Leyendo los comentarios, varios critican que Gerardo Fernandez no se merece ser reconocido simplemete porque como diputado federal, representante del pueblo, es su deber denunciar y confrontar a los malos gobernantes. Es como cuando un policia atrapa a un delincuente, por que aplaudir o premiar al policia, si ese es su deber, pero como vivimos en un pais con una policia tan corrupta e incompetente nos alegra ver a algunos policias hacer su trabajo, y se lo reconocemos como una muestra de nuestro hartazgo(por la incompetencia) y la sorpresa de ver que si hay buenos elementos. Algunos dicen que no propone soluciones, pero si las da, empezando con exponer la verdadera razon del problema economico en que se encuentra el pais, Calderon le echa la culpa a la crisis mundial, Fernandez le dice que no, la culpa no es de la crisis mundial, es de su incompetencia, y que todo se inicio desde que en las elecciones del 2006 se robaron la presidencia. y yo concuerdo. Es del dominio publico que el mundo se encuentra en una crisis mundial, pero por que razon a Mexico le pego mas duro que a todos los paises del mundo? no me digan que por nuestra cercania a Estados Unidos, por que si esa es su respuesta, por que razon Canada, el socio economico mas cercano e importante de Estados Unidos no sufrio de tal manera? Mi razon a que esta crisis haya sido mas dura en Mexico que en cualquier otro pais es los gastos exagerados que tiene nuestro pais pagando deudas que no son nuestras; el problema es que los que tienen que pagar impuestos no pagan, el problema es que los que nos gobiernan cobran mucho. No se porque dicen que el Sr. Diputado Gerardo Fernandez Noroña no da soluciones, si es sabido que ha propuesto, peleado y defendido que no exista proteccionismo a empresas como Cemex, Bimbo, Televisa, Tv Azteca, Telmex, etc,etc,etc. y que los creadores del FOBAPROA paguen.
Que no se haga pendejo Calderon y que no nos quiera ver la cara de pendejos. Si quiere mas dinero que no quiera exprimirselo a la ciudadania, que se lo quite a quienes se lo han robado, quienes tienen nombres y apellidos.