ALGUNA VEZ LE HAZ PEDIDO LOS NUMEROS DEL MELATE A LA OUIJA ? YO SI ......

buen relato por que no creo q halla sido real y ahorita q hablas del melate siempre he tenido la sensacion de que si llegara a jugar ganaria el 1er premio....... quien sabe carnalitos pero si llegara a pasar hasta le dono un par de billetes al foro ya para que no se caiga tanto.....:D saludos
 
No debe uno hacer eso hacer tratos con el Mal, porque no sabe uno de que froma se cobfre el favor. Mejor jugar con el favor de Dios y si gana uno bien y sino pues ya ni modo, será para el día que Dios quiera.
 

Rankoo

Bovino maduro
Oye pero seria interesante saber de que manera les cobro, porque ellos igual y te dan el dinero pero, siempre te cobran con algo de mas valor, seria bueno saber q paso contigo y tus amigos, rastrealos jeje.

Buen relato!
 

9018

Baneado :(
no mmz yo si los pediria pero almenos que estuviera seguro de que no pasara nada... tal vez si lo hiciera con un brujo experto en eso para proteccion!!!
 

smeagol22

Bovino adicto
uuuuuyyyy con esa cosa no se juega yo conosco una persona que jugo con la uija sin creer en ella y santo sustaso que le pego esa cosa que jamas la volvio a tocar y si se dio cuenta que es verdad lo que se dice de ella yo la neta no creo que algun dia juege con ella me da miedo eso
 
Arriba