Algunos Diputados Sí trabajan....

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#22
Simplemente... ! S O B E R B I O !
Bueno pues; imponente, magestuoso; la potencia de su voz; su porte casi se me olvida que esas palabras vienen de alguien que ha vivido del erario, que no sabe lo que es vivir con un salario minimo al dia, una persona como las otras casi 600 que estaban ahi sentadotas, las cuales se llenan la boca diciendo que son representantes populares pero que muy rara vez los vemos al lado del pueblo de a devis. A.. pero este señor ademas de diputado, es luchador social, entonces es de los que si escuchan y conviven con el pueblo.
En hora buena que ahora ya tenemos frase de moda:
"Gobierno de facto".
600? No Ho´mbre si solo son 500 diputables...

Y para acerte un breve comentario.... Ojala y todos lo asalariados tuvieramos la oprtunidad de encontrarnos publicamente con felipe del sagrado corazon de jesus calderon hinojosa o sus lacayos... para poder decirle que es un asco, un ignorante y un cinico mentiroso...


Pero debido a que siempre trae al ejercito dizfrazado de civil y a la PFP y el congreso es de los pocos lugares donde se les puede ver en su infima persona... le aplaudo a Noroña... lo que le sigo al marrano ese

Vamos, Sadac! Fernández Noroña... trabajador??



Discursos "necesarios" no van a cambiar este país...
Tienes razon... que mal se ve.

Necesitamos a diputados NICE... esos como que si se ven que aman el pais. Y mejor si sale en Land Rover o BMW´s
 

Cayo07

Bovino maduro
#23
600? No Ho´mbre si solo son 500 diputables...

Y para acerte un breve comentario.... Ojala y todos lo asalariados tuvieramos la oprtunidad de encontrarnos publicamente con felipe del sagrado corazon de jesus calderon hinojosa o sus lacayos... para poder decirle que es un asco, un ignorante y un cinico mentiroso...


Pero debido a que siempre trae al ejercito dizfrazado de civil y a la PFP y el congreso es de los pocos lugares donde se les puede ver en su infima persona... le aplaudo a Noroña... lo que le sigo al marrano ese



Tienes razon... que mal se ve.

Necesitamos a diputados NICE... esos como que si se ven que aman el pais. Y mejor si sale en Land Rover o BMW´s
Como ha sido que la metamorfología, ha transformado la figura presidencial en un "muro" de lamentos y de odios, económicos, sociales, culturales, entre otros, los ataques a su complexión física, a realizar anagramas incompletos con su nombre (FeCal), son parte de esa misma imagen simbólica que se le otorga, llega a un punto inocente el creer que si ganas poco es por el presidente, como si él tabulara el salario, o pudiera indicar que al instante ganáramos todos los mexicanos más de lo que ganamos ahorita, algo absurdo; pero acorde a la idiosincracia que tenemos, necesitamos un "judas" donde explayar nuestras frustraciones, pero a la vez necesitamos un "mesías" (tropical?) para poner nuestra esperanza en él, y el ciclo se repite, cada elección, dado que los círculos de poder se encuentran en los partidos y no en el pueblo, creo que el problema aquí no es que lo mexicanos pidamos, el problema es que no sabemos pedir.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#25
Casi 600, porque ademas de los diputadines, estaba el secretario gomez y todo su sequito, segun me comentaron trae como 50 guachomas.

Y gracias por reescribir otra frase mas que partir de hoy escucharemos con regularidad.
Ese don de mando chingá.
Ok.. te creo...

No es mi culpa que no supieras... que "nuestro" presidente se llamaba asi

Como ha sido que la metamorfología, ha transformado la figura presidencial en un "muro" de lamentos y de odios, económicos, sociales, culturales, entre otros, los ataques a su complexión física, a realizar anagramas incompletos con su nombre (FeCal), son parte de esa misma imagen simbólica que se le otorga, llega a un punto inocente el creer que si ganas poco es por el presidente, como si él tabulara el salario, o pudiera indicar que al instante ganáramos todos los mexicanos más de lo que ganamos ahorita, algo absurdo; pero acorde a la idiosincracia que tenemos, necesitamos un "judas" donde explayar nuestras frustraciones, pero a la vez necesitamos un "mesías" (tropical?) para poner nuestra esperanza en él, y el ciclo se repite, cada elección, dado que los círculos de poder se encuentran en los partidos y no en el pueblo, creo que el problema aquí no es que lo mexicanos pidamos, el problema es que no sabemos pedir.

Y entonces para que queremos presidente?

que no es aquel que conduce el rumbo economico del pais?

Demagogia... naa, barato saldria demostrarte con un analisis comparativo que se puede todo desde el poder, pero estas muy empeñado filosofando
 

Cayo07

Bovino maduro
#26
Y entonces para que queremos presidente?

que no es aquel que conduce el rumbo economico del pais?

Demagogia... naa, barato saldria demostrarte con un analisis comparativo que se puede todo desde el poder, pero estas muy empeñado filosofando
Pues compañero si es barato, no te lo ahorres y demuestralo, el presidente conduce el rumbo económico del país? es como si estuvieramos en el maximato de los años 30s donde el presidente era el omnipotente, que hacia y deshacia, ahora ya hay grupos de poder, y la globalización mercantil, o son cosas que no existen? gracias por decirme filosofo, pero el problema es que son cuestiones de sociología, especificamente de Bordieu y Marx, lamento que te confundas.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#27
Por los comentarios veo que ningun politico se salva, despues de tanto engaño que han realizado al pueblo.

Sobre Gerardo Fernandez me alegra que al menos tuvo los hue"#$ para decirle lo que la mayoria de la sociedad piensa del PAN y de FECAL. Ignoro que aparte de su tarea de denunciar sea un buen diputado, seria bueno saber que otras cosas ha logrado este señor, bueno ya tengo tarea.

Saludos
 
#28
Cuando lei las múltiples alabanzas, halagos, vivas y hurras me quede en el olimpo cuando simultaneamente se me caian los calzones de alegria al ver a mi Señor Diputado Don Noroñas.

Bieeeeen, asi se le debe de gritar a los malos, escúpalos de realidades y téngalos al tanto de las situaciones que vivimos los pobres votantes incautos.

Pero siñor, yo pienso que de buenas verborreas no se cambia al pais. Ojala siñor, que jale con sus compañeros para armar dentro de su "plataforma politica" planes financieros, economicos y sociales que gestione ante los suyos para que podamos sobrevivir con la panza vacia. De buenos discursos, ya lo dijo un compa, no se logra nada, bueno si, las insulsas alabanzas.

No me di cuenta donde si trabajan, sólo vi que si esta bien informado del manual Ugalde.

Del scrable mejor ni hablamos, ahi si debe de ser bien chin-gón.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#30
Mas de lo mismo, discursos, discursos y mas discursos pero nada de propuestas, me gustaría que los diputados y senadores estuvieran mas en contacto con el sector del pueblo que representan en lugar de ponerse de acuerdo con su plataforma politica y negociar lo que les conviene.

@Sadac17: Con el mismo respeto que tu te mereces, te pido que fomentes la sana convivencia dentro del foro, ya que remarcar de maneras tan antipaticas las minimas faltas de ortografia que los compañeros tenemos en los post ensucia los temas, para eso tenemos un post dentro del corral dedicado a eso: WTF, OMG, FAIL y Owned del corral.

PD. Como apunte al tema, ya que ocupó varios comentarios (incluyendo los del creador del tema), en algunas partes de mexico utilizamos la frase "pleitos de lavadero", los lavaderos son en algunos pueblos lugares cerca de fuentes naturales de agua en los que se lava la ropa, ademas esta respaldado por la rae:

lavadero.


1. m. Lugar utilizado habitualmente para lavar.
2. m. Sitio especialmente dispuesto para lavar la ropa.
3. m. Pila de lavar la ropa.
4. m. Ingen. Instalaciones para el lavado o preparación de los minerales.
5. m. Am. Paraje del lecho de un río o arroyo donde se recogen arenas auríferas y se lavan allí mismo agitándolas en una batea.
6. m. ant. aljerifero.

SALUDOS
 

olhr

Baneado :(
#31
Circo maroma y teatro para el lucimiento personal y el apantalle al pueblo mexicano!!!
"Déjame Termino este teatro que nos va a levantar el raiting a los políticos y nos vamos a seguir chupando a costa de los jodidos compadre Gomez Mont" :mota:
 

data23

Bovino maduro
#33
Pero debido a que siempre trae al ejercito dizfrazado de civil y a la PFP y el congreso es de los pocos lugares donde se les puede ver en su infima persona... le aplaudo a Noroña... lo que le sigo al marrano ese
no te preocupes el peje tambien tiene sus grupos paramilitares, las adelitas y las gacelas, que aunque ya no es funcionario público sigue teniendo su guardia pretoriana
 

sadac17

Bovino de la familia
#34
¿Y hay que aplaudir algo que no solo es parte de su chamba sino que muchos de nosotros hariamos de gratis? no dudo en que todo lo que dijo es mas que cierto y hasta se quedo corto, pero tampoco creo que amerite enmarcar su intervencion, si partimos del hecho que su verdadera chamba ademas de ser portavoz del pueblo es promover y lograr verdaderos cambios (¿acaso alguien en su trabajo le reconocen su labor solo por ir y hablar bonito o criticar a la empresa de la competencia?). No dudo que los discursos son la base para lo que se pretenda lograr, pero como se dice popularmente: del dicho al hecho... asi que de mi parte las palabras aunque bonitas solo se quedan en eso y solo aplaudire resultados.
Lo mismo....

La crítica se ejerce sistemáticamente al que no trabaja, si se presenta la denuncia a la estructura entonces NO merece nada porque es su trabajo...

Que visión tán enana de un hecho que evidencia que en la cámara no todo es servilismo...

No creo que sea un ejercicio inútil departe de un diputado decirle sus verdades al secretario de(s) gobernación. En primer lugar, porque es parte de su trabajo, quejarse cuando las cosas van mal y proponer soluciones (al final le dice que le pasa una propuesta para que la analice) en segundo lugar porque él lo tiene cara a cara (cosa que muchos de nosotros nunca podremos) y en tercer lugar porque (y lo digo porque tuve la fortuna, desgracia o estómago de ver una buena parte de la comparecencia) no todos lo hicieron: la mayor parte de los panistas (los que ví) no pasaban de sus frasecitas domingueras de 'dejar a un lado partidismos y egoísmos por el bien de México' y los príistas, trataban de denunciar pero siempre se veían más tibios. A los únicos que realmente escuché reclamar airadamente fueron a los petistas y a convergencia.

Por cierto, al final se quedó corto: no se robaron la presidencia solamente, tratan de robarse la nación completa.
Una visión completamente distinta de la misma circunstancia, EXCELENTE WINGLES, el desarrollo de lo que comentas es la expresión pura del ejercicio legislativo en la situación límite...

Pues aunque me agradan realmente sus palabras yo no veo el trabajo del que hablas.
Sin duda le aplaudiria el discurso, pero tiempo fuera, porque habremos de aplaudirles algo que es su deber?
No leen los temas....

Vamos a explicarlo con palitos y bolitas...

1.- Un diputado tiene la obligación de ejercer la denuncia porque es parte de su trabajo; ya se dijo; pero no lo ve...

2.- Ahhhh, pero si es cierto que es su trabajo, pues no importa porque es su deber...

Nombre, que profundo....

Interesante video, es cierto que parece que la clase gobernante (a cualquier nivel, federal, estatal, municipal) vive en su burbuja (blindada y antibalas) y se desconectan de la realidad.
Es sano y necesario que se le reclame al gobierno cuando evidentemente no esta haciendo bien las cosas.
este personaje que en más de una ocasion se ha mostrado mas que servil a los intereses de AMLO,
¿Y?,¿eso le quita validez a lo que dijo...

Prejuicios baratos a la orden....


Simplemente... ! S O B E R B I O !
Bueno pues; imponente, magestuoso; la potencia de su voz; su porte casi se me olvida que esas palabras vienen de alguien que ha vivido del erario, que no sabe lo que es vivir con un salario minimo al dia, una persona como las otras casi 600 que estaban ahi sentadotas, las cuales se llenan la boca diciendo que son representantes populares pero que muy rara vez los vemos al lado del pueblo de a devis. A.. pero este señor ademas de diputado, es luchador social, entonces es de los que si escuchan y conviven con el pueblo.

En hora buena que ahora ya tenemos frase de moda:

"Gobierno de facto".
Después de una ironía del nivel del "Chavo del Ocho"

1.-¿"Pecado" vivír del erario?, yo pensé que que el problema es ejercer la corrupción con el erario....Nah; conque tengas un empleo en el gobierno basta..

Más visiones enanas...

2.- Prueba que Noroña no sabe lo que es vivír con un salario mínimo..

Espero respuesta...

3.- Si a alguien se le vé al lado del pueblo es a Noroña, o prueba lo contrario chavo...

Espero respuesta...

4.- Añadamosle que el tema lo subió el maestro Sadac, y como en todos los temas que sube entramos a criticar,(chéquenlo, no miento), pues cómo hacer la excepción...

Vamos, Sadac! Fernández Noroña... trabajador??



Discursos "necesarios" no van a cambiar este país...

Ahora vas a demostrar que esa foto evidencia que no trabaja...

Seguro soy muy tonto y no lo entiendo, pero tú vas a ser tán amable de darlo la correlación entre trabajar y la foto...

los hechos de este personaje son tan poco éticos que lo califican de poco político y muy partidista,.
Prueba lo que dices por favor...

pero como miembro del grupo de choque del PT sus altercados llenos de contacto físico siempre llevan un dejo de su pobre actitud política, resulta un tanto curioso como ocupa mucho la mofa, burla e ironía en su discurso, pareciera que su argumento carece de pocas referencias que lo tiene que adornar con estos elementos, dentro las mañas discursivas que el maneja muy bien, estaría bien que las acompañara de elementos más concretos; ahora es un representante popular, emanado de una fuerza política, pero que cobra su sueldo de las contribuciones de todos, incluidos de los que no pensamos como él, habrá que observar su trabajo, porque creo que la mal llamada "oposición" tiene que dejarse de creer su nombre, y empezar a llamarse "contribución", que es lo que necesita el poder legislativo.
Que bueno que no se ha domesticado por ser representante popular, que bueno que utiliza la ironía y la mofa como forma discursiva, son herramientas EXCELENTES para el debate...

Lo cómico y que evidencia el desconocimiento del tópico es...

"Queremos que contribuya", pero cuando suben las propuestas inmediatamente las rechazan los hijos del gobierno...

Pena, desconocimiento del tema, y muuucho asco...



Estoy muy de acuerdo contigo.

y sadac17 que opinion te merece este señor que defiende al pueblo y siempre a vivido del presupuesto, que ha hecho para que este pais sea mejor?
Prueba lo dicho, que SIEMPRE ha vivído del erario....

Seguro lo conoces,entonces; no nos dejes con las ganas y prueba lo dicho...

¿Qué que pienso de él, qué cojones importa?, estamos juzgando la acción, no a la persona; ahora que si te interesa conocerlo pues....



Eso no es trabajar

si no ha hecho nada que derecho tiene a reclamar

este país no progresa por que todo esperamos que hagan los demás
¿Y las pruebas de que no ha hecho nada?...

Las espero...

600? No Ho´mbre si solo son 500 diputables...

Y para acerte un breve comentario.... Ojala y todos lo asalariados tuvieramos la oprtunidad de encontrarnos publicamente con felipe del sagrado corazon de jesus calderon hinojosa o sus lacayos... para poder decirle que es un asco, un ignorante y un cinico mentiroso...


Pero debido a que siempre trae al ejercito dizfrazado de civil y a la PFP y el congreso es de los pocos lugares donde se les puede ver en su infima persona... le aplaudo a Noroña... lo que le sigo al marrano ese



Tienes razon... que mal se ve.

Necesitamos a diputados NICE... esos como que si se ven que aman el pais. Y mejor si sale en Land Rover o BMW´s
Como siempre acertado y con el "pecado" de la mofa y la ironía....

Por eso en algún momento fuímos nombrados "La Camarilla de la Muerte"....

Un abrazo para vos...

Casi 600, porque ademas de los diputadines, estaba el secretario gomez y todo su sequito, segun me comentaron trae como 50 guachomas.

Y gracias por reescribir otra frase mas que partir de hoy escucharemos con regularidad.
Ese don de mando chingá.
Cero esencia, el comentario no amerita ni merece...

Pues compañero si es barato, no te lo ahorres y demuestralo, el presidente conduce el rumbo económico del país? es como si estuvieramos en el maximato de los años 30s donde el presidente era el omnipotente, que hacia y deshacia, ahora ya hay grupos de poder, y la globalización mercantil, o son cosas que no existen? gracias por decirme filosofo, pero el problema es que son cuestiones de sociología, especificamente de Bordieu y Marx, lamento que te confundas.
Mejor prueba lo que dices antes de llegar al "pecado" de la ironía....

Prueba quiénes son esos grupos que le "arrebatan el control económico" al enano pendejo que despacha en los Pinos...

Por los comentarios veo que ningun politico se salva, despues de tanto engaño que han realizado al pueblo.

Sobre Gerardo Fernandez me alegra que al menos tuvo los hue"#$ para decirle lo que la mayoria de la sociedad piensa del PAN y de FECAL. Ignoro que aparte de su tarea de denunciar sea un buen diputado, seria bueno saber que otras cosas ha logrado este señor, bueno ya tengo tarea.

Saludos

¿Ven cómo no es dificíl entender la idea?...

Gracias por tu comentario...

Cuando lei las múltiples alabanzas, halagos, vivas y hurras
¿Puedes mostrarlas?, yo no veo más que un reconocimiento a su trabajo...

Ojalá y la muestres, sería triste que dejaras colgado el post como es tu costumbre...

Bieeeeen, asi se le debe de gritar a los malos, escúpalos de realidades y téngalos al tanto de las situaciones que vivimos los pobres votantes incautos.
Ironía capulinesca...

Joyjoyjoyjoy, sipirilí!!!!!!!!!!


Pero siñor, yo pienso que de buenas verborreas no se cambia al pais. Ojala siñor, que jale con sus compañeros para armar dentro de su "plataforma politica" planes financieros, economicos y sociales que gestione ante los suyos para que podamos sobrevivir con la panza vacia. De buenos discursos, ya lo dijo un compa, no se logra nada, bueno si, las insulsas alabanzas..
Si, si; que las armen, para que cuando suban al pleno se las tiren...

Si, segurisimo, el mismo argumento pueril evadiendo el concepto de que la denuncia es también parte del ejercicio laboral...

Del scrable mejor ni hablamos, ahi si debe de ser bien chin-gón.
Ya que te interesó esta parte espero contacto para que nos veamos y puedas corroborarlo...

Yo sé que para nada le vas a sacar al bulto...

Mas de lo mismo, discursos, discursos y mas discursos pero nada de propuestas, me gustaría que los diputados y senadores estuvieran mas en contacto con el sector del pueblo que representan en lugar de ponerse de acuerdo con su plataforma politica y negociar lo que les conviene.
Que pena, amigo con un nick prestado o creado por tu banneo,(cosa que el reglamento prohibe)...

Toooodo lo que djiste ya lo dijeron varios arriba...

Pero gracias por participar...


@Sadac17: Con el mismo respeto que tu te mereces, te pido que fomentes la sana convivencia dentro del foro, ya que remarcar de maneras tan antipaticas las minimas faltas de ortografia que los compañeros tenemos en los post ensucia los temas, para eso tenemos un post dentro del corral dedicado a eso: WTF, OMG, FAIL y Owned del corral.
De la misma manera para preservar esa "sana"(jua) convivencia del foro acata tu banneo y espera SIN CREAR CUENTAS ALTERNAS la "decisión" de tu banneo,(que debe ser complicadisima, tiene meses y no te regresan tu cuenta)....

Empieza por acatar las reglas de la página, y luego pides que los demás cumplan con su parte...

Circo maroma y teatro para el lucimiento personal y el apantalle al pueblo mexicano!!!
"Déjame Termino este teatro que nos va a levantar el raiting a los políticos y nos vamos a seguir chupando a costa de los jodidos compadre Gomez Mont" :mota:
¿Puedes probar lo que escribiste en rojo, o sólo se te ocurrio para llenar el post?...

Espero que sea lo primero, gracias....

Ah, que muchachos estos....
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#35
Pues compañero si es barato, no te lo ahorres
Pues te decia que salia barato contrarrestar tus "argumentos"...

Pues compañero si es barato, no te lo ahorres y demuestralo, el presidente conduce el rumbo económico del país? es como si estuvieramos en el maximato de los años 30s donde el presidente era el omnipotente, que hacia y deshacia, ahora ya hay grupos de poder, y la globalización mercantil, o son cosas que no existen? gracias por decirme filosofo, pero el problema es que son cuestiones de sociología, especificamente de Bordieu y Marx, lamento que te confundas.
Que acaso hubo mas peridos de Maximato?

Grupos de poder? Si. A los que responde el "presidente", y que precisamente dictan la linea economica y cuyos grupos viven en la calndestinidad de los impuestos... Por que crees que le pusieron PELELE?

De Bourdieu (que no bordieu) y Marx, creo que no aprendiste nada mi estimado... Al menos, en tus letras no demuestras nada de razonar su pensamiento... AH, y no dije filosofo, dije filosofar. que no es lo mismo, por que entederas que dije tu filosofar region 4

Globalizacion mercantil? Te creo si es que no supieramos como es que México pregona la apertura comercial, pero esconde las empresas del poder bajo la mano del proteccionismo. Acaso el lo mismo el campo, que las telecomunicaciones?

Hablabas de los salarios minimos y de la inocencia de pedir mejores condiciones salariales. Talvez tengas razon, por que el Fecal, no seria tan "populista" de poder subirnos el salario. AUNQUE, indirectamente es una decision que podria salir de el.

Y por lo del Mesias... quiensabe a que mesias te referias. Dado que no esta en el tema AMLO. Yo creo que te referias a Fecal, el mesias que nos salvo de la pandemia de influenza, o el que nos va a salvar de los narcos, o el mesias del empleo o el mesias de las manos limpias:chommy: :chavo:

Como ha sido que la metamorfología, ha transformado la figura presidencial en un "muro" de lamentos y de odios, económicos, sociales, culturales, entre otros, los ataques a su complexión física, a realizar anagramas incompletos con su nombre (FeCal), son parte de esa misma imagen simbólica que se le otorga, llega a un punto inocente el creer que si ganas poco es por el presidente, como si él tabulara el salario, o pudiera indicar que al instante ganáramos todos los mexicanos más de lo que ganamos ahorita, algo absurdo; pero acorde a la idiosincracia que tenemos, necesitamos un "judas" donde explayar nuestras frustraciones, pero a la vez necesitamos un "mesías" (tropical?) para poner nuestra esperanza en él, y el ciclo se repite, cada elección, dado que los círculos de poder se encuentran en los partidos y no en el pueblo, creo que el problema aquí no es que lo mexicanos pidamos, el problema es que no sabemos pedir.
Saludotes
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#36
Cuando lei las múltiples alabanzas, halagos, vivas y hurras me quede en el olimpo cuando simultaneamente se me caian los calzones de alegria al ver a mi Señor Diputado Don Noroñas.
Es efecto de la crisis, que ya no resistimos con los mismos trapos

Bieeeeen, asi se le debe de gritar a los malos, escúpalos de realidades y téngalos al tanto de las situaciones que vivimos los pobres votantes incautos.
SI por que nosostros estamos muy ocupados viendo el fucho y las novelotas

Pero siñor, yo pienso que de buenas verborreas no se cambia al pais. Ojala siñor, que jale con sus compañeros para armar dentro de su "plataforma politica" planes financieros, economicos y sociales que gestione ante los suyos para que podamos sobrevivir con la panza vacia. De buenos discursos, ya lo dijo un compa, no se logra nada, bueno si, las insulsas alabanzas.
Si, dediquense a crear leyes, que ya saben que el bloque pri-pan esta al servicio del pueblo y gozosamente aprobara leyes para VIVIR MEJOR

No me di cuenta donde si trabajan, sólo vi que si esta bien informado del manual Ugalde.
Del scrable mejor ni hablamos, ahi si debe de ser bien chin-gón.
Deberiamos pagarle al Noroñas un curso NICE de como hablar frente al publico... O de a perdis que se chingue una botella de "presidente" de cinismo... para que le salgan mejor las verborreas liricas.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#37
no te preocupes el peje tambien tiene sus grupos paramilitares, las adelitas y las gacelas, que aunque ya no es funcionario público sigue teniendo su guardia pretoriana
Jaja... no seria una pelicula de Rambo que viste?

Almenos puedes acercarte a darle un besote si gustas. Con eso de que ya hasta le pusiste guardias.

Pero yo me quedo con las ganas de saludar al perrito gomez mont, al burrocarstens y al fecal
 
#39
Pues yo si escuche unos vivas y hurras y hasta aplausos en ése video.
Y si no, entonces que me lo prueben!!!

Por otro lado, Es cierto, algunos diputados Si que trabajan...
Pero ahora ya se para quien. Sin mas ni mas.
Es un honor estar de Cobrador
 
Arriba