Alguien Sabe algo sobre los Archivos Akasicos

libelula87

Bovino adolescente
#41
PARA TODOS. ESTO NO ES PARA SABER VIDAS PASADAS, ES PARA TOMAR CONTROL DE USTEDES Y SABER EL PODER INTERNO QUE TODOS GUARDAMOS, ASI QUE NO ES POR DESANIMARLOS PERO NO ME DEDICARE A LAS VIDAS PASADAS, MAS BIEN AL TRABAJO DEL HOY Y EL AHORA PARA TENER UN FUTURO LLENO ARMONIA.
 

Relw

Bovino maduro
#42
nadie puede mostrarte dicho libro, hay personas que pueden guiarte, pero la verdad solo tu eres quien debe encontrar la respuesta, en otra palabras debes encontrar el camino tu y solo tu, los demás solo pueden darte pistas , consejos, pero no pueden llevarte hasta el.

en fin, libélula sigue una de las corrientes que pueden ayudarte, sin embargo no es la única,cuando puedan verse realmente así mismos, cuando vean la realidad de este mundo,entonces lo encontraran , la respuesta esta dentro de ustedes.
 
#44
Yo me apunto al tema

que tal amigo bakuno, desde que publicaste tu tema he querido responderte, la cosa esque yo se que son los archivos akasikos o almenos es lo que me ha dicho el maestro.
Los archivos acasicos se encuentran en una biblioteca, esta biblioteca es sumamente gigante, esta vigilada por dos guardias los cuales tienen sus respectivos nombres mismos que no puedo decirte, para entrar ahi ya estando a unos metros antes del lugar, tienes que subir con el pie derecho y para salir bajar con pie izquierdo, ahora lo que realmente encontraras ahi es fascinante, primeramente le pediras a un guardia que te asigne un guia, el guia vendra y te llevara adentro de la biblioteca, ahi te dirá que tu archivo esta en tal parte y lo que encontraras es : un libro que dice todo acerca de ti de forma concreta tambien hay una introduccion donde explica el porque y como de las cosas, incluye tus vidas pasadas, tus malas obras, tus buenas obras y lo que debes hacer y a que vienes todo esto en tu archivo personal, que justamente esta esperando a que llegues ahi. Ahora bien como llegar ahi??????????? si realmente te interesa yo tengo una respuesta y te la puedo decir porque persona que entra ahi, persona que acerca a la humanidad a la libertad....... si me respondes te dire la respuesta siempre y cuando estes dispuesto a creer y a ser disciplinado y a no tomarlo como broma si no muy seriamente.
Hola libelula87, me intereso mucho tu respuesta ya que he tenido la oportunidad de hacer la visita a mis archivos akasicos un par de veces y la experiencia es inolvidable, en general es tal cual como lo cuentas y me interesa mucho saber que enseñanza estudias. Ojala podamos ponernos en contacto para compartir experiencias.

Todo es causalidad...nada casualidad.
 
#52
orale pues yo como indiorante me gustaria saber de esto unos dicen una cosa otros otra pero nada en concreto sabra dios si exista esto o no ??? ay se la llevan en puras vueltas ojala y aya alguien que diga ya de una vez de que se trata esto???
 
#56
los archivos akasicos son los archivos de la vida humana incluyendo los tuyos como dice libelula87, pero para tener acceso a ellos necesitas hace ciertas practicas yno se puede andar divulgando a cualquiera, son conocimientos hermeticos.
 

andrewdayz

Bovino adolescente
#58
Bueno creo que ya todo queda bastante aclarado una biblioteca pero con un solo y unico libro que es el tuyo o el de la persona que entre donde se describe el porque y el como de las cosas en esta y todas sus existencias, basicamente esta con la habitaccion gauss forma entidades o contrucciones etereas
 

Stego

Bovino maduro
#59
un tema muy interesante, jeje megustaria unirme pero no soy el tipo de personas que se toma encerio las cosas
 
Arriba