Alguien sabe por que no sale Butragueño y Seedorf como analistas de TvAzteca??

#1
:mota:y es que hasta lo promocionales estaban hechos... y los anunciaron con bombo y platillo... por cierto... :metal: TDN (televisa deportes network) estan de poca sus programas, sus analistas, sus comentaristas, su coberturas... y TvAzteca ??? nada.. no hizo nada... saludos corral !!!:vientos:
 

krustys

Bovino maduro
#2
pues no les llegarian al precio? y pues si, desde que se quedaron sin protagonistas tvazteca no da para mas , ni modo, saludos.
 
M

matonrah

Visitante
#3
:mota:y es que hasta lo promocionales estaban hechos... y los anunciaron con bombo y platillo... por cierto... :metal: TDN (televisa deportes network) estan de poca sus programas, sus analistas, sus comentaristas, su coberturas... y TvAzteca ??? nada.. no hizo nada... saludos corral !!!:vientos:

oie,,, trabajas para telerisa???????
 

snake21

Bovino maduro
#6
Por que televisa es dueño de medio pais y tv azteca no tiene ni para el taco...llevaron a muy pocos reporteros al mundial mientras televisa llevo a casi todos los comicos..

Por cierto.... a Memo Ochoa le queda muy bien el papel en la familia peluche, si no es portero por lo menos lo hace bien de autor xD
 
E

Emmanuel

Visitante
#7
hernan crespo me parece buen comentarista, tomas boy no, falta emilio butrageño, aunque televisa no se me hace la gran cosa muchas veces de hueva tratar de ebtenderles que quieren decir figo y zidane
 
#8
creo que no trabaja en televisa networks , XD

PERO es la verdad tv azteca es una mierda en esto televisa se rifo trajo a zidane, a figo , principal y se rifan sus coberturas y todo lo que hacen a bianchi es la neta , creo que telerisa gano esto, tv azteca da hueva ..
Pues yo no mopino igual, dices que telerisa rifa con Zidane, figo y el virrey, pues no se si te has dado cuenta, zidane y figo son muy cortantes en su opinion, les tiene que sacar las respuestas casi a la fuerza, eso si da weba. Los comicos tiene las mismas rutinas de todos los años, chaparro de gay, facundo diciento puras tonterias , el compayito, solo espera que pierda México y la misma rutida del ebrio y pues lo unico que los salva es la familia peluche, las mujeres pues siguen con lo mismo. Conste que no soy fan de TV Azcaca, se que tambien esta por los suelos, pero tampoco digo que telerisa rifa porque no es asi, es la misma basura pero con mayor presupuesto
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#10
pues yo solo veo el futbol y no las coberturas a menos de que salga la inez gomez mont jeje que esa si no me la pierdo en tv azteka jaja
y ni los analistas son objetivos tanto de televisa como de tv azteka... unos son cortantes y otros presumiedos xD
 

rigm1994

Bovino Milenario
#11
creo que no trabaja en televisa networks , XD

PERO es la verdad tv azteca es una mierda en esto televisa se rifo trajo a zidane, a figo , principal y se rifan sus coberturas y todo lo que hacen a bianchi es la neta , creo que telerisa gano esto, tv azteca da hueva ..
como ya lo dijerón, zidane es muy cortante con sus comentarios aparte de que todavia se le complica el español xD

creo que figo se desenvuelve un poco mejor con sus comentarios.

hernan crespo me parece buen comentarista, tomas boy no, falta emilio butrageño, aunque televisa no se me hace la gran cosa muchas veces de hueva tratar de ebtenderles que quieren decir figo y zidane
a mi tambien me parece buen analista, el tomas boy esta bien wey como comentariasta y como técnico xD
 
#12
De hecho la otra vez oi al perro bermudez y decia que " es mejor vivir el mundial en los estadios mas que en los estudios"
y me pregunto si Azteca no llevo a nadie a sudafrica y lo que nos muestra andre marin y todos es desde aqui de Mexico....
 

necaxa92

Bovino maduro
#13
jajaj y que me dices de jorge campos como comentarista jajaja ese si esta wey jajaj pero oigan que onda con tv azteca el unico comediante bueno que tenian era andres bustamante y ahora me salen con que estuvo en televisa de plano que estan de mal en peor aunq la vdd las televisoras de mexico atontan a medio pais, por cierto zidane me da hueva con sus comentarios tan cortantes, figo como que cae mejor jajajja habla mas jajaj y vaya manera de levantarse uno en las mañanas con los comentarios de victor trujillo con "brozo" jajajaj el y bustamante esos si son comediantes (bno me gustan mas que las estupideces de chaparro y derbez, el compayito todavia se salva) jejej pero como analistas me gusta mucho crespo, y que no se supone que victor valdez, y tomas n'kono iban a estar tambn en televisa?? de todo su relajo nada mas han aparecido figo y zizou U.u
PD la "entrevista" que brozo y ponchito le hicieron al guille franco de lo mejor que he visto hasta ahora del mundial (dejando fuera el futbol) estuvo genial!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#15
De hecho la otra vez oi al perro bermudez y decia que " es mejor vivir el mundial en los estadios mas que en los estudios"
y me pregunto si Azteca no llevo a nadie a sudafrica y lo que nos muestra andre marin y todos es desde aqui de Mexico....
Ps hasta lo q se,Azteca si fue a Sudafrica,pero no entran a los estadios a narrar los partidos,los narran desde su estudio
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#16
Quería ver a Butragueño, Crespo lo hace bien, También Tomas Boy de Televisa no opino, no lo he visto, no quiero ver a mi idolo Zidane, caer tan bajo, bailando el !@@#$#$%% waka, waka, la otra vez me comentarón que los pusierón a jugar futbolito a Zidane y Figo, pense: "no mames que interesante".

Habrá Clásico de Brozil Contra Ponchalia este mundial??? chale, donde esta ese toque de Joserra? se extraña, hasta para ser patiño de ponchito y brozo, ahora a quien se pueden agarrar de bajada.
 

necaxa92

Bovino maduro
#17
Quería ver a Butragueño, Crespo lo hace bien, También Tomas Boy de Televisa no opino, no lo he visto, no quiero ver a mi idolo Zidane, caer tan bajo, bailando el !@@#$#$%% waka, waka, la otra vez me comentarón que los pusierón a jugar futbolito a Zidane y Figo, pense: "no mames que interesante".

Habrá Clásico de Brozil Contra Ponchalia este mundial??? chale, donde esta ese toque de Joserra? se extraña, hasta para ser patiño de ponchito y brozo, ahora a quien se pueden agarrar de bajada.

jajaj me encanto cuando llego ponchito al estudio de primero mundial ajajja y luego luego dice "quien es el encargado de aqui, tu eres?? a pues hablale a jose ramon de que no venga que yo me lo hecho solo el programa que no es necesario que me ayude" jajaaj y pues si jose ramon caera muy mal pero dejo un hueco en tv azteca que todavia no son capacez de llenarlo, se extraña......
PD el jueguito de zizou y figo contra facundo y javier alarcon te refieres??? o el de cuando jugaron una cascarita con pelaez y "tita" jejej
 

elprieto

Bovino maduro
#18
en el twitter de los prota dijeron que butragueño si sedorf llegaran la proxima semana, ami me gustan mas las transmisiones de tv azteca, y eso que dijo el perro que es mejor estar en los estadios que en los estudios a nosotros de que nos sirve, si de todos modos lo vemos por tele, me parecio algo presumido y pedante lo del perro
salu2
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#19
pinche television de mexico nada mas atontando a medio pais y a medio foro de ba-k...


yo me pregunto si en eua,chile,uruguay,argentina y brazil tambien hablan de las televisoras en las ke pasan el mundial...

komo ke eso no importa al menos yo solo kiero ver el fut y saber algo de lo ke pasa en el mundial. ni ke me interesara saber mucho lo ke opina uno u otro total la opinion mas valida para mi es la propia. aunke tv azteca no lleve mucho yo prefiero ver por ahi lo relativo al mundial... televisa me fastidia kon tanta pendejada ke no tiene ke ver kon el mundial. la komedia askerosa ke no da risa, las platikas de weva kon zidane... y las actividades ñoñas ke les ponen a hacer. esta de wevaaaa.
 
#20
a mi me gusta ver a serie primitivo de azteca XD de los comentaristas Crespo es muy ueno y el unico q vale la pena de azteca, televisa mi tele explota si veo esas jaladas
 
Arriba