico mas cercano e importante de Estados Unidos no sufrio de tal manera? Mi razon a que esta crisis haya sido mas dura en Mexico que en cualquier otro pais es los gastos exagerados que tiene nuestro pais pagando deudas que no son nuestras; el problema es que los que tienen que pagar impuestos no pagan, el problema es que los que nos gobiernan cobran mucho. No se porque dicen que el Sr. Diputado Gerardo Fernandez Noroña no da soluciones, si es sabido que ha propuesto, peleado y defendido que no exista proteccionismo a empresas como Cemex, Bimbo, Televisa, Tv Azteca, Telmex, etc,etc,etc. y que los creadores del FOBAPROA paguen.

Que no se haga pendejo Calderon y que no nos quiera ver la cara de pendejos. Si quiere mas dinero que no quiera exprimirselo a la ciudadania, que se lo quite a quienes se lo han robado, quienes tienen nombres y apellidos.
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#44
sin comentarios:comillas:
pues no postees.

en lo personal agradezco el video pues en los noticieros solo estaba el discurso de que ya no nos queda tiempo y debemos aceptar los impuestos en chinga y sin estar poniendonos nuestros moños que es para nuestro propio bien... bravo!!! aja como no.

celebro que les digan en la cara ( o en su defecto a un ladito ) lo que millones de nosotros no tenemos la oportunidad o no podemos hacer por varias razones.

Que querian? que nadie reclame?

si reclaman se enojan
si no reclaman.... se enojan.

ahora si que como varios pusieron.... den sus propuestas, es muy bonito y muy comodo estar del otro lado de la pc y solo criticar.

gracias.

p.d. para los que no lo sepan, y antes de que empiezen a aventar piedras, no le voy a ningun partido y tampoco a ningun equipo de futbol :)
 

miguelito06

Bovino de la familia
#45
Buena restregada de verdades le Pusieron a Gomez Mont
la verdad el pais se esta cayendo a pedazos y el Calderas nada que reacciona
Saludos
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#46
Pues en serio, simplemente a lo largo de este post se demuestra que va a ser dificil que algunas personas vuelvan a confiar en los diputados, simplemente la historia los está juzgando.

Y este discurso a pesar de decir verdades pues no será suficiente para que la gente diga que "de verdad están trabajando".

Ahora después de analizar parte de la sesión (viendo algunos videos anexados ahí mismo en youtube) me surge la duda siguiente: ¿En verdad esto que dijo lo dijo de corazón o simplemente aprovechó las camaras... ? Vuelvo a decir, no he visto toda la sesión, es dificil saber la postura de los que participaron sin saberse toda la historia
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#47
Y del tema; mejor ni hablamos no?
Ahora entiendo tu exitacion al ver a noroñas en la TV. La misma linea pero con diferentes palabras no?
Ah, la semantica...
Nuevamente el noroñerismo se hace presente.
Porque yo soy su mas cercano colaborador. Prueba que no es cierto.
Por favor....
Que bueno que lo recalcas, pense que si me acercaba a su Audi A8, mientras los 6 que bienen en la Navigator se distraian, me podria pasar algo.

Esque sucede que cuando el increiblemente poderoso-ultra-super-master-mega señoron; -Don Porfirio-; escribe aunque sea en clara respuesta a otro usuario, sera citado y minimizado segun la doctrina noroña's.
No se minimiza ninguna opinion, solo se enfatizan la donde informacion erronea y se debaten las posiciones. Pero vaya, es un debate...

Ejemplo:
Cita:
Iniciado por Micke
600? No Ho´mbre si solo son 500 diputables...
...felipe del sagrado corazon de jesus calderon hinojosa o sus lacayos... ...


Casi 600, porque ademas de los diputadines, estaba el secretario gomez y todo su sequito, segun me comentaron trae como 50 guachomas.
Y gracias por reescribir otra frase mas que partir de hoy escucharemos con regularidad.
Ese don de mando chingá.
Te respondi en este caso por que estabas equivocado. Por eso aveces la gente anda confundida brother... O acaso no puede uno decirte que estas argumentando con numeros incorrectos?

Mi respuesta la cual no tenia escencia y no se que mas era para micke.
Para mi era una respuesta sin escencia y aparte incorrecta. Que en el debate, pues asi de simple, no sirve argumentar sin tener la informacion de lo que hablas
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#48
que estupidez hasta ahorita no he sabido de ningu "politico"que trabaje todo su"trabajo" es para su propia conveniencia todo para alla y nada para aca
En el concepto aristotelico del "ser politico" todos somos politicos. No todos los politicos son bruocratas... Creo que hay personajes que han dado su vida por buscar el beneficio de la sociedad y sin embargo tambien aplican ser politicos.

Desgraciadamente su vida y obra no es rentable para muchos "ciudadanos" en busca del linchamiento personal, olvidando que es responsabilidad de todos el bien comun... ahi somos todos politicos

Que si los politicos que conoces son un escoria, no te puedo contradecir... solo puedo decirte que todos los que conozco o que he conocido, no son asi...
 

Anteroz

Bovino Milenario
#49
Eso no es trabajar, eso es quejarse la neta.

Una cosa es estar contemplando lo que se está haciendo mal, y otra es hacer las cosas que se deben de hacer.

Es bien fácil quejarse.

A ver, no vi ninguna propuesta viable sobre seguridad, ni sobre economía, ni sobre avance de tecnología, NINGUNA, solo vi quejas y quejas de que si calderon esto, que si el pan aquello.

Es muy fácil hechar la culpa de algo que no nos gusta a los demás, ninguno e visto que diga "YO ME HAGO RESPONSABLE".

Es lógico, los juegos de poder de México se llevan de una manera similar desde hace mas de 300 años (me refiero a el estilo de política que nació en europa por el siglo XVI).

Fuera de ahi solo tienen algunas mejoras (pendejas la neta), de campañas (que copiaron la misma estrategia de Kenedy y desde entonces no tienen otra estrategia política) no e visto a ningún plítico con creatividad, con revolucionar las dinámicas.

¿Trabajar? no señores, no me interesa que un político trabaje, sino que PIENSE.

Pensar en estrategias económicas, en estrategias de seguridad... Que son los 2 princiipales factores que necesita ahora el país.

¿que estrategia económica esta llevando a cabo el gobierno?, las 2 estrategias que me han llegado tristemente a los oídos ultimamente es la de los carros (que puedes cambiar un carro viejo por dinero para un crédito de uno nuevo, y que esta estretagicamente mal emplado por cierto, ya que se bonifica al final, si se bonificara al principio veríamos que esa estrategia funcionaría), la segunda estrategia es aumenar los impuestos para no quedarse sin bonos este año.

Neta hasta yo se estrategias que sin aumentar impuestos se recuadan mas fondos (que se pueden emplear en otras cosas mas provechosas).

¿que hacen todo el pinche año?, son mas de 400 weyes, no veo 400 estrategias al año para detener el decaimiento del pais.

Veo PURAS PENDEJADAS MENORES.
 
#50
Sadac17: Gracias por el video. Me parece que es una de las funciones de un diputado, denunciar cuando no se están haciendo bien las cosas. Por lo tanto, claro que estaba haciendo su trabajo. Probablemente eso no gusta a varios de los que han posteado por aquí y por eso la descalificación. Sin embargo, fue claro y preciso en lo que pretendió denunciar.

Y no, no es fácil denunciar en público y de esa manera lo que mal se está haciendo.

Saludos Sadac17 y nuevamente gracias.
 

ocampot

Bovino maduro
#51
En el concepto aristotelico del "ser politico" todos somos politicos. No todos los politicos son bruocratas... Creo que hay personajes que han dado su vida por buscar el beneficio de la sociedad y sin embargo tambien aplican ser politicos.

Desgraciadamente su vida y obra no es rentable para muchos "ciudadanos" en busca del linchamiento personal, olvidando que es responsabilidad de todos el bien comun... ahi somos todos politicos

Que si los politicos que conoces son un escoria, no te puedo contradecir... solo puedo decirte que todos los que conozco o que he conocido, no son asi...
espero que en esta Oda no estes defendiendo a Calderon y uno que otro gobernador ...
o solo a los Diputados ?
o solo a los Senadores ?
o solo a los que conoces ?

que rara defensa....
bueno de todo en la viña no ?


saludos !
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#52
Absténganse de las alusiones personales o les llega la guillotina del eoz.

Que siga el tema.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#53
espero que en esta Oda no estes defendiendo a Calderon y uno que otro gobernador ...
o solo a los Diputados ?
o solo a los Senadores ?
o solo a los que conoces ?

que rara defensa....
bueno de todo en la viña no ?
saludos !
Solo lo que dije compañero.

Yo me consideron un ser politico y conozco muchos seres politicos. Las ONG´s ellos hacen politica, las Asociaciones Civiles etc, etc. Por que no es privativo de algunos partidos y sus personajes hacer politica, crei que existe dignidad en el ejercicio de hacer politica por el bien comun. Y aun asi, tambien conozco Politicos de esos de "Traje" (digamosle asi) que considero han aportado a sus paises.
 

djevan

Bovino maduro
#54
Estoy completamnete de acuerdo con Fenix71 yo no veo por ningun lado el trabajo del q habla sadac17, solo palabrerias de la situacion del pais, anda nuevo creo yo, habla tambien q no se enojan por el supuesto fraude, pero cada q tiene la oportunidad lo sacan a flote, creo q ya deberian superarlo. Y si como bien dice nuevamente Fenix71, donde estan las propuestas q reflejen su trabajo, porq si bien calderon el el presidente ellos tambien llevan un peso importante en la situacion del pais, el presidente es el poder ejecutivo, pero se les olvida q ellos son el legislativo, asi creere q trabajn cuando se dejen de palabrerias y se pongan a proponer soluciones para el pais.
LES DOLIO PANISTAS, que mas propuestas quieren el propuso que renuncien y lo demas se va dando......
No hay mas ciego que el que no quiera ver.....

Bicentenario de que chingaos?....
 
#55
Lo mismo....

La crítica se ejerce sistemáticamente al que no trabaja, si se presenta la denuncia a la estructura entonces NO merece nada porque es su trabajo...

Que visión tán enana de un hecho que evidencia que en la cámara no todo es servilismo...
Hasta ahora me parece que nadie de los que diferimos de tu punto de vista ha demeritado la intervencion del diputado en cuestion alegando que calladito se veia mas bonito o que lo que dijo era patrañas infundadas o que no era parte de su trabajo, el punto es que se debe dimensionar su intervencion como lo que es, y no tomarlo como el heroe que llego para salvar el dia aplaudiendole y poniendole su estrellita de niño bueno trabajador, que tal pareciera es lo que quieres; ya que, si a esas nos vamos los azules y rojos tambien deben tener intervenciones igual de "bonitas" y elocuentes.

Lo que si me queda claro con esto es que nuestra clase politica esta tan jodida y nosotros tan necesitados de un heroe que a falta de resultados ahora tenemos que enmarcar y celebrar discursos( el cual por cierto con los mismos argumentos de siempre) como si fuera el suceso del año.

Y dicen que el de la vision enana es uno... pues ya que le hacemos.
 

sadac17

Bovino de la familia
#57
No es la primera vez que un diputado de otro partido que no esta en el poder se sube a la tribuna hacer su show saben que van a salir en telerisa y tvapesta y no pierden la oportunidad de tener sus cinco minutos de fama ya dije cuando las bancadas de los partidos den soluciones reales lo voy a aplaudir a mi no me iporta que cierto partido sea ya la tercera fuerza politica o que en otro aparezca un pesonaje hablando de su lucha u otro prometiendo un millon de empleos palabras puras palabras

¿Y todo lo que te pedí que probaras?...

Bien, gracias...
 
#58
LASTIMA EN VERDAD PERDER EL TIEMPO DE ESTA MANERA ES MEJOR PROPONER Y TRABAJAR POR MEXICO, GOBIERNO USURPADOR O NO, YA ESTAN AHI HAY QUE OBLIGARLOS Y AYUDARLOS A TRABAJAR POR MEXICO.......
 

kymyko

Bovino Milenario
#59
pff dime algo que no sepa!! por ejemplo soluciones para esos problemas...
criticas cualquiera... soluciones se supone que ellos... por eso votamos por ellos que no??..
pero bueno....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#60
pff dime algo que no sepa!! por ejemplo soluciones para esos problemas...
criticas cualquiera... soluciones se supone que ellos... por eso votamos por ellos que no??..
pero bueno....

Qué no era para legislar para lo que se elige a los integrantes de las cámartas?

Y que no para legislar hay que debatir y presentar ponencias con argumentos?

No se qué esperan... ver que el legislador llegue con una cubeta y martillo, cuchara y cincel para poder decir que "este diputado SI trabaja"?

Caray lo que son las ganas de criticar por criticar, curiosamente.
 
Arriba