alguien que me dé una explicación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#43
Tsss te aplicaron la del milhouse amiga...

Se te murio el pecesito...tus padres se dieron cuenta por el olor y lo echaron por el excusado para que no te dieras cuenta...y ahora te dicen que tu nunca habias tenido un pez pero...

Por que tenias la pecera he? por que tenias la pecera???




nunca pense decir esto, creo que jamas pense en aclarar esto pero soy chico:punzadita:
 
#44
Yo creo que eres solanbula y prendistes la pc dormida, y despues te despestastes y como creistes que el pescadito o la toruga olian mal te fuistes a dormir de nuevo con ese pensamiento y ya despues nueva mente te despertates y fuistes por el pescado y lo tirastes o te lo comistes XD

Esa es mi expliaccion logica. Si en la mañana cuando despiertas te sientes cansada si eres solanbula



nuevamente soy chico no pense llegar aclarar esto:chommy:
 
#45
sonambulismo. Comprobado que los fantasmas no saben de tecnologia XD

Pues pon talco en las noches en el suelo y verifica que no seas sonambulo
Todo indica que lo hiciste tu en la noche, recuerdas cosas no muy claras. Tal vez te comiste el pez o lo aventaste, que se yo. Cuentas despues que paso
 
#46
pues no soy sonambulo:s hice loq ue pediste de poner talcoo y nadaaaa lo mas raro esque se meestan perdiendo cosas como lapiceros llaves que dejo en un meuble y aparecen en otro lugar, incluso si dejo algo en la mesita al otro dia aprece debajo o en elsuelo
 

damianfors

Bovino Milenario
#49
Descarta posibilidades!

pues no soy sonambulo:s hice loq ue pediste de poner talcoo y nadaaaa lo mas raro esque se meestan perdiendo cosas como lapiceros llaves que dejo en un meuble y aparecen en otro lugar, incluso si dejo algo en la mesita al otro dia aprece debajo o en elsuelo
Oye y has hablado con tu familia acerca de esto? eso de que las cosas se mueven de lugar y tudo ese rrollo es en muchas ocasiones indicios de que padeces desordenes mentales como falta de memoria, olvidas donde pones o dejas las cosas, posteriormente las mueves y no recuerdas que fuiste tu. Lo del sonambulismo yo no lo descartaría del todo, lo mejor es que pongas una cámara de video eso descartaría toda posibilidad, ya que en caso de que hubiese algun "verdadero ser" o como quieras llamarle pues aparecería en el video.

Por cierto, donde vives carnal, esta muy chida tu historia.

Bueno suerte!

Pdata. Descarta tambien toda posibilidad de que estes consumiendo algun medicamento fuerte que pueda causarte alguna reacción secundaria, o algun alimento. Limpia tu cuarto, consigue otro pez y pon tu cámara.
:vientos:

Ah y no olvides mantenernos al tanto de como te esta llendo carnal! nuevamente suerte! Que la luz este contigo :starwars:
 
#50
Pues yo por lo q se esos olores quieren decir q por ahi andan malas energias, ojala no sea tu caso, pon un vaso de agua limpia al lado de cama y si el agua se torna turbia es que algo anda mal ojala no se el caso pero quien quita y descubres algo..saludos
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#51
bueno el olor k dices haber sentido si olia como a huevo podrido es k es azufre y si es azufre es k es del infierno quien sabe a lo mejor el diablo vino por tu pez por k le gustaba y puso tu lap para ver k veias en ba-k ñ_ñ, no es cierto ni idea pero si checa bien lo del olor no se k haya una posible fuga de gas cuidado, ok saludos

p.d. comprate otro´pez beta y has una oracion por el otro pez
saludos
 
#53
holaa pues despues de ver los comentarios y muchos piensan que soy sonambulo, ok aclaro soy chico no soy sonambulol, no me comi a mi pez, siempre limpio mi cuarto, y no estoy drogado otra dato importante supongo que lo de mi laptop fue porque tal vez no me fijee que no la habia apagado pero lo que si es real esque aveces mis cosas aparecen en el suelo, por cierto ya pregunte con un sacerdote y he puesto agua bendita y todo parece que se calmo de hecho ya no ha pasado nada talvez fue un muertito que andaba por ahi ya prendi unas velitas para que valla a la luz
 
#54
y lo de de los insectos que desaparecieron talvez porque limpio mucho con un poquitin de cloro por eso ya no estan lo que si sigue siendo un misterio es el pez desaparecido y la tortuga solo es testigo lo que paso en mi habitacion esa noche
 
#55
deja te platico que un día en la noche, me llegaba un olor horrible a azufre y a lo largo de la calle,(vivo por la carretera) se escuchaba como aullaban los perros comos si alguien fuera caminando y los perros le ladraran y aullaban, yo tenia un perro y fue cuando olio muy feo a azufre y a mi me dio mucho miedo y me me meti entre las sabanas y como si nada hibiera pasado los perros dejaron de aullar al mismo tiempo. la neta si estuvo bien feo
 

mlfrank

Bovino maduro
#56
ñe no creo en esas cosas
jejejejejeje

para mi q fue algien d tu familia

en lo q tengo uso de razon nunk he visto ni he escuchado algo raro asi
creo en Dios y nada mas

el resto es pura imaginacion

he estado en lugares dond muchas personas dicen q hay un muerto q pena y esas cosas y nada ha pasado

saludos
 

lospokedash

Bovino adolescente
#59
un demonio te visito, el olor putrefacto puede ser de azufre, y las cenizaz ya ni que decir, parece ser que al demonio le gusta comer pecesitos :)
 

lizardmorrison2

Bovino Milenario
#60
alo mejor, nose io nomas digo ke, las hormigas y las cucarachas ahora viven dentro de tu laptop, por eso ya no las ves y se secuestraron a tu beta y lo tienen dentro de ella por eso apesta y tambien como estan adentro algo le mueven ke se prende sola tu laptop
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba