¿algunos de ustedes se acuerda de Los fabulojos?

  • Iniciador del tema C@RITINO
  • Fecha de inicio

slayerxxx

Bovino maduro
#24
Jajajaja yo en esos tiempos estaba en 4to de primaria xD jajaja ya habían pasado años desde la última vez que leí o escuché la palabra "fabulojos" lo que no recuerdo es cómo se conseguian... creo que tenías que comprar una revista o algo ¿no? y ahi venian esos lentes en una bolsita de celofan, la verdad no recuerdo, pero lo que si recuerdo es que jamás ví una madre en 3D... puro gancho para hacer gastar dinero como costumbre "¬¬
 

ramon7878

Bovino Milenario
#25
3D ja ja ja, mis pelotas azules, yo aun los conservo por ahí pero según recuerdo nunca pude ver nada en 3D, y es más ni me imaginaba como se vería en 3D, ahora se lo que es 3D...creo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
Me acuerdo de estas cosas y se agotaron para canjear. Pero por algo los quitaron, si daban mareos despues. Yo si recuerdo el "truidi-truidi-truidi-" y el cubito pedorro cuando pasaban las escenas de dragon ball, los transformers animales y los partidos de panbol haciendo la escena de la porteria. Al final murieron y los enterraron junto a los hielocos y tazos de Pooh.
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#30
siii los recuerdo los vendian aqui en un tianguis de por mi casa por 25 pesos fue una de las primeras veces que fui estafado bueno mi jefa los perdi 2 dias despues
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#33
Beast War no fue una serie muy mala, ni los Fabulojos fueron creados antes ni para apoyar el estreno de esta serie. Estos apenas salieron cuando la serie ya iba avanzada mas de la mitad, o sea, Beast War ya se había estrenado mucho antes que salieran los Fabulojos.
 

rosskat

Bovino Milenario
#39
no manches ya tenia años ke no los veia me hiciste recordar mi infancia ke buenos tiempos
recurdo ke me costo mucho conseguirme unos y jamas vi la tele con ellos :):):):):):):) por que me salia a jugar y ya me acordaba en la noche creo recordar ke tenian un precio de 10 pesos (mucho dinero en ese tiempo)
 

yasanagy

Bovino adolescente
#40
A no ma esas madres eran la onda y nuca pude tener unos jajajaja pero todos decian que estaban chidos y tienen razon salieron como a la mitad de Beast Wars creo que duraron como 4 meses y despues desaparecieron, que buenos tiempos aquellos en los que en la tv habia anime de verdad, todavia teniamos ilusiones y mucha gente se impresionaba de ver que tuvieras una lap en casa xD
 
Arriba