¿algunos de ustedes se acuerda de Los fabulojos?

  • Iniciador del tema C@RITINO
  • Fecha de inicio
#41
Simon,sacaban sus capsulas, creo en una salia "Tere la secretaria", y hacian una rutina tan estupida como la idea de ver la television en 3d sin tecnologia. Despues se transmitia una ligera "Capsula informativa" con animales salvajes. Despues de ver el resultado del fiasco, comenzaron a buscar una salida, y en ese tiempo la unica caricatura animada en 3d eran los "Beast wars Transformers", por lo que pensaban hacer su Agosto introduciendo el cubito y la vocecita que decia "Tridi, Tridi, Tridi..." en todo momento de la caricatura.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#42
yo los tuve, los compre en una revista, si no mal recuerdo, venian de regalo y pasaban capsulas o comerciales las a7 y 8 pm pero nada mas, probablemente le costaba mucho a televisa y no daban mareos ni nada, pero el efecto 3D si era real, eran los celofanes de color gris obscuro y negro me parece, son parecidos a los que usan ahora en el cine o las nuevas pantallas que usan lentes simples , (ya sin electronica en su fabricacion) como los ultimos modelos samsung. de hecho todos esos lentes me rocordaron precisamente a los "fabulojos"
 
#43
chale yo si me acuerdo iba entrandao a la primaria o al mucho en segundo, me acuerdo que mis papas me los compraron en ese entonces GIGANTE y a mi si me gustaba beast war transformer igual recuerdo que funcionaban para ver tatiana lo que si no me acuerdo es que habia una promocion o iban a pasar un evento o un progama especial por eso salieron, y me acuerdo por que en esa epocatenia viruela sarampion o sida una madre de esas y hice mi berrinche por que mis hermanos los llevaron y ami no
 

etnies

Baneado :(
#46
El post está mal, fue a finales de los 90's y no servían de nada porque en ese entonces era inútil ponerte tus lentes 3D si tu tele era de bulbos.
Coincido con Mack, era una farsa pues se veia igual, solo era para tenerte como un tonto frente a la television...


Skate or die...
 
Arriba