ALGO REALEMENTE EXTRAÑO ME PASA DESDE HACE 10 AÑOS

ToroEon

Bovino Milenario
chido man, podrías resolver casos en la polecía...!!!! jejeje, ya en serio, si neta, neta tienes esta habilidad ps deberías de aprovecharla, claro q ayude a los demás sin fines de lucro!
 

libelula87

Bovino adolescente
Hola carnales como les va pos aca vengo para comentarles algo que es realmente extraño que siempre me ha pasado ya tengo 10 años desde que supe que tengo esa habilidad y aun no me acostumbro ni me gusta pero ni modo, yo pues hablos con los muertos y no digo de hablar como los medium ni nada de esas pajas no si no que al tocar un cadaver puedo ver parte de sus vidas en mi mente tal como si fuera un pelicula pero solo al tocarlos mi primera experiencia fue hace 10 años un vecino un chavo de 17 años habia fallecido nadie saba por que solo amanecio muerto en su cama, en el barrio se manejaba que se habia suicidado que por despecho por una novia el forense dijo que efectivamente se tomo unas pastillas y se mato pero la pregunta era por que? que lo llevo a ello?

Estando en la vela yo me hacerque a al ataud que por cierto estaba habierto, tonces quede viendo al chico estaba muy fresco ahi acostado hasta parecia dormido (bueno en teoria la muerte es eso un sueño) el asunto es que me quise despedir de el tomando su mano y al solo roce de la llema de mis dedos con su piel palida y fria senti un correntazo de electricidad nada grave como cunado ciente el golpe de 25 voltios que solo sientes la sensacion leve de la corriente quite mi mano solo apenas pues me parecio muy raro y luego la puse otra vez esta vez si tome su mano, broderes lo que senti luego si fue super raro ese correntazo del inicio subio por mi mano y senti un frio gelido por todo el cuerpo y empece a experimentar un sentimiento de deprecion profunada una tristesa muy profunda y extraña durante todo este tiempo mi mirada estaba sobre el rostro del chico cuando levante la mirada ya no estaba en la casa del chico estaba en una habitacion sentado en una cama con una deprecion y unos sentimiento horribles en eso entra un señora que en mi vida habia visto se hacerco a mi y me dijo cosas muy groceras y humillantes mehizo sentir comouna cucaracha y el sentimiento de depre se hundio mas y mas cuando dijo que "Tu madre no te quiere nadier en este mundo te quiere deberias estar muerto ese seria el mejor regalo que le darias a tu madre" en eso momento la sra salio y cerro la puerta con llave en eso y de una forma muy extraña yo queria hablar pero no podia, y veo al chico, si broder al chico como si fuera pelicula que como que sale de mi y camina llorando por la habitacion y grita aunque no escucho sus grito si se lo que grita, ni idea tengo aun como es posible esto, pero el caso que veo al chico sentarse en la cama saca de una mesita que tiene gabeta un sobre de pastillas Roynol y se toma 4 pastillas de esa y se acuesta los sentimiento de tristesa que sentian habian desaparecido de mi y ahora me embargaba una impotencia enorme por no poder evitar q el chico se tomara esas pastillas se acuesta y derrepeten todo se pone oscuro siento que alguien me toca la espalda y me dice "ya esta descansando" al reaccionar me veo nuevamente frente al feretro y el que me toco la espalda estaba detras de mi era otro vecino yo me sentia en el aire confundido sentia que el aire me faltaba asi que con total desimulo y a como pude me fui a sentar sin llamar la atencio de como me sentia por que ni yo mismo sabia que me pasaba alcabo de media hora ya me sentia yo mismo tome una poco de cafe y converce con un vecino que estaba a lado mio sobre el chico y me dice que lo encontraron muerto en la casa de una tia la casa donde lo velaban era de la abuela y se fue a vivir donde la tia por que la abuela que estaba enfrema se lo pidio que se lo llevara y lo cuidara la madre y padre del chico estaban en Estado Unidos el era el unico Hijo de ambos y mandaban una mesada de U$250.00 a la semana para cubrir los gastos de la enfermedad de la abuela y los gastos del chico y su escuela todo esto me lo dice el vecino muy allegado a la familia pero que hacia 3 meses que el chico practicamente desde que se fue donde su tia habia empesado a perder peso estaba muy mal y hasta en clases habia bajado yo no conocia a nadie de la familia de el nada mas que asu abuela y a el, en eso veo ua mujer que se hacerca feretro se suelta en llanto y hasta casi se desmalla cuando le veo a la cara, broderes era sra que les conte arriba que esta diciendo grocerias y humillaciones esa Sra. era la tia del chico, entonces empece atar cabos y claro la vieja esa le estaba dando vida de perro al chico y por ella el chico se mato. por dos años no le dije a nadie nada de nada cuando lo llegue hacer me llamaron loco he tenido la misma experiencia con 40 difuntos como les digo no es que hables con espiritus ni nada de eso es como que hay una conexion entre mis celular y las del muerto que hace que yome de cuenta lo ultimo que vivio la persona, es super extraño broderes si o me creen pos ni modo ya toy acostumbrado pero se los comento pr que nunca he sabido de que alguien experimente lo que yo.


saldos

si creen que estoy loco o disvariando respeto su opinion pero no insulten al comentar.
QUE TAL HERMANO, ALGO FUERTE LO DE TU HABILIDAD, CREO QUE DEBES EMPEZAR A UTILIZAR ESA HABILIDAD PARA BIEN, COMO? HAY PERSONAS COMO TU QUE LAS UTILIZA LA FBI, L ANASA Y LA CIA, PRECISAMENTE PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTO DE DE COSAS QUE AUN NO PUEDE EXPLICAR LA CIENCIA, EN TU CASO UNA PERSONA DE LA CUAL SE CREE SE SUICIDÓ POR DEPRESION PROPIA Y NO POR DEPRESION PROVOCADA, ENFIN DEBO INFORMARTE QUE LOS HUMANOS SOMOS ENERGIA, TAL COMO EXPLICA LA FISICA LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS, SOMOS ESO; CAMPOS ELECTROMAGNETICOS, AUN ESTANDO MUERTOS TENEMOS UN CAMPO ELECTROMAGNETICO MUY DEBIL, PERO SIGUE SIENDO, TAL COMO SUCEDE EN EL CASO DE ALGUN STEREO, EL SELECTOR DE RADIO FRECUENCIA ESTA TRABAJANDO TODO EL TIEMPO AUN ESTANDO DESCONECTADA, LO QUE QUIERE DECIR QUE TODO EL TIEMPO HAY CAMPOS ELECTROMAGNETICOS EN TODO EL MUNDO Y SOMOS AFECTADOS POR ELLOS, LO MISMO PASA CON NOSOTROS, PORESO SIENTES ESOS CHOQUES DE CORRIENTE, YA QUE LO QUE ENTRA EN TI, SON ELECTRONES DONADOS POR UN ATOMO, PRECISAMENTE VALGASE LA REDUNDANCIA CON MAS ELECTRONES, EL CASO DE LOS MUERTOS, Y EN EL CASO DE LLOS VIVOS TENEMOS MAS PROTONES QUE ELECTRONES OSEA UN POTENCIAL ALTO (+) Y POCOS POTENCIALES ''BAJOS'' (-)
 

Riedel7

Bovino maduro
Chale carnal, puse es un don, y me imagino que debe ser algo difícil acostumbrarse a ello, y recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, éxito carnal.
 
es un don, no te preocupes por lo que dicen los demás, aprovechalo en beneficio de la humanidad... oye, tengo curiosidad, y que sucede cuando tocas a un ser vivo? (posiblemente incluso alguien que está a punto de morir, y no por enfermedad, sino por accidente), tengo esa curiosidad porque hace poco vi una película donde un tipo podía ver una luz alrededor de aquellos que iban a morir en breve y logró salvar algunos, pero fue para mal...
 

zapo-city

Bovino maduro
mmmm no se te ha ocurrido ser detective???? serias el mejor me cae!!! (es en serio) pues ayudarias a mucha gente y pues cobrarias por el trabajo de detective no por usar tus dones que seria preferible no los reveles a nadie yo si fuera tu creo que eso es lo que haria saludos!!!
 

noxguia

Bovino maduro
extraño muy extraño..
_______________________________

aveces fui valiente por miedo...


te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 
Hola, si que es impresionante el Don que tienes nunca lo habia visto en alguien de la vida real creo que vi un programa que era un forense (mujer) y cuando tocaba a los difuntos podia ver lo ultimo de su vida sino mal recuerdo duro poco el programa fue en USA.
Yo en ocasiones tambien veo fantasmas? bueno tambien me pasan cosas premoniciones y cosas por el estilo y aun no me cae el 20 del todo ....Ojala pudieras contrnos mas de tus experiencias, suerte y cuidate.:cute:
 

smeagol22

Bovino adicto
pues aprovecha tu carnal y creo que serias capaz de resolver homicidios y salvar a inocentes de la carcel si tuviera ese don trabajaria con la policia para aclararar muertes creo que eso seria exelente aunque sin ofender suena mas tu relato a pelicula de holiwood que ala realidad. es dificil de creer pero si estas mientiendo no nos mientes a nosotros sino te mientes a ti mismo y como te dije antes si de verdad tienes ese don ayuda a aclarar homicidios y estaras en paz contigo mismo ayudando alos demas. suertye con tu don
 

Maximo300

Bovino adicto
Híjole compa la verdad es que se me hace que es algo que muy difícilmente se cree, más que nada porque abundan quienes dicen poder hacerlo y sólo lucran (no digo que tu seas uno de esos, pues no te conozco) pero en caso de que ser real eso que comentas déjame decirte que alguna vez leí por ahí que "debes vivir para tí porque a los demás jamás les vas a dar gusto", es decir, que no te importe lo que digan de tí, siempre y cuando tú sepas que es real lo que te sucede y otra cosa muy importante que alguna vez me dijo una persona que dice que puede ver fantasma y entes: "Jamás debes lucrar con los dones de este tipo pues al hacerlo te condenas y te maldices".

Suerte en todo y como dice otro bakuno en su comentario: ¿No has pensado en llevar un diario de esas experiencias?...

Un fuerte abrazo brother...
De acuerdo con El_Bamboochas, yo no se si sea verdad o no, hay muchos que solo quieren llamar la atención, incluso aqui en ba-k encontramos todo tipo de "superheroes", te lo digo con todo el respeto, sin ofender, aunque tambien creo que esto realmente pueda suceder. Los dones vienen de Dios y lo que tu nos dices esta en contra de lo que Dios dice, solo alguien en contra de Dios podria darte el "don" que dices. Si esto no te da paz, no puede ser algo bueno. Con muchisimo respeto compa, es mi opinion. Saludos
 
oye wey estas bien pesado, eso seria de ayuda a la justicia para resolver crimenes y jaladas de esas cuando no se tienen datos fisicos del verdugo, animo vacuno no te awites eso es chido y a la vez peligroso.
 

Fangoso

Bovino adolescente
hola amigos vacunos hace ya mucho rato pero mucho rato que deje de contarles mis experiencias y bueno las razones son logicas en vista de mucho comentarios que aunque suenan muy respetuosos ponen en duda esto que yo tengo pero respeto la opinion de todos pero solo quiero hacer algunas aclaraciones a todos lo que han tenido dudas sobre mi y a los que me dan sugerencia:

para los hnos que me recomiendan trabajar con la justicia vivo en un pais donde eso significaria mi propia muerte ya que aca no le tiembla el pulso a nadie para matarte si son descubiertos, y bueno como dice un refran aca entre cielo y tierra no hya nada oculto la mayoria de las viciones en las que he visto que hay un asecinato han sido descuviertas si bien mucho tiempo despues pero si han llegado hacer asi y que han sido como 4 visiones 2 de las cuales ya relate aca.

para los que me recomiendan llevar un diario de mis diarios es que les escrivo las visione que he tenido

para lo que piensan que de alguna manera puedo lucrarme economicamente no es asi yo creo que si lo hiciera ya fuera rico, pero hay que respetar la memoria de los que estan descanzando no es ese mi fin.

y por ultimo mis estimados amigos esto que ustedes llaman "don" para mi no lo es no es algo de lo que yo me sienta orgulloso ni de lo que me den deseos de compartirlo con alguien face to face me llamarian loco y me internarian aca empese a contarles por que es un espacion que me da la apertura sin que corra el peligro de la critica indiscriminada y la burla cada quien opinara lo que crea mas conveniente y respeto eso.

por ahora los dejo pero creo que pronto estare poniedoles mas relatos de mis diarios

saludos
 

ivanwfc

Bovino adicto
pus no es por nada, los relatos estan chidos, lei solo 3 y me parece que conocias a todos los muertos???? no manches, a de ser de mal ahuero juntarse contigo por que todos se mueren.
Mejor dinos de donde sacas las historias, estan chidas, pero suenan muy poeticas, disculpame, pero no me la creo. Suerte
 
Arriba