alguna vez se te a ocurrido pensar como moriras?

ferc_83

Bovino Milenario
#41
accidente de carro....son tan comunes y yo manejo casi dos horas diarias, tanto en la mañana como en la tarde, me suena logico jejeje:chommy:
 

Jsa

Bovino adolescente
#47
YO no para que pensar y pensar en eso simplemente si te pasas la vida pensando en la muerte pues no estas viviendo realmente :) recuerdo haber leido en un libro que decia "las personas empiezan en verdad a vivir su vida cuando han aceptado que van a morir" :metal: asi que mejor a disfrutarrrrrrrrrrrr :metal: :) a vivir
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#48
ami me gustaria morir teniendo relaciones sexuales con un viejonono bruto,,, o si no bien borrachote y la mejor seria ya dormido de viejo y no despertar

La verdad yo pase por algun tipo de trauma me imagino que surgio de algun acontecimiento cercano, pero la verdad es frustrante estra pensando en eso, solo hay que vivir la vida, sin preocupaciones, el dia llegara,,,pero lo malo es que no lo sabemos
 
#52
La verdad no se me gustaria asi morirme de varias formas si fuera de anciano me lateria empedarme en mis ultimas horas y llevarme un cigarro de marihuana a la boca bien vergueramente mientras me muero y me meso en una sillita a la vez que me digo internamente aaa no mames ya vali verga chato!.

O si fuera en una situacion de riesgo la neta no me moriria por cualquier tonteria como una persecucion de negros o matando un chingo de cholos con espadas y cañones por que eso facil salgo vivo sin muchos apuros, me gustaria mejor morirme subiendo una montañota, el everest o el himalaya algo asi, eso si esta cabron y quedarme congelado a medio camino pero cuando supiera que ya hiba a valer verga hiba a hacer cara de cogelon antes de morirme para quedarme asi para siempre y que los que subieran en los años siguientes me vieran y se cagaran de mi jajaja, seguro algun alpinista malaleche me dibujaria pitos al rededor del hielo con sus madres para escalar
 

VISITA

Bovino de la familia
#53
de alguna manera se
que sera de una manera muy notoria
y los que la conozcan pensaran ... ¿porque asi?
 
#56
Pues no men, nunca se me a ocurrido imaginarme como es que voy a morir!

Pero espero que estes muy bien.

Creo que de anciano con la consciencia limpia y sin dolor, rodeado de las personas que amas o de la persona que amas. en un lugar bonito e iluminado, por la manana y con el sol bonito, en algún lugar cerca de la playa para escuchar las olas....
 
#59
esa pregunta yo tambien me la he hecho y creo que la peor manera seria ahogado pero uffffff naiden sabe y me gustaria morir como el abuelo de un amigo teniendo sexo con una mujer joven jajajajajajaja de lujo
 
Arriba