¿algunos de ustedes se acuerda de Los fabulojos?

  • Iniciador del tema C@RITINO
  • Fecha de inicio
C

C@RITINO

Visitante
#1
recojiendo unas cajas en su pobre casa me encontre con unos lentes llamados fabulojos que son estos


para lo que no sepan de esos lentes aqui esta la informacion

A finales de los noventas televisa lanzo una campaña para apoyar series de estreno como beast wars una infame secuela de transformers con animales, a su vez aparecían cortinillas o anuncios en determinados horarios en los cuales había que ponerse estos anteojos especiales, que simulaban una profundidad

que hermosa epoca me acuerdo que en mi familia nos peleamos por ver la tv en 3d con esos lentes.

okala y que no este repetido salu2
 

Mack

Bovino de la familia
#2
El post está mal, fue a finales de los 90's y no servían de nada porque en ese entonces era inútil ponerte tus lentes 3D si tu tele era de bulbos.
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#3
Aún tengo los míos, y recurdo que cada que se "activaba" el 3D salía un cubito en la esquina, se oía un sonidito molesto y era la hora de idiotizarte con tus lentes jajaja los 90s ñ_ñ
 
#4
El post está mal, fue a finales de los 90's y no servían de nada porque en ese entonces era inútil ponerte tus lentes 3D si tu tele era de bulbos.

De Septiembre de 1997 para ser exactos,en ese tiempo Dragon Ball Z se estranaba en México y por eso aprovecharon el churro aquel de los fabulojos.
 
C

C@RITINO

Visitante
#5
El post está mal, fue a finales de los 90's y no servían de nada porque en ese entonces era inútil ponerte tus lentes 3D si tu tele era de bulbos.
tienes toda la razon ahorita corrijo el post grax y exactamente fue en el año de 1997
 
#10
estaban chidos, yo compre como 5 pares y lo malo esque nomas vi como 5 comerciales y ya no pasaron mas. ya luego en el tianguis los vendian de a varo y llevaban cerros de esas cosas.........
bueeeenos tiempos.
 

BautuX

Bovino maduro
#13
ohhhhhhh que tiempoooossssss me agarraba a madrazos con mi carnal pa ocuparr los dichosos fabulojos recuerdo que luego mi apa nos compro uno a cada uno pa ya no pelear :D
 

strinks_

Bovino adicto
#16
El post está mal, fue a finales de los 90's y no servían de nada porque en ese entonces era inútil ponerte tus lentes 3D si tu tele era de bulbos.
:( no mates mis buenos recuerdos Mack, que segun yo vi en 3D el confeti que tiraban en el espacio de tatiana :cute: eso lo hubieran implementado en los "papelitos" (que mas bien parecian hojas tamaño oficio)muevete y a la chingada avatar y resident evil en 3D se la hubieran pellizcado:comillas:
 
Arriba