Algunos de mis Escritorios, si te gustó algo, llévatelo.

w0olaz bakun0o
ahmm ez mi primer post ii wenu
kelia pegunthar pzzz
la maiioria ez para windows seven nu???
zke me gustharia configurar mi vistha como tu primer escritorio
el negro me gustho muxizimo
pzz zi me podrias aiiudar t lo agradeceria muxop
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
w0olaz bakun0o
ahmm ez mi primer post ii wenu
kelia pegunthar pzzz
la maiioria ez para windows seven nu???
zke me gustharia configurar mi vistha como tu primer escritorio
el negro me gustho muxizimo
pzz zi me podrias aiiudar t lo agradeceria muxop
Disculpa por respnder hasta ahora, he andado algo ocupado :)
Y bueno, me encantaría ayudarte a personalizar el tuyo, desofortunadamente, como mencionas, los desk's que he sobido, como son sólo los más recientes, han sido de Windows 7, pero de igual manera en Vista se pueden hacer muy buenos desk's, y sobre todo, el que no quede exactamente igual, hará que quede aún mejor, porque así le puedes poner elementos diferentes que igual vallan bien, y se vea más original :)
 
Hey man tu escritorio Grunge Desk esta simple pero elegante a la vez. podrias decirme como le hago para instalarlo por favor paso a paso. se agredece de antemano.
 
mmmm tengo problemas con el primer escritorio
no consigo poner el agregado del rainmeter
mis iconos se miran muy pequeños
me puedes ayudar con eso te lo agradeceria mucho
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Hey man tu escritorio Grunge Desk esta simple pero elegante a la vez. podrias decirme como le hago para instalarlo por favor paso a paso. se agredece de antemano.
Con gusto te ayudo amigo, sólo que, si te parece bien, dime en qué pasos te atoraste, para ayudarte a construirlo, ya que hay algunos pasos que son demasiado sencillos, y bien podemos omitirlos :)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
mmmm tengo problemas con el primer escritorio
no consigo poner el agregado del rainmeter
mis iconos se miran muy pequeños
me puedes ayudar con eso te lo agradeceria mucho
A que skin del Rainmeter te refieres?
Si es al de la info de CPU, RAM y así, ésta es de un sólo tamaño, quizá no la veas igual por el tamaño de mi cap, y porque el Widget le da otro aspecto :)
O si es otra cosa, sólo dime y con gusto te especifico a detalle lo que quieras de mis desk's :)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
hubieras participado en el torneo, cualquiera de los desk son exelentes, gracias tome algunas cosas
De hecho si le entré :)
Pero desgraciadamente los días de plazo para entregar las cap's de las primeras rondas, no pude usar mi PC u_u, y por tanto no pude participar ya.
En fin, si hubiera alguno posterior, quizá entre esta vez :)
 
Arriba