Alguien sabe por que no sale Butragueño y Seedorf como analistas de TvAzteca??

valaos

Bovino adolescente
#43
lo unico buendo de tv azteca es inez saenz e ines gomez moint, Televisa se cree mucho, y sus comediantes ya no hacen comedia solo lo mismo y sin ganas.
buenos comentarios , buenos analisis de los partidos y los equipos se hacen en ESPN, ese si son progamas de deportes, con futbol picante, radio formula espn, cronometro, juego cruzado y sportcenter, salvo el programilla cucho que hicieron de sudafrica al dia, todos los de mas de Espn estan bien, los recomiendo, nada de telerisa y tv azteca
 
#44
ANOCHE SALIO CLARENCCE SEDORF Y HOY ESTUVO BUTRAGUEÑO....HAY QUE VER MEJOT LA TV.COINCIDO CONTIGO ESTE MUNDIAL ESTUVO DE PENA AJENA PARA TV AZTECA, POR PRIMERA VEZ EN UN EVENTO MUNDIAL DEPORTIVO ME QUEDE CON TELEVISA.LAASTIMA...
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#45
lo unico buendo de tv azteca es inez saenz e ines gomez moint, Televisa se cree mucho, y sus comediantes ya no hacen comedia solo lo mismo y sin ganas.
buenos comentarios , buenos analisis de los partidos y los equipos se hacen en ESPN, ese si son progamas de deportes, con futbol picante, radio formula espn, cronometro, juego cruzado y sportcenter, salvo el programilla cucho que hicieron de sudafrica al dia, todos los de mas de Espn estan bien, los recomiendo, nada de telerisa y tv azteca
A mi si me gustan los programas de Televisa
Pero tienes razon los mejores son los de ESPN,pero lo malo es q por ejemplo Futbol Picante,no tienen el video del partido,solo imagenes,entoncs cuando no vi algun partido,ps en ESPN no sacan el resumen o sacan un mini resumen
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#46
Ya viene "el buitre" ójala sea tan agradable escucharlo como en el 98, Jose Ramón si le saco jugo, esperemos que estos pelmazos de tv azteca se lo puedan sacar, jojojo, Todavia no he hecho mi comparación de tv azteca con televisa en cuanto a sus programas del mundial se refiere, es que quiero ver Televisa y no aguanto ni 2 min. me da hueva, También tv azteca, pero cuando hablan de futbol, me ha gustado Crespo, Seedorf y Boy, aderezado con los ya conocidos, lástima que le dan más tiempo a reportajes extra futbol y mejor le cambio, tratando de atinarle cuando se ponen a hablar de futbol.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#47
Ya viene "el buitre" ójala sea tan agradable escucharlo como en el 98, Jose Ramón si le saco jugo, esperemos que estos pelmazos de tv azteca se lo puedan sacar, jojojo, Todavia no he hecho mi comparación de tv azteca con televisa en cuanto a sus programas del mundial se refiere, es que quiero ver Televisa y no aguanto ni 2 min. me da hueva, También tv azteca, pero cuando hablan de futbol, me ha gustado Crespo, Seedorf y Boy, aderezado con los ya conocidos, lástima que le dan más tiempo a reportajes extra futbol y mejor le cambio, tratando de atinarle cuando se ponen a hablar de futbol.
Exacto de las 2 o 3 horas que duran sus programas la mínima parte se la pasan en análisis y lo demás en pendejadas, pero sí cuando estuvo (me parece ya no está) Crespo me gustaba mucho su forma de comentar, hoy en el juego de Italia le pararon una chinga a TVAzteca, pusieron a Gómez Junco y a Bianchi, la neta Azteca si ha estado muy de la chingada en sus transmisiones, ni a los estadios iban, y eso de que sólo tengan a sus "invitados especiales" por una semana esta súper FAIL
 
#48
pues yo veo por tv azteca , me dan hueva los de televisa narran sin emocion y el pinche pelon del perro bermudez dice puras pe&%/das , me castra
 
Arriba