alguna vez se te a ocurrido pensar como moriras?

darren_fsk

Bovino maduro
#1
que onda amigos del foro, pues el titulo lo dice todo,
no sabia donde ponerlo y me dije a mi mismo por que no aqui,

les pregunto si alguna vez an pensado como moriran, o como les gustaria, y lo ago por que hoy en la mañana camino al trabajo, tube un accidente de trafico, la neta si estubo medio traumante pero la libre, y me quede pensando en mi familia, amigos mascotas y demas,

ahi me entro la duda,

como morire

ustedes que dicen, lo an pensado alguna vez?
 

JkoZaile

Bovino maduro
#3
pues como moriria pues sta dificil saber por ejmplo en la noche hay un temblor y se me cai el techo o me haogo comiendo o me tropiezo en la calle y me disloko el cuello y me muero etc.
bueno pues si me moriria me gustaria morir salvando a alguien por ejemplo k se le vaya a caer algo a alguien y la empujo y me muera yo hehehe (bien telenovela) heheheh bueno asi me gustaria morir pero la vida es muy loka y hoy estas muy feliz y mañana t mueres
 

K0K33

Bovino maduro
#4
Ps esta dificil saberlo, pero te puedo decir como no me gustaria morir, no me gustaria morir ahogado, me parece de lo mas terrorifico
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
Bueeeeenopara empezar
no me gustaría morir
pero ya me tocará
y lo ideal y creo que hablo por la mayoria de las personas
es:

de viejo y en mi cama

Aunque pensandolo bien
como soy un romantico incurable
me gustaria morir
a los pies de la mujer mas hermosa que he conocido
al amor de mi exixtencia, una mujer que posee la belleza de un angel
inteligente, sencilla y carismatica
la mujer de la que me enamoré perdidamente
que estoy dispuesto a dar cualquier cosa por ella

y que rompió mi corazon
me lo sacó por la espalda y en frente de mis ojos
lo despedazo y se fué con su novio

Nubia quisiera morir a tus pies


paz ...
 

abraxas

Bovino maduro
#9
morire pedorro, abandonado y con problemas de la prostata..viviendo de recuerdos.

al final sigo haciendo lo que quiero y como puedo...y espero decidir el momento que morire..
 

=*NaRuTo*=

Bovino maduro
#10
YO LA NETA SIEMPRE EH PENSADO QUE VOY A MORIR POR UN DISPARO EN LA CABEZA


DE ALGUN MARIDO CELOSO QUE ME ENCONTRO CON SU MUJER EN PLENO FAJE
 

robeo

Bovino maduro
#12
pss mm no se, yo creo que de viejo, ya cuando vea a mis futuros hijos bien, con mi esposa aun lado, asi como los viejitos de la pelicula el titanic:llorar: no se, pero si siento feo imaginar a mis padres cuanod mueran y yo ya de viejo a punto de irme, siento feoo :(
 
#14
pues diré lo mismo q siempre les he dicho a mis amigos y familiares:

yo espero morir de algún derrame, infarto o cualquier cosa cerebral para que puedan tenerme un ratillo con vida artificial...sólo en lo que ven qué es lo que aún sirve y así puedan dárselo a alguien más...así es, muriendo yo, lo que siga sirviendo, que se lo den a alguien que lo necesite, desde riñones, corazón y médula hasta córneas, piel y cabello...todo de todo

total, a mí ya de nada va a servirme

y lo que quede de mí que lo incineren:vientos:
 
W

windganon

Visitante
#15
ami me van a disparar , 2 balas en el pulmon izquierdo y una me va rozar la orta y de eso voy a morir , de la perdida de sangre
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#16
Es normal pensar eso, sobre todo en situaciones como la que le pasó :xp:

A mi me gustaría morir atravezado con una espada :mota:, me gustan mucho esas armas:D
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#17
Como morire no se pero a mi me gustaria aventarme deu n edificio bastante alto ñ_ñ pero aventarme hacia adelante para apreciar bien los ultimos segundos de mi vida ñ_ñ y ver directamente el concreto chocar con mi rostro ñ_ñ o de un balazo en la cabeza por un francotirador o.0 asi me gustaria morir a im ñ_ñ

Y como se que esas 2 formas son dificiles de lograr solo espero estar lo suficinetemente conciente como para darme cuenta y que no sea ahogado ¬¬
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#18
oh! que pensamiento tan positivo!!!...como morire?..mmmm...carajo espero que sea por algo que valga la pena...es mejor morir por algo que vivir por nada...(maldita filosofia barata)...ahora piensa como viviras..saludos
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#19
y si mejor lo pasas al foro libre creo ke tendra mejores respuestas ahi :)
__________________


Tiësto's new artist album, "Kaleidoscope", set for release on October 6th
!


Zi yO tambien pienzO lO mizmO
ez qe aki ez de amOrsh
y zalez cOn eztO tan
fuerte, cOmO qe azuztaz jejejeje!
 
Arriba