ALGO REALEMENTE EXTRAÑO ME PASA DESDE HACE 10 AÑOS

pijuy

Bovino Milenario
Impresionante, ha de ser dificil tener ese don, bueno Dios te lo hado y por algo sera.




Edito: despues de publicar mi comentario... leo el coment de arriba y cosa rara es casi lo mismo que opine yo, cosas de la vida, coincidencias...
 

gico

Bovino adolescente
ke tal brother... esta interesante tu relato, y creo ke tal vez puedas ayudar con los militares a esclarecer muchas muertes provocadas por el narco entre otras.
 

Fangoso

Bovino adolescente
Buenas tardes Amigos Bakunos me habia perdido un buen rato perdonenme pero son cosas del trabajo he visto que algunos siguieron postiando mis relatos gracias por ellos, mis experiecias nos son un cuento chino son situaciones reales que vivo determinados momnetos de mi vida, nome considero psiquico ni astrologo ni medium nada de eso de hecho no creo en nada de esas cosas respeto a los que creen en ellas pero no me interesa nada saber de brujeria ni santeria yo este don si se le puede llamar asi lo tomo como una fuerza que la hemos de tener todos solo que en mi caso esta desarrollado como el caso de los que pueden mover objetos con la mente o los que pueden leer la mente de los demas bueno algo de eso tambien estoy empezando a desarrollar, bueno volvi a postiar y no me quiero ir sin dejarle un relato mas, saludos a todos.

esto me paso en agosto del año pasado estaba como simpre en la funeraria como simpre trabajndo ya saben q soy contador en una funeraria y la mayoria de las experiencia que les he relatado me ha tocado vivirlas ahi, resulta que por la tarde se recibio la noticia de que bendria un cadaver hasta ahi pos todo tranquilo lo normal del dia, luego el custodio que es muy amigo mio y es el unico que sabe un poco de este don, resulta que al final del dia todos procedieron a marcharce yo me quede a terminar unos informes y llega el custodio y me dice que el difunto es una difunta una joven de 17 años muy linda y le llamo la atencion que no tenia muestras de que haya muerta por enfermeda ni acidente asi que me gano la curiocidad y me fui a verla la verdad la jover era muy linda, aun en su estado parecia que estaba dormida ni rigida estaba, asi que le dije a mi amigo que me dejar con ella un momento la quede viendo fijamente miraba su rostro sus labios, sus parpados cerrado y de momento me daba la impresion que habriria los ojos era algo muy extraño, asi q tome su mano y sas el shok pero no fue como antes fue algo mas fuerte de golpe habro mis ojos y la veo a ella defrente viedome a la cara y me dice ya no podes hacer nada todo esta perdido, yo me quede en shok pues era la primera vez que me hablaban diractamente le respondo de que habla que pasa cuentame que pasa da la vuelta en llanto y un sentimiento de soledad y deprecion me embarga al dar la vuelta ella me doy cuenta que no es con migo con quien ella habla es con su inmagen en un espejo alparece que el shok de entrar al trance me saco de honda que no me fije en el alredor estaba en un cuarto feo oscuro la veo a ella qe se recuesta en una cama, llora en su mente piesa en una persona y se esta recriminando lo malo que ha hecho depronto la veo sangrando profusamente entre sus piernas asi que dije que te ha pasado y como de una pelicula se tratara paso su vida frente ami una vida dividida entre abusos sexuales y momentos felices un familiar al que ella queria mucho abusaba de ella y ella sabe que la familia lo sabe y lo protege quedo embarazada y se fue a abortar a escondida se refugio en una casucha y se esta desangrando escribio una carta y la mando a la policia denunciando al hombre con grabaciones de los abusos del hombre pero ella ahora esta esta muriendo tristemente ella no tiene el valor de enfretar a la familia que la recriminaria, es solo un joven que estaba por empesar una vida y se le estaba apagando se queda en la cama y con una mirado fija en el techo piensa en cada momento feliz que paso y sonrie y su rostro se le ilumina y sus lagrimas caen por su rostro lusgo todo se oscurece y termina.

al soltar su mano quede totalemte sin fuerzas tanto asi que me desmalle por unos minutos mi amigo me levanto y me desperto en la oficina y le conte lo que me paso y el quedo asustado, desde entonces no me ha ocurrido una experiencia similar esa ha sido la mas rara.

saludos
 

RYDEN666

Bovino adicto
carnal puedes sacarle el maximo provecho a tu don podrias ser un excelente criminologo es una bendicion lo que te ha pasado mis respetos por la forma en que lo controlas
 
Me quede impresionado con ese DON que Dios te dio, sinceramene si hubiera leido este relato hace unos meses, no me hubiera importaqdo de donde sacar para pagarte el viaje a mi ciudad, pues asesinaron a mi hermana, y claro...? ? ? nunca supimos quienes fueron, lo que si estamos seguros que fueron gente allegada a la familia, pero quien???, daria, no mi vida porque esa le pertence a mi hijos, pero todo lo que tengo por saber quien la asesino.

Saludos y que ese DON sea para el bien de mucha gente,
 
Hola, quede muy impresionada con tus relatos y al igual que mis companeros bakunos pienso que podrias ayudar a la policia a resolver muchos casos que quedan impunes, ayudar a esas familias que sienten la impotencia de no saber quien o quienes acabaron con la vida de un ser querido.

Esperando proximo relato y gracias por compartir.:aplausos:
 

Betruger

Bovino adicto
x_X q fuerte men... pues lo más gaxo es q no puedes hacer nada para cambiarlo... pero esta bien, por q de acerlo irias contra la voluntad de Dios al cambiar la vida de una persona muerta y nadie puede jugar con la muerte, pues un abrazote men, y ojala q t valla bien, espero q alguna día nos puedas compartir tus diarios xD aunq seria mucho trabajo transcribirlos ala compu jeje, de todas formas men, espero q estes bien y q Dios te bendiga.

Suerte!
 
amigo, la verdad me da flojera leer los comentarios de los demas, pero de mi parte hay cosas en este mundo que jamas comprenderemos y los pendejos "la mayoria de las personas" que se creen normales desacreditan por no entender, yo no tengo don ni nada, pero hay cosas que si se pueden y esa es una de ellas, animo cuando se muera alguien de mi familia te contacto para ver q paso. contactame
 

joluc

Bovino maduro
Pues que experiencias, la verdad , con tan solo leer tus relatos me las imagino, y me da como escalofrios....
pues cuidate y suerte.....
ya sabes que aqui tienes varias personas q te creen, y cualquier cosa estoy a tus ordenes....
de donde eres?¿
 

MAGEMP

Bovino maduro
ese don que tienes lo debes aprovechar, talvez tu misión en la vida sea ayudar a exclarecer crímenes o dar consuelo a los deudos.
 

janusz

Bovino adicto
wow bueno tu relato y lo que tienes es un don unico, no lo habia escuchado antes pero si en algunos casos puedes ayudar a las personas (claro no todas) sin meterte en problemas seria bueno hacerlo.
 
Se llama empatia y es mas comun de lo que te imaginas, y gracias a dios que es empatia por contacto... porque hay algunos que es con estar en el mismo rango, y eso los vuelve locos... en serio, podrias dedicarte a la medicina forense y resolver casos a tus conveniencias :p piensalo, pero no los trates como si ya lo supieses, mas bien tratalo como si fueran meras suposiciones y congeturas.

Suerte
 
Brother.... q impresionante habilidad tienes... yo tambien tengo una habilidad, diferente a la tuya... pero no tan desarrollada como tu la tienes, y lo unico q te puedo decir es,,,, USALA... y usala para hacer el bien, estudia mas, y busca en la red a similares como tu, comparte tus experiencias con personas como tu y echale ganas,, Como puede ser una habilidad perdida en esta nueva sociedad y tu la rescataste.. como puede ser una nueva etapa en la evolución humana...
 

l2afa

Bovino Milenario
Excelente don camarada Fangoso, se aprecia contarnos este tipo de cosas.. Eso que dices de que en todas las muertes se sufre y no hay vida después de la muerte se me hace también bastante interesante, gracias por publicar tus anécdotas y seguiré leyendo las demás paginas de este post. ;)
 
animo maestro tu eres especial aunque la mayoria de la gente tenemos una especie de don jamas nos damos cuenta por estar tan embueltos en la vida material todo en la vida pasa por algo y lo que nos queda es descubrir por nosotros mismos el porque animo y desarrollalo mas creo que puedes dar mucho por la vida, que buena onda que exista gente como tu y claro que te creo cuidate y ve acia adelante y no hacia tras nos vemos.
 
Arriba