alguien que me dé una explicación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#21
jejeje.. ya hasta te regañaron por tu ortografia..!, bueno, no te preocupes los peces BETA no cuestan mucho.. y quizá si sea alguna broma.. no creo que sea algo paranormal.. no obstante.. jejeje.. todo un misterio :p
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#22
Quiza con el tiempo aparesca tu beta en algun ricon o en la misma pesera hasta el fondo, nose puede ser.
Algun dia sabras que paso
suerte
 
#24
Oye... pues el mal olor quiza pueda ser explicado por las hormigas y las cucarachas que habitan en tu cuarto -.-` conoces el término higiene??? jajaja y si le quieres echar la pelota a tu sobrinito.. yo tambien tengo! y limpio todo su mugrero!!

Con respecto al pescadito, pues que raro que haya desaparecido, pero igual se salio, se murió y se lo comieron las hormigas y luego se fueron y ya...

Una vez yo maté una cucaracha y como me dio asco levantarla del suelo, fui a buscar una escoba.. me tardé buscando la escoba y cuando regresé (no mas de 20 minutos) 3/4 de la cucaracha ya estaba siendo comida por hormigas... luego vi de nuevo.. y ya no habia cucaracha ni rastro de ella.


okokoo solo un detalle yo siemper limpio mi habitación:punzadita:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#25
pues es raro, pero si tu crees que fue algun espiritu chocarrero, preguntate "para que quiere un fantasma un pez?" porque por lo que pones es casi seguro que piensas que fue un fantasma o algo asi
 

berzerk

Bovino adolescente
#26
Mira vato deja de meterte esa madre te daña el cerebro aunke es ecologico no todo lo verde es vida... tu laptop tiene un falzo contanto x eso apestaba
tu tortuguita era donatelo q es una tortuga ninja agarro tu pez y lo mato
tal vez x envidia o xq tenia hambre
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
#27
"The Boogeyman"
Estaba cotorreando con sus amigos por el myspace,tenia hambre y se fue por su bocado primero por el pez y luego por las botanas ya sabes,las cucarachas como truenan pues son sus sabritas (hormigas como entremes)...se enfado y se largo

Eso explica el mal olor,laptop encendida,pez desaparecido e insectos perdidos =)
 

david_anel

Bovino maduro
#28
que historia pero bueno mi abue me decia que cuando las cosas se me perdian era por que el duende me andaba jugando, pero son cosas de viejitas la verdad no se si creer o no pero ya me a pasado cosas similares claro son cosas materiales y despues las encuentro en el mismo lugar que las deje raro no ???
 

david_anel

Bovino maduro
#29
hola se me olvido comentarte que me paso algo similar con mi bebe cuando tenia 2 meses me lo bajaron del sillon yo lo habia dejado con su portabebe sobre el sillon y cuando medi cuenta estaba en el suelo me llebe ungransusto en ese momento lo lleve al medico lo rebiso y dijo que todo estaba bien que no tenia ningun golpe y si lo tenia al otro dia se veria el moreton pero nunca aparecio ni en la cabeza lo mas raro que estaba como a 3 metros del sillon platicanndo con mi esposo y no se escucho ruido de golpe ni nada desde ese dia no lo dejo solo.
 

moikike

Bovino Milenario
#32
Esta chido tu post pero por favor corrige tu ortografía, se dice "laptop" no "Labtob ó ladtod", mejor pon "putrefacto" en vez de "estupefacto"...

estupefacto, -ta adj. Se aplica a la persona que queda asombrada, sin respuesta o reacción, ante una sorpresa
Bueno este viene a enseñar ortografía o que pedo?

Pero en fin, para mí que eres sonambulo o algo así no crees?
Saludos...........
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#34
Yo creo que eres solanbula y prendistes la pc dormida, y despues te despestastes y como creistes que el pescadito o la toruga olian mal te fuistes a dormir de nuevo con ese pensamiento y ya despues nueva mente te despertates y fuistes por el pescado y lo tirastes o te lo comistes XD

Esa es mi expliaccion logica. Si en la mañana cuando despiertas te sientes cansada si eres solanbula
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#37
Tsss te aplicaron la del milhouse amiga...

Se te murio el pecesito...tus padres se dieron cuenta por el olor y lo echaron por el excusado para que no te dieras cuenta...y ahora te dicen que tu nunca habias tenido un pez pero...

Por que tenias la pecera he? por que tenias la pecera???
 
#39
lo malo de esos peces es que son peces de prueba XD.... jajaj no es broma, pues ojalá que de la misma forma que se fue aparesce... suerte!!!
 

mlfrank

Bovino maduro
#40
ñe....
para mi q fue alguien de tu familia q se te cogio el pez o algo asi,
Cuando era mas pelado me levantaba en la madrugada y le hacia maldades a mis hermanos pero era cuando ellos me hacian algo jejejejeje
Una vez le hice una buena a mi hermano mayor q l hasta ahora cree q vio un duende y se le comia unas guabas y fui yo x q me las mesquino jejejejejeje


saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba