alguna vez se te a ocurrido pensar como moriras?

spectrumny

Bovino de alcurnia
#21
me gustaria morir en los pies de mi princesita linda from C.R
Enseñandole mi corazon sobre la palma de mi mano para que pueda ver que siempre la quise la quedre y la amare por siempre
 
#24
Ps a mi me gustaria el morir haciendo rap y de causas naturales.
"Desde que soy el malo ya no resivo consuelo,
vivo como infeliz pero voy a morir contento."
 

ronny011

Bovino Milenario
#25
en un enfrentamiento de aviones de combate o a balazos contra polis, ejercito o narcos se que igual moriria pero me llevaria conmigo a tantos como pudiera o retando a un leon en un combate cuerpo a cuerpo sin armas
 
#26
yuju esto es lo que necesitaba:)
Yo quiero morir a manos de los yakuza o de la mafia italiana no se porque pero me gustaria morir asi pro cuando ya tenga dinero y haya hecho mi vida:mota:
Mmm ya vi porque me dicen loco jaja
 

cubamoss

Bovino adicto
#27
bro pues si lo e pensado me paso alo asi como a ti que despues de un asidentepues te vienen a la mente todo y`pues tube algunos sueños pero pienso que pues cuando te toca t toca jajaja
 

Lonemann

Bovino adicto
#28
Si, lo he pensado, y moriré sin arrepentimiento, moriré sabiendo que hice lo que desee y que di felicidad a quienes me amaron, y como última voluntad, quiero que me entierren sin ataúd, y que planten un árbol sobre mí, para hacer un último acto de amor a mi patria, fertilizando su bello suelo con mis despojos.
 
U

uraneo080

Visitante
#29
pues la verdad como yo no me he muerto y si me han pasado cosas feas pues siento que morire de la manera mas cagada posible, pues una vez muy joven me intente cortar las venas, me desangre cañon, mo me mori; una vez me paso una micro por encima y no me mori, solo los raspones, hace poco me cai de tres pisos y me abri un poco la cabeza, quede medio turulato y como no tenia buenos reflejos se veia un cuagulo en mi cerebro, por arte de dios desaparecio, ya me hicieron estudios toy bien, y no se de que manera me morire la verdad pero espero al menos sea en paz
 

tuzo_monarca

Bovino adolescente
#31
Es algo muy usual en mi, tengo problemas en el corazon desde niño, por lo pronto ya la libré 19 años xD... y lógicamente el tener presente eso me hace ser mas humano y pss sé que si me voe joven es por broncas en el corazon y no hablo de sentimientos!! jajaja.. lo unico comprendido es que no me asusta la muerte y pss es un proceso que todos pasaremos..:chommy:<------------ asi que a esperarla disfrutando cada detalle de mis dias!
 

sh0d0wn

Bovino maduro
#32
yo siempre he pensado que de lo que mas te cuidas es de lo que de seguro te mueres, y yo estoy casi seguro de que morire atropellado :p
 
#33
Puede sonar esto tonto, pero yo cada dia lo analizo eso,me imagino mucho de que formas podria llegar a ser eso,y se escucha raro,pero pues te sirve para poder mantener la calma y pensar las cosas,aparte que si te llega a pasar algo asi, por asi decirlo, pues ya no te vas atensar y a poner en shock tan fuertemente,aparte de perder el temor a morir...

saludos y que esten bien
 
#35
jajaja tema inusual

pues como morire .. mm

yo morire siguendo mis ideales, morire tal ves mas joven de lo ke creo, morire de pie, y tal ves en alguna excursion loca al artico...
y con mi guitarra al lado eso seguro!!!

pero como siempre digo

- Sin miedo a la muerte!!!
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#36
wuaaa muy buena pregunta jeje, la verdad yo trabajo en la SEMEFO (parecida a la morgue) y aun q suene feo en realidad no lo es tanto, yo quisiera morir de un paro o de un cuagulo en la cabeza quedar en coma o algo asi para que se puedan despedir de mi mis familiares, mmm lo que he pensado mucho y en especial por la morgue xq llego a ver cada cosa, es con que ropa morire, que traire puesto ? y lo unica manera en laque no quisiera morir es quemado o asesinado no me gustaria que me abran mi cuerpo TT-TT.
 

jeff1986

Bovino maduro
#37
la verdad no se como voy a morir pero ojala que sea junto al lado de la chava que me guste o este caso con ella pero de lo que si estoy seguro es de que quiero que me entierren desnudo osea estar en el cajon pero yo desnudo porque siempre he dicho que al mundo vine desnudo y pues asi me tengo que ir!!! hahah
 

ikness

Bovino maduro
#40
Mejor prefiero pensar como matar a alguien que lo necesite, ja, ja, ja ,ja
Aunque pensandolo bien mmmmm, descargando de ba-k
 
Arriba