Alguien Sabe algo sobre los Archivos Akasicos

#21
Dicen que la entrada a ese lugar esta en el barrio de tepito, solo que tienes que ir solo a las 2 de la madrugada del sabado, entonces se te acercaran dos o tres iluminados que te guiaran por el sendero, pero atencion pocos han lograda regresar completos, a otros los regresan.... por partes.

Para que quieren saber su mision, cuantos aun sabiendola no la cumplirian, saber sus vidas pasadas, por algo se borra la memoria de la vida anterior
Jaja creo que ir a tepito estaria un poco dificil para mi aunque siempre se dice que ahi consigues hasta el clon del Presidente jajaja en fin.
Creo que el saber todo sobre ti te puede ayudar mucho, recuerda que siempre las personas tiene mejor perspectiva de uno, que uno mismo o como dice ¡veo mejor el toro desde la barrera que el mismo torero¡ creo que resultaria maravilloso poder ver, tocar y percibir otras que en este plano no se puede, y creo que la mayoria de Bakunos que entramos a este tipo de temas creemos que existe algo mas, ahi testimonios de familiares, amigos e historias y Documentales por todo el mundo sobre este tema en especial sin embargo creo que en algunos casos la comunidad cientifica es mas de ver, palpar si no, no creo nada. la gente que visita no solo los archivos Akasico si no en si, el plano astral no les interesa el que les crean o no si es verdad o mentira pues estan seguros de lo que hacen asi pues q tampoco les gusta Ovio que los traten de locos o charlatanes en mi caso particular espero poderlo hacerlo y por la simple razon que tengo un interes y que esto parte se lo debo a mi padre q mensiono una vez que lo hacia y siempre q regresaba se sentia lleno de fuerzas:mota: ja,ja o tal vez era otro viaje, o el de una amiga q siempre q llegaba al trabajo me contaba horrorizada lo que le pasaba y años despues de verla me dijo q solo con la guia de un maestro supo lo que hacia y ahora me cuenta lo que viaja, visita y realiza en estos viajes asi como infinidad de cosas y como le a cambiado la vida....
En fin aprovechando y para alimentar la curiosidad les dejo estos dos link muy interesantes por cierto. El primero es una entrevista que le hacen a una persona q realiza estos viajes astrales y las multiples preguntas por las cuales son cuestionados y el segundo es el libro de donde el se baso y que por cierto como soy algo flojo para leer mejor lo baje en audio libro.....
saludos

http://freakshare.com/files/i53nl6jf/Viaje-Astral-2-Espacio-en-Blanco-Antonio-Moraga.mp3.html

http://www.scribd.com/doc/3235821/RAMPA-LOBSANG-Tu-Para-Siempre

y me encontre la 3 parte de la entrevista y varios podcast interesantes les dejo el link.

http://www.ivoox.com/viaje-astral-3-antonio-moraga-xii-1999-audios-mp3_rf_106309_1.html
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#22
esto va para todos los interesados en el tema solamente les puedo dar algunas instrucciones. primeramente deben saber sus habitos, tanto alimenticios y en general, empezando por los alimenticios si tienen que cambiar, ejemplo: si a ustedes les gusta mucho la carne, deben dejarla pero no de golpe ya que el cuerpo resentira y seguro su sistema inmune bajara, deben ir despacio lo que si tienen que hacer es dejar de comer las carnes rojas todo esto porque, la carne roja contiene altos contenidos de grasa saturada y eso equivale a frituras osea toxinas y las toxinas del cuerpo son las mismas para el alma, ya que la sangre se hace literalmente mas pesada y eso no deja que el otro cuerpo pueda viajar, de eso hablare mas adelante. Ahora existe otra cosa que no hacemos nada bien y poreso suceden enfermedades, me refiero a respirar correctamente sin tener que estar mecanizando, esto se debe a que todo lo que hacemos es mecanico y aveces perdemos conciencia de estas cosas y una muy pero muy importante es respirar, ya que los organos de nuestro cuerpo requieren oxigenacion para su regeneracion, asi es bakunos con el solo hecho de respirar adecuadamente los organos del cuerpo se regeneran, como hacerlo? para esto les dare los pasos a seguir para una buena respiracion, no se agüiten es muy facil pero requiere mucha disciplina y es hace de la siguiente forma:
1-. levantate a la primera hora de la mañana de preferencia a las 6 am, ya que a esa hora el aire no esta contaminado como en la tarde.
2-.respira profundamente sin exagerar, esponjando la panza, retener la respiracion unos 7 segundos y exhalar, hacerlo por almenos de 15 a 30 minutos diarios y asi cuando tengas un mes aumentale a 30 a 1 hora.
Comer vegetales es un requisito, las chatarras estan casi prohibidas solamente cacahuates, evita el pan de gamesa, marinela etc., como reemplazar la carne y porque no es bueno comerla independientemente de las toxinas.- Se habla de que la carne es irremplazable ya que es la unica fuente de proteinas para regenerar el tejido muscular, y porque supuestamente el cuerpo lo pide, pero si realmente quieren tomar conciencia de lo que esta sucediendo deben hacer un esfuerzo, los champiñones son otra fuente de proteinas aunque no igual que la carne tambien es abundante, la soya, es la carne ''vegetal'', es una leguminosa que en su composicion el 40% es proteina de muy buena calidad, el 20% es grasa y el resto de carbohidratos, con esto tienen un buen reemplazo de la carne. La 2da razon por la cual el comer carne perjudica nueestro organismo es el siguiente. la carne contiene pesticidas, y a su vez quimicos toxicon que hacen que nuestro organismo dependan de ellos cual droga adictiva poreso dicen que el cuerpo pide carne, ademas no todos los animales son sacrificados con un buen metodo, porejemplo una vez vi un video de como en empresas de criaderos de animales aventaban a los pollos a una pared para matarlos, los pateaban (en la cabeza), a algunas ovejas las golpean en la cabeza con un mazo, les quitan la piel y posteriormente las cuelgan de unos ganchos y les entierran un picahielo para dejarlas desangrar, a las vacas las ponen como en una especie de guillotina y ahi les perforan con un picahielo y las dejan desangrar. Todo esto ocasiona algo que todos poseemos, la adrenalina, sustancia que es secretada en situaciones de alerta y en estos casos de supervivencia, la sustancia se introduce en el tejido muscular, dilata la pupila para una mejor vision, incrementa la glucosa, etc, por esto la carne es como si tuviera inyectada una especie de droga adictiva ya que la adrenalina tambien se encuentra en algunos medicamentos y es adictiva valgase la redundancia, ya que estimula al cerebro para producir dopamina, hormona que se encarga de causar sensacion de bienestar. Por esto la carne no se debe consumir almenos que los animales sean criados por uno mismo, no obstante el metodo de sacrificio sigue siendo obsoleto................... seguire agregando informacion grax
Seguire al pendiente de tus mensajes, gracias por la informacion
 

libelula87

Bovino adolescente
#23
jejejeje hay una persona que entro por equivocacion, pero con respecto al tema,no se trata de saber vidas pasadas eso no es primordial, lo que si es saber a que vienes y quien eres, o RESPONDANME todos en realidad creen que vinimos a trabajar como hormigas, maquinas programadas, a ver television con canales que no nos cultivan y que nadamas ocasionan violencia y eso a su vez destruccion? porque hay gente que esta en la cuspide de la piramide y no permiten que los de abajo que somos nosotros avancemos, y preguntaran y que tiene que ver con el tema, a pues muy facil las personas que tienen ''poder'' sobre nosotros'' saben de la conciencia y no hablando en terminos coloquiales, sino en algo que tiene que ver con tomar control sobre uno mismo y no actuar como robots, porque dueños de bancos, de empresas muy fuertes estan ligados incluso aca en mexico se logró ver como a el expresidente fox se le tomó el pelo y no actuo como en otro pais lo hubieran hecho, me refiero al programa de adal ramones, esto es porque emilio ascarraga o azcarraga y salinas pliego tienen el control sobre mexico, el y otros mas; ellos practicamente mandan al presidente, porque sin su publicidad los presidentes dificilmente quedarian como los que han estado.
 
#24
Dicen que la entrada a ese lugar esta en el barrio de tepito, solo que tienes que ir solo a las 2 de la madrugada del sabado, entonces se te acercaran dos o tres iluminados que te guiaran por el sendero, pero atencion pocos han lograda regresar completos, a otros los regresan.... por partes.

Para que quieren saber su mision, cuantos aun sabiendola no la cumplirian, saber sus vidas pasadas, por algo se borra la memoria de la vida anterior

jajjaja que pedo jajaja tres iluminados que te guiaran por el sendero no mams xD
regresando al tema suena entretenido investigare un poco hasta parece como la bola de cristal que sale en harry potter5 :mota:
 

DanSak

Bovino adicto
#26
...no se trata de saber vidas pasadas eso no es primordial, lo que si es saber a que vienes y quien eres, o RESPONDANME todos en realidad creen que vinimos a trabajar como hormigas, maquinas programadas, a ver television con canales que no nos cultivan y que nadamas ocasionan violencia y eso a su vez destruccion? .
Eso ya depende de la capacidad de cada persona para guiar su vida, yo tambien he pensado que no vine a trabajar 8 o 10 horas diarias por un sueldo y hacer que uno o dos weyes se hagan cada ves mas ricos, y estoy seguro que muchos hombres exitosos que disfrutan su vida, viajan y se divierten, jamas han escuchado de un supuesto libro que les va a "arreglar la vida".

Pero en fin... a por cierto me acaban de informar que para encontrar el libro tambien te tienes que difrazar de policia y caminar por ciudad juarez en la madrugada con una manta que diga a mi me la pelan los narcos.
 
#28
Eso ya depende de la capacidad de cada persona para guiar su vida, yo tambien he pensado que no vine a trabajar 8 o 10 horas diarias por un sueldo y hacer que uno o dos weyes se hagan cada ves mas ricos, y estoy seguro que muchos hombres exitosos que disfrutan su vida, viajan y se divierten, jamas han escuchado de un supuesto libro que les va a "arreglar la vida".

Pero en fin... a por cierto me acaban de informar que para encontrar el libro tambien te tienes que difrazar de policia y caminar por ciudad juarez en la madrugada con una manta que diga a mi me la pelan los narcos.
:vientos:Hoooy esa m....a jaja no pues, cuando lo encuentres con esa tecnica pues nos avisas como te fue....por mientras seguimos intentando a la forma antigua .
Saludos y amigo libelula87 necesitamos mas informacion, procesos, pasos, etc... que ya no soy el unico interesado como puedes ver:mota:
 
#29
nunca escuche de eso es interesante, y si cuentenme a mi tambien per creo q primero necesito llenarme un poco mas ya q por lo q veo ustedes saben mas o menos del tema me podrian decir por donde empieza muchas gracias
 

chacua94

Bovino maduro
#30
que tal amigo bakuno, desde que publicaste tu tema he querido responderte, la cosa esque yo se que son los archivos akasikos o almenos es lo que me ha dicho el maestro.
Los archivos acasicos se encuentran en una biblioteca, esta biblioteca es sumamente gigante, esta vigilada por dos guardias los cuales tienen sus respectivos nombres mismos que no puedo decirte, para entrar ahi ya estando a unos metros antes del lugar, tienes que subir con el pie derecho y para salir bajar con pie izquierdo, ahora lo que realmente encontraras ahi es fascinante, primeramente le pediras a un guardia que te asigne un guia, el guia vendra y te llevara adentro de la biblioteca, ahi te dirá que tu archivo esta en tal parte y lo que encontraras es : un libro que dice todo acerca de ti de forma concreta tambien hay una introduccion donde explica el porque y como de las cosas, incluye tus vidas pasadas, tus malas obras, tus buenas obras y lo que debes hacer y a que vienes todo esto en tu archivo personal, que justamente esta esperando a que llegues ahi. Ahora bien como llegar ahi??????????? si realmente te interesa yo tengo una respuesta y te la puedo decir porque persona que entra ahi, persona que acerca a la humanidad a la libertad....... si me respondes te dire la respuesta siempre y cuando estes dispuesto a creer y a ser disciplinado y a no tomarlo como broma si no muy seriamente.
Pues ya tienes otro mas hermano! enserio que yo tambien quiero saber el porque?¿ de las cosas que pasan!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#32
La respuesta de libelula87 es acertada, pero en algun lugar lei que para llegar a la biblioteca uno debe primero imaginarse en un lugar donde uno encuentre tranquilidad, despues de estar un tiempo ahi, hay que imaginarse un camino amarillo (estilo mago de oz), hay que caminar por ese camino incluso podemos detenernos a disfrutarel paisaje, despues de algun tiempo debemos ver que a la distancia se observa un edificio. Los guardias pueden tener formas sorprendentes por lo que no hay que asustarse. Ya despues de haber consultado el libro, hay que regresar por el camino amarillo hasta el paraje donde estabamos y descansar un poco, entonces ya podemos abrir los ojos.

Les quedo a deber la pag donde leí esto.
Salu2.
 

kaminoz

Bovino maduro
#33
Les comparto mi experiencia, de mas chico cuando no tenia ninguna preocupación en la vida me pasaba lo que comúnmente se conoce como que se te sube el muerto, me pasaba tan seguido que logre reconocer cuando iba a pasar ya que oía un zumbido cada vez mas fuerte, era insoportable ya que me pasaba todas las noches, me empezó a pasar desde aprendi a controlar mis sueños, era tal mi desesperación que un dia aprendi a escaparme de esa sensacion, y empece a volar en mis sueños literalmente me cay de un edificio y senti una sensacion de mucha energia en mi pecho y empece a volar muy rapido, solo asi desaparecia el zumbido.

Al pasar el tiempo solo me vuelve a pasar de vez en cuando pero al ver este post me entro la duda e investigue, lo que encontre fue que tal vez el zumbido no era necesariamente malo y solo me estaba resistiendo a algo mas grande, lo intente la noche del sabado hacer el desdoblamiento controlado y tal como decia el articulo que lei, empece a escuchar el zumbido pero esta vez no tenia miedo porque sabia que yo mismo lo probocaba, y ya no fue un zumbido fuerte se fue calmando hasta casi parecerse al sonido cuando te zumba un oido.
Senti la sensacion de estar a punto, en eso mi esposa que estaba acostada junto a mi se empezo a quejar, (normalmente si se me sube y lo rechazo a los pocos segundos mi esposa empieza a tener pesadillas) por lo que perdi la concentracion, eso paso dos veces mas y nopude hacerlo, en la ultima vez le dije a mi esposa que me disculpara que yo lo estaba provocando y me dijo"ya dejame dormir", como vi que no podia lo intente una vez mas sin resultado pero esta vez dije dentro de mi "pues le pasare mala energia a esta mujer o que?", no supe cuando me quede dormido y de repénte senti medio despertar ya que veia todo a mi alrededor pero como si tuviera una tela muy fina entre mis ojos y lo que veia, pero me di cuenta que en esta tela estaban pasando miles de fotos viejas y a color recortes de periodicos, articulos de revistas, nuevos y viejos, videos, todo al mismo tiempo y de diferentes epocas y sin querer le toque levemente con mi pie el de mi esposa y a los tres segundos pego tamaño grito que desperto a los niños y le dije que tienes y me contesto que sintio como una persona entraba dentro de ella y se salia.
Me quede WTF!:eolo:
Ahora si abri los ojos y le dije que se calmara y me dijo de repente cuando se intento dormir que sentia que habialguien en el cuarto y que habia entrado por la puerta hace unos momentos, alcance a ver algo transparante similar a como se camuflajea el depredador y le dije si ya lo vi.

Lo mas raro es que todo lo que decia el articulo que pasaria sucedio pero no me di cuenta al 100% hasta despues de analizarlo ya que este decia que verias cosas muy raras y entidades incorporeas al estar realizando el desdoblamiento.

Que opinan.
 
#35
a mi me paso lo que mencionas de la subida del muerto,no sabia nada de esto e igual pense que era malo,yo me quitaba la sensacion pensando en como que expandia mi aura o energia y nada podia tocarme,solo asi se iba el zumbido que dices y la sensacion de no poder moverme, tambien aprendi a controlar mis sueños. y hace como 7 años me paso lo que creo fue un desdoblamiento.

una tarde yo dormia en el cuarto de mi mama con la puerta y cortinas cerradas, no sabia donde estaban mi mama ni mi abuelita,entonces de pronto me parecio recobrar la conciencia plena y salir del cuarto pero recuerdo que nunca abri la puerta y me sentia un poco mas alto de lo normal como si flotara,y vi claramente como estaban picando unas cosas y escuche lo que platicaban,de ahi volvi a despertar y pues ahora si camine y abri la puerta rapido porque me dio miedo :chavo:, y pues ellas estaban haciendo exactamente lo que yo habia visto.....

tambien me ha pasado que en mis sueños veo cosas que luego pasan,no los he anotado pero justo cuando va a comenzar a pasar algo que ya soñe recuerdo de golpe todo y empiezo a ver detalles de la escena en ese momento,lo raro es que no siempre pasa algun accidente o algo,por ejemplo el otro dia estaba leyendo en mi correo de un señor de oaxaca que reforesto un valle y le dieron un premio en suecia por eso...lo raro es que yo me soñe viendo ese correo y leyendo pero no recordaba el titulo ni nada,como que en ciertos sueños solo veo detalles superficiales pero al momento de que voy a vivirlo recuerdo completamente todo de golpe y pues a veces me da tiempo de cambiar algo,aunque la mayoria de veces no tiene nada que ver con accidentes o algo asi.

sobre lo que mencionas de caerse de un edificio....yo trabajo subiendome a postes y ayer soñe que me caia de uno y al caer no me paso nada pero sentia una sensacion rara en el pecho y mucha presion,de ahi vi una luz blanca y en eso me levante......
 

libelula87

Bovino adolescente
#36
DISCULPEN TODOS NO HABIA ENTRADO DESDE YA HACE UN BUEN RATO, YA QUE HE TENIDO EXAMENES Y NO HE PODIDO DEDICAR TIEMPO A ESTO QUE TANTO ME GUSTA COMPARTIRLES. POR AHI HAN HABIDO EXPERIENCIAS MUY BUENAS COMO DESDOBLAMIENTOS AUNQUE TODAVIA NO LLEGAMOS A ESA ETAPA PERO VAMOS A CONTINUAR Y POCO A POCO LES DARE MAS INFO
 

libelula87

Bovino adolescente
#37
QUE TAL CREO NOS QUEDAMOS EN LAS RESPIRACIONES Y LA ALIMENTACION.
SI YA LLEVAN UNA DIETA MUCHO MEJOR, PUES FELICIDADES HAN DADO UN GRAN PASO, TAMBIEN SI HAN HECHO LOS EJERCICIOS DE RESPIRACION ME ALEGRA QUE TODOS AVANCEN, LES RECUERDO QUE YO TAMBIEN SOY PRACTICANTE , PEROHE ESTADO LLEVANDOLO ACABO Y LOS RESULTADOS SON EXCELENTES, AHORA BIEN PARA QUE SIRVEN LOS EJERCICIOS DE RESPIRACION O MEJOR DICHO QUE OBJETIVO TIENE RESPIRAR DIARIO INDEPENDIENTEMENTE DE LA SALUD FISICA? LA RESPUESTA ES QUE CUANDO UNO HACE ESTOS EJERCICIOS ESTAS SENSIBLE A DESAROLLAR SENTIDOS EXTRASENSORIALES, PERO TOMANDO EN CUENTA OTROS TIPOS DE RESPIRACION, ADEMAS ANTES HABRA QUE HACER EJERCICIOS DE MEDITACION, Y QUE ES LA MEDITACION? ES LA HABILIDAD QUE TIENE UNO PARA DETENER LAS PALABRAS DE LA MENTE O EL DIALOGO INTERNO QUE SIEMPRE NOS MOLESTA CUANDO ESTAMOS EN CLASE O NO? POR ESO AVECES NO NOS CONCENTRAMOS Y VAYA QUE LOS MAESTROS NO SABEN EXPLICAR ESO PARA ASI PONER MEJOR ATENCION, EN FIN; ANTES DE SEGUIR TENGO QUE DECIRLES LO MAS IMPORTANTE, SI NO LO HACEN NO IRAN A NINGUN LADO MAS QUE A LUGARES HOSTILES CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE VIAJAR. ESTO ES: 1.- TIENEN QUE HACER A UN LADO LA IRA, SUS ENOJOS, SUS EGOS, SU CORAJE, SU VANIDAD, SU PEREZA, SU LUJURIA (LA MAS DIFICIL), TODOS LOS PECADOS CAPITALES QUE SE NOMBRAN VEANLOS NO COMO PECADOS SINO MAS BIEN COMO EGOS Y ANALIZARLOS COMO COMPARARLOS CON ALGO QUE SEA EQUIVALENTE, ES DECIR, LA IRA SON ENOJOS, LA PEREZA LA FLOJERA OBVIO ETC.
SI NO HACEN ESTO NO PODRAN HACER MUCHAS COSAS O LA MAYORIA DEL PROYECTO, CONSEJOS:
QUIERAN A TODOS SIN IMPORTAR SI TE CAE MAL TAL PERSONA APRENDELA A QUERER, SI TE ENOJA ALGO QUE ELLA O EL TIENE YA VERAS QUE HAY FORMAS DE DARLE LA VUELTA Y APRENDER A LLEVAR LAS COSAS ACABO, HACER ORACION ( HABLAR CON EL UNIVERSO ES EL EQUIVALENTE A CURARTE UNA HERIDA), LA MEJOR MEDICINA ES LA ORACION SIN HABLAR DE RELIGIONES, EXISTEN ORACIONES SECRETAS, CON PALABRAS QUE VIBRAN A UNA FRECUENCIA MUY ALTA CAPAZ DE HACERTE SENTIR MUY BIEN, CONSULTEN EL LIBRO DE LA CORONA MISTICA ES BUENISIMO Y HAGAN ORACIONES TODAS LAS NOCHES, OJO HAGANLO COMO SI PLATICARAN CON SU OTRO YO O IMAGINEN A OTRA PERSONA QUE ESTA CON USTEDES ESCUCHANDOLES, AL PRINCIPIO SENTIRAN UN POCO DE MIEDO PERO POSIBLEMENTE SEA SU ENERGIA QUE ESTE RONDANDO ALREDEDOR DE SU CUERPO DEBIDO A LA ORACION, LA OTRA ES QUE PUDIERA SER ALGUIEN QUE HABITA AHÍ DEBIDO A SUS MALOS PENSAMIENTOS, RECUERDEN QUE LOS PENSAMIENTOS SON MENSAJES ENVIADOS AL UNIVERSO Y ELLOS SE MULTIPLICAN SIN IMPORTAR LA POLARIDAD Y REGRESAN A USTEDES, ASI QUE TRABAJEN SOBRE PENSAMIENTOS POSITIVOS. MUY BIEN DE AHORA EN ADELANTE NO SUBIRE MAS TEXTOS, YA QUE SE ME HACE MUY COMLICADO ESTAR ESCRIBIENDO TODO LO QUE RECUERDO, CREO ES MAS FACIL ESCRIBIRLO Y DESPUES HABLARLO PERO YA GRABADO, ESTO QUIERE DECIR QUE MEJOR SUBIRE AUDIO ACERCA DE ESTA INFO GRAX A TODOS … RECUERDEN MANTENGAN LA CORDURA, TODO CON RESPETO
 
#40
hermano me interesa el tema
esta cañon tengo muchas ganas de saber todo sobre mis antepasados o si se puede confirmar la rencarnacion
 
Arriba