Alguien sabe por que no sale Butragueño y Seedorf como analistas de TvAzteca??

kukuman

Bovino Milenario
#21
lo unico que veo en Tv Azteca son las mamis de Ines Gomez Mont e Ines Saenz...pero lo mejor de lo mejor en critica esta en Espn,,,y pues lo unico que hace Televisa es atraer al televidente por medio de los comediantes y en si no comentan nada con respecto al Futbol...
 

snake21

Bovino maduro
#24
Bueno siempre y cuando Crespo no hable de su seleccion.....valla como los alaba, hasta dijo que el mejor jugador en este momento en la copa del mundo es Messi????
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#25
Bueno siempre y cuando Crespo no hable de su seleccion.....valla como los alaba, hasta dijo que el mejor jugador en este momento en la copa del mundo es Messi????
Tu lo dudas?? Q Messi sea el mejor, Es una pena que ayer le hayan dado las gracias a Crespo, tenía que reporta con el Parma, pero a mi se me hizo muy bueno, muy atinado en sus comentarios.
 

snake21

Bovino maduro
#26
Tu lo dudas?? Q Messi sea el mejor, Es una pena que ayer le hayan dado las gracias a Crespo, tenía que reporta con el Parma, pero a mi se me hizo muy bueno, muy atinado en sus comentarios.
Para mi el mejor jugador del mundo..... pero en esta copa??? en estos momentos no se a mostrado su potencial ni mucho menos para ser considerado el mejor jugador de la copa.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#27
Para mi el mejor jugador del mundo..... pero en esta copa??? en estos momentos no se a mostrado su potencial ni mucho menos para ser considerado el mejor jugador de la copa.
Entoncs para ti quien a sido el mejor de la copa hasta hoy??
Messi a jugado muy bien,otra cosa es q no a encontrado el gol,pero a puesto pases,
Igual para no desviar el tema,la verdad es q yo no vi como,comentaba este Crespo puesto q no eh visto los programas de Tv Azteca
 

snake21

Bovino maduro
#28
Entoncs para ti quien a sido el mejor de la copa hasta hoy??
Messi a jugado muy bien,otra cosa es q no a encontrado el gol,pero a puesto pases,
Igual para no desviar el tema,la verdad es q yo no vi como,comentaba este Crespo puesto q no eh visto los programas de Tv Azteca
Igual Rafa Marquez puso pases a gol y no se le a considerado el mejor de la copa...por que juega en Mexico'''''?????

Para mi nadie a dado el potencial y Cristiano R.???'
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#29
Igual Rafa Marquez puso pases a gol y no se le a considerado el mejor de la copa...por que juega en Mexico'''''?????

Para mi nadie a dado el potencial y Cristiano R.???'
No ma tampoco compares a Messi con Marquez,se nota q no has visto los juegos de Argentina,en el q mas a destacado a sido Messi,aunque claro no a estado a su maximo nivel,igual Cristiano apenas a jugado un partido y solo hizo un buen disparo
 
#30
Ines sainz, la Inez Gomez Mont, y }Gretel sss son lo mejor de tv azteca y para que quieren comediantes i con las tarugadas que dice el campos son suficientes.
 

snake21

Bovino maduro
#32
No ma tampoco compares a Messi con Marquez,se nota q no has visto los juegos de Argentina,en el q mas a destacado a sido Messi,aunque claro no a estado a su maximo nivel,igual Cristiano apenas a jugado un partido y solo hizo un buen disparo
Ese es tu primer error... por ser argentina lo ves grande.

Ahora la pregunta por lo que se origino esta polemica...

Crees que Messi es el mejor jugador de la copa hasta este momento o solo de Argentina???
 

salem##

Bovino de la familia
#33
Che Televisa, no se cargo al Burak por que deberas...jejeje lastima de Tv azteca... le falto un poquito mas de $$$ para competir con esos ventajosos
 

cremoso

Bovino de la familia
#34
y me pregunto si Azteca no llevo a nadie a sudafrica y lo que nos muestra andre marin y todos es desde aqui de Mexico....
Jajajajaja pues si se pudo fingir la llegada del hombre a la Luna (dicen unos) pues ni modos que TV Azteca no pueda fingir un poquito de frío jejeje y sus reportajes desde el Africam Safari jejejee

Bermúdez perro estúpido, como si cambiara la calidad de sus estupideces por decirlas dentro o fuera del estadio.

Como siempre mi postura es que ambas televisoras apestan pero la que me mata de aburrimiento como siempre es televisa, me quedo con el menos malo de los 2, o sea TV Azteca mientras llego a casa donde hay cable.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#38
la neta es ke televisa tiene tecnologiz y experiencia pero tvazteka es maas ligth y te hace mas amenos los partidos que televisa
 

cremoso

Bovino de la familia
#40
Muy bien Seedorf, se le entiende mejor que al Zague o al Antonio Carlos Santos que llevan años en México jeje, y no hay que rogarle por un comentario como al Zidane.
 
Arriba