alguien que me dé una explicación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
:eolo:hola amigos bakunos del foro de cosas sobrenaturales y de terror estoy muy triste:eolo: aveces uno se pregunta el porque suceden las cosas lo que les contare sucedió...

hoy viernes 14 de agosto cuando son las 11:02 am paso algo muy raro

la historia era así, aclaro soy chico, tengo ahora 23 años proximamente 24, ok siempre limpio mi cuarto, bueno todos saben que mi pescadito desaparecio de su pecera, antes de esto pasaron muchas cosas como que los insectos no se les ve por largas temporadas, como el hecho de que aveces encuentro cosas en otros sitios, o simplemente aparecen tiradas, TODO ESTO SE CALMO CON AGUA BENDITA,CABE MENCIONAR QUE SIEMPRE ACOMODO MI HABITANCION, TODO ESTO ME PASABA CUANDO VIVIA EN ORIZABA VERACRUZ luego el destino me mando a otro lugar, aclaro cuando vivía en ese lugar me pasaron muchas cosas, tambien una vez un ropero callo en mi cama y yo estaba durmiendo solo senti los frios fierros afortunadamente no me paso nada "no NO TEMBLO NI NADA SOLO SE CALLO" oks, :mota::mota: de un tiempo para aca me vine a vivir a aqui al suretes del país, lo curioso es que en mi casita a donde ahora vivo siempre hay hormigas, siempre, lo curioso es que en las demas casas no!!! mi casa siempre tiene hormigas y de a montón bueno ya llevo como un año y me han pasado muchas cosas, como ver sombras, escuchar voces o escuchar que se abren puertas" la del baño" he tenido paralisis de sueños, y he tenido algunas pesadillas, hubo un tiempo que durante 3 largos días la casa tenia un olor a pudrefacción, el olor parecia que venia de afuera se investigo y nada, el olor afuera no se sentia!!!!!, bueno que mas en resumen, lo que habia en orizaba se calmo en ese lugar, tambien y siempre ha estado conmigo esto, pero sea como sea ya me acostumbre:) ahora cadavez pasa menos, algunas veces sii, leei un comentario que me llamo mucho la atención, en ese tiempo habia mucha tensión en casa y creo que eso las cosa snegativas alimentan a este tipo de cosas



ME HAN PASADO MUCHAS COSAS, ALGUNAS BUENAS Y OTRAS MALAS, PERO SEA LO QUE SEA AVECES, SOLO PASA SEGUIDO DURATEN MUCHOS DÍAS Y OTRAS VECES NO PASA NADA ES COMO SI UN DÍA DE LA NADA EMPIEZA A PASAR Y NOSE CUANTO DURA, PORQUE COMO DIJE AVECES DURA UN DÍA O MAS Y ASI COMO VIENE SE VA
 
#3
o alguien te esta haciendo una broma.......o o padeces de insomnio.... je je es broma cuate ya sabes que uno siempre hace cosas y despues resultan otras........presta atencion a los detalles.
 

blackwolf96

Bovino maduro
#5
jaja no es cierto bro pues checa que no tengas comida o alguna bebida podrida abajo de tu cama(lo digo x experiencia) si no checa la coladera que tengas mas cerca y si no pues...
quien sabe q pueda ser
 

Mr.Charle$

Bovino maduro
#6
PUES amigo por el mal olor, alguien de tu casa no aguanto mas ese olor y s emetio a tu cuarto, quito la tela, saco al pez, puso la tela nuevamente y se fue... para que veas preguntale a la tuguis... jeje...

saludos
 
#7
nu nu hay comida proddrida solo fue un olor raro, y pues de ahi lo mas raro es que si hubiera comida podrida tambien veria hormigas o cucarachas pero desde hace dias no veo hormigas ni cucarachas ni esas arañas es ocmo si un dia decidieran irse lejos desaparecieron =que mi pescadito
 

Viper_Comanche

Bovino adolescente
#9
Esta chido tu post pero por favor corrige tu ortografía, se dice "laptop" no "Labtob ó ladtod", mejor pon "putrefacto" en vez de "estupefacto"...

estupefacto, -ta adj. Se aplica a la persona que queda asombrada, sin respuesta o reacción, ante una sorpresa
 

amic_182

Bovino adicto
#10
Oye... pues el mal olor quiza pueda ser explicado por las hormigas y las cucarachas que habitan en tu cuarto -.-` conoces el término higiene??? jajaja y si le quieres echar la pelota a tu sobrinito.. yo tambien tengo! y limpio todo su mugrero!!

Con respecto al pescadito, pues que raro que haya desaparecido, pero igual se salio, se murió y se lo comieron las hormigas y luego se fueron y ya...

Una vez yo maté una cucaracha y como me dio asco levantarla del suelo, fui a buscar una escoba.. me tardé buscando la escoba y cuando regresé (no mas de 20 minutos) 3/4 de la cucaracha ya estaba siendo comida por hormigas... luego vi de nuevo.. y ya no habia cucaracha ni rastro de ella.
 

JRTmrx

Bovino maduro
#12
oye quizas ese polvo que econtraste no sera el llamado "polvo de avión", ese es un pesticida y explicaría que ya no encuentres ni hormigas ni cucarachas, seguro que siempre pones el seguro de la puerta? y que nadie entra? si no esta muy raro eso.
 
#13
No sera que lo que huele mal es tu pobre pecesito que lo dejaron por ahi? :histerica: igual y alguien lo agarro men que es lo mas seguro.. por cierto que paciencia la tuya con eso de adelantar los relojes una hora nome imagina cuando tienes que agarrar el autobus jaja:xp:
 

lvx

Bovino Milenario
#15
la verdad me parecio bastante raro tal vez fue culpa de la "labtob"
o tal vez de la "ladtod"
sin duda alguno de esos aparatejos se hizo pasar por tu laptop y robo a tu pez
 
#20
hecko tiene razon los malos olores generalmente indican dos cosas:
1.- hay algo podrido y necesitas limpiar XD
2.- en realidad hay algo o alguien mas ahi k no deviera estar asi k ten cuidado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba