Alguna vez se han drogado?

jimmycln

Bovino de alcurnia
con coppel.... nombreeee te pone histerico cada fecha de pago... y con estas crisis....

jejejejeje


Respuesta correcta: nop, pero, pos cada quien
 

otep

Bovino adicto
todo a excepcion del pvc o resistol esas drogas no rifan :( pues no me hice adicto a ninguna (fue lo bueno) ..... lo chido era le iguana de mar cuando se sube el payaso jajaja o los hongos pa un viajesote denso o unos acidos en un rave :O
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
Una vez, un cliente en mi negocio me ofrecio un poco de su polvito ''magico''
Y yo dije NOOOOOO.

La verdad esas cosas no me llaman ni me interesan.
 

LETHOGA

Bovino adicto
mi droga es el heavy metal!!!! no necesito de la mierda de droga para volar!!!! la musica me ayuda!

saludso y no le jueguen al chingon consumiendo mierda de extasis o cualquier otra pendejada.
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Muchos piensan, tienen esa rídcula idea de que se vuelven adictos a la primera vez. Yo me he metido cocaína y ahorita fumo marihuana, pero nunca he tenido la sensasión de querer volver a hacerlo diariamente, tantas veces como se pudiera. Solo lo hago cuando quiero, no siento que me domine, simplemente me relajo, y me duermo. Es la neta...a lo que creo que sí soy adicto, es al alcohol, pero no es de ahorita, tengo como 5 o 6 años tomando. :baba:
 

kike23

Bovino adolescente
he provado nadamas la marihuana fue en primero de prepa
y te vas hasta arribotota pero solo lo he echo una vez para kitar la curiosidad
 

Albert Elric

Bovino Milenario
Y el tema de yahoo answers donde quedo???? jaja

Bueno si una vez le hice a la maria juana para que no me platicaran, no es gran cosa. Pero sabe bien perron en una manzana.
 

leper messiah

Bovino Milenario
No una ves iba a fumar marihuana pero no se no me llamo la atencion y no le entre, con mis marlboro y con el alcohol ya para que me meto mas madres jeje si asi luego no me acuerdo de las cosas con eso menos
 
Arriba