Alguien Sabe algo sobre los Archivos Akasicos

Zaacck

Bovino adolescente
#62
no ma....saben yo una vez, (aunque sigo pensando si fue real o no aunque creo que si es neta), ok contare el fin del semestre pasado en mecatronica, no habia dormido como en dos dias (mondrigo robot no mas no quedaba), y en fin al ya recibir calificaciones finales, regresa a mi casa bien cansado y me dispuse a dormir, ya durmieno siento que empiezo a respirar muy profundo y con una increible relajacion, en eso siento algo parecido a como cuando te desmayan, y de repente abro los ojos, (auque yo me sentia como que estaba soñando), y veo un edificio tipo palacio color balnco (creo) y dos sujetos que creo no tenian cara ya que no recuerdo sus rostros (y yo eh?? que chingas hago aqui?), yo admirando el edificio en eso se me acerca uno y pregunta mi nombre, yo respondo mi nombre (isaac), en eso me dicen que ya me llevaban esperando un rato (no se cuanto n o pregunte), y de repente estoy dentro de un lugar tipo biblioteca palafoxiana pero mucho mas gigante, voy siguiendo a una chava (aun no se quien es pero siento que la conocere pronto), y me lleva a una sala donde hay un cabron que es igualito a mi pero no se se sentia como que (mi gemelo maldito o algo asi), y empieza a hablar pero no recuerdo que dice solo recuerdo que menciona algo sobre mi hermano y de una posible amenaza o algo asi, de repente de madrazo me despierto pero bien agotado....y nunca supe (hasta ahora claro) que lugar era ese...alguien me podria orientar mas sobre que creen que sea....
 

Elegost

Bovino adicto
#64
Es muy interesante la informacion, voy a tratar de seguir los ejericios, ya que independientemente de esto he leido y es muy conocido que meditar y respirar profundamente es bueno para la salud. Gracias por la info!
 

kalmentis

Bovino maduro
#67
muy interesante tu tema, por lo que yo tengo entendido solo las personas preparadas espiritualmente tienen acceso a este conocimiento, ya que puedes conocer tu vida y la vida de los demas, la vida de todo el universo, sucedos pasados y futuros.

Recuerda que como es arriba es abajo,

En este mundo no hay nada nuevo, simplemente por la ambicion perdimos nuestras capacidades de percepcion.
 
#69
Hola, que buen tema y aunque no sabia nada de esto, tambien quisiera saber como entrar en este lugar. Lo digo en serio, si se pudiera que me dijeras, me serviría mucho. Gracias por el tema...
 

xdave

Bovino maduro
#73
Al primer bakuno que llegue a la biblioteca imaginaria :mota: le pido de favor si me puede enviar el libro de mi vida (y vidas pasadas) en formato PDF.


¡Gracias!
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#74
al igual que el hrmano bakuno yo les puedo llevar a este lugar los interesados solo deben de creer en mi ya que para llegar a este lugar deben de seguir siertos lineamientos y diciplina para poder llegar ahí, una vez llegado a este lugar muchos de ustedes cambiaran su forma de ver este mundo y la vida de la gente que los rodea
 

trockbones

Bovino adolescente
#78
orale interesante este tema y pos igual me gustaria saber mas sobre esto pues mas que nada conocer mas sobre mi, y para lograr estar en una paz que llevo tiempo buscando, ya que por curioso hice muchas cosas y si algun brother de aca me pudiera ayudar con unas dudas que tengo sobre por que despues que me hicieron un rito para desalojar unos males que tenia ahora como otros brothers de aca siento cuando me va a ocurrir la subida de muertos o que algo malo esta presente eso igual me llena de intriga y quisiera saber por que espero seguir conociendo mas sobre este tema ya que desde hace tiempo estoy interesado en esto pero por leer cosas equivocadas estuve en otros ritos que no son nada buenos gracias carnales espero seguir leyendo y escuchando mas sobre este tema saludos
 

maniax401

Bovino adolescente
#80
eh suelta la sopa,como le hago para llegar????,me he estado preparando anos para esto,cuentameeeeee,no es por presumir,pero ya puedo salir de mi cuerpo,hacia que direccion me voy?
 
Arriba