ALGUNA VEZ LE HAZ PEDIDO LOS NUMEROS DEL MELATE A LA OUIJA ? YO SI ......

G

goldenegg

Visitante
#41
Pues no te entendi del todo, se me enredo mucho lo de tus némeros, pero si eso me pasará y digo si fuera tan descuidado para invocar esos entes y espiritus pues la verdad se me quitaria la mania de jugar y pedir ese tipo de peticiones, por cierto nadie tuvo accidente? o que hiciste con tu dinero donaste la mitad como te recomendo el espiritu.
 
A

andrew7

Visitante
#43
hahaha lo intentare algun dia y pinche espiritu mas vale que me los de hahaha xD
 

torra

Bovino adicto
#44
mmmmmm yo no le pediria los numeros de la loteria y quizas podrias ser mas claro con tu relato las fechas exactas olos numeros asi pos nada mas es una relato mas info bro =D pero aun asi esta chidin el relato
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#45
no psss ganandose ese billetote, dono la mitad a la casa de jesus (asi se llama mi carnal jesus alberto :)) jjajajajajaj salu2, buen relato man ...
 
#46
yo una vez intente algo similar pero no kon la ouija....una vez le pregunte a una "bruja" de esas ke asen amarres y limpias y todas esas shingaderas...le pregunte si en verdad esas kosas funcionan porke la gente en lugar de aser "trabajos" para ciertas kosas no lo asen para atinarle a la loteria
a lo ke me dijo eske si lo intentas si puede pasar pero no a la primera tienes ke intentarle varias veces asta ke salgan los numeros ke eskojas
yo me kede puta es lo mismo de siempre juegas los numeros ke te "laten" y si andas de suerte y salen
no kreo tanta belleza de ke le pregunte a una tabla y me diga kuales son
pero ta shida tu historia bro
 

neneguapo

Bovino maduro
#49
chido el relato y mas si fue cierto al 100% me quedan mis dudas pero eso si con esas madres yo no me meto, si me saco k me saque solito, sin tanto rollo
 
#57
Oye wey y que onda si hicieron cosas buenas con la otra mitad del dinero o se lo chuparon o pagaron putas...
Ps así buenas como donarlo a alguna viuda o niños de la calle no, lo que si es que en ese tiempo casi todos teníamos problemas económicos, en mi casa mi papa tenía deudas de la casa, un valedor ps había embarazado a su novia, y así los demás ps no tenían varo en lo personal como les dije yo le di el varo a mi jefe para pagar sus deudas además de darle un varo a mi mama mi carnala y mi abue también no fueron los millones....

y mis compañeros hicieron lo mismo ayudaron a su familia y se compraron una que otra garra, solo un valedor si nos dijo que el si no le dio nada a nadie y se compro una nave, pero ps en ella nos paseaba y según el esa era su buena obra jajaja saludos y gracias por comentar
 

roztizorro

Bovino Milenario
#58
chulada de maiz prieto rifado canijo saludos y nel no se lo pediria por que despues lo tienes que pagar y luego sale mas caro el caldo que las albondigas o algo asi:chommy:
 
#60
No no se los pediria, yo trabajo para pronos y he visto gente que se ha quedado loca de tanto pinche dinero, en especifico hay un cuate que se saco el segundo lugar y cuando lo vio le dio como un tick nervioso bien cabrón, como que se frunce jajajaja, hasta la fecha no se le ha quitado del todo hace como un año, ademas como que ese dinero esta salado, he sabido de gente que se saca el primer lugar se lo acaba en pendejadas y hasta se quedan peor de como estaban
 
Arriba