ALGO REALEMENTE EXTRAÑO ME PASA DESDE HACE 10 AÑOS

akire12

Bovino adicto
#61
WOW,que interesantes anecdotas, de verdad, en un post anterior leía que nunca has tocado a un bebé ni lo tocarías, mi pregunta es porque?, suerte hno bakuno y sabes que todo pasa por algo!:vientos:
 

polito

Bovino maduro
#62
yo si te creo, debe de ser un don que dios te dio, lo que tienes que hacer es investigar de que se trata para asi poder canalizarlo de forma positiva, suerte amigo
 

bokjr

Bovino maduro
#63
Usalo para cosas buenas carnal sabes algo? estudia algo como inv de asesinatyos y asi serias muy buenos y ayudarias al mundo
 

edy10

Bovino adolescente
#64
Saludos amigo, lo que te pasa es que tienes desarrollada la habilidad de lo que en Parapsicologia se llama Psicometria ,
Percepción que tiene un sujeto o experimentador, de acontecimientos o antecedentes ignorados hasta ese momento por el, con solo tocar un objeto que pertenezca a otra persona a quien no conoce.Puede ser este tu caso ! Cuidate !
 

sonng

Bovino Milenario
#67
etse don man, mmm eres psiquico, pero de otro tipo, los psiquicos convencionales absorven la enrgia de los lugares en los que se encuentran pero tu absorbes energia de la gente o en este caso de los muertos, en este caso tu con la energia residual del cuerpo la transformas a imagenes, tienes la gracia o desgracia de ser psiquico y vampiro energetico, cuando has tocado a algunas personas no sientes que recuperas energias, y la otra persoa comienza a sentirse cansada? o en algunos casos te da dolor de cuerpo, cabeza o solo el estomago cuando tocas a una persona? ....

realmente este don te podria ayudar a conseguir un buen empleo en la policia si demuestras que es veridico, hay muchos psiquicos charlatanespero si lo tuyo es real incluso en nivel mundial se te podria emplear
 

dartincru

Bovino Milenario
#68
Guau, que denso, sobre todo la historia del chavo, porque me recuerda a mi hermanito, que esta metido en malos pasos y no quiere escuchar a nadie, solo le pido a dios que cuide de el...
Saludos
 

Spartancow

Bovino adicto
#69
Que tal!!! XD
Bueno de antemano te felicito por ese don que tienes y como dijeron muchos por aqui usalo para el bien, que psiquicos de verdad es lo que hace falta en este mar de charlatanes y bufones
 

rambver

Bovino adicto
#70
Me imagino que vivir con este don debe ser algo muy dificil, pero por alguna extraña razon Dios te lo dio... Solo animo y pasciencia....
Alguna vez haz llevado algun mensaje a los deudos? o algo por el estilo.....
 

€SM€

Bovino maduro
#71
lo mas complicado de saber si alguien mas tiene este don

es por que casi nadie se atreve a tocar un cuerpo

en estos dias la muerte no esta con nosotros como antes, asi que, orale

suerte
 

>LEXMAN<

Bovino adolescente
#72
no hay genmte loka solo especial q tal si todos estamos lokos o talves los lokos son los demas y tu eres normal me gusto tu historia baya esta loka jejeje stas loko eh en el buen sentimod hermano vaqro saludos
 
#74
Extraordinario

Realmente es muy anormal para nosotros, sin embargo considero que es un Don muy valioso, suerte espero puedas saber aprobechar tu Don, y no lo mal utilices. y cuidate de las personas que te estaran hacediando cuando sepan lo que puedes hacer, suerte y gracias por compartir parte de ti.
 
#75
40 muertes??? yo trabajo en un servicio de emergencias y no eh sabido de tantos muertos en mis tres años trabajando. si a caso me eh enterado de 15 y se me hacen muchos,pues donde vives???
 

Fangoso

Bovino adolescente
#80
Hola a todos bueno me habia perdido ya por un buen rato lo que pasa que he tenido mucho trabajo gracias por los elogios y muetras de sorpresas tan originales de algunos, la verdad es que si, esto soprende hasta yo en estos 10 años que lo llevo experimentando me sorprendo cada dia que pasa, para lo que preguntan por q tantos muertos bueno no llevo 3 años etrabajando en una funeraria llevo ya casi 8 años este fenomeno lo vengo desarrollando desde hace 10 años pero no dije que no lo tenia antes, y bueno desde las primeras veces que lo experimente yo busque desarrollarlo mas claro de forma muy discreta pa no dar mal en que pensar, como he expuestos en los relatos los sentimientos que experimentops son muy fuerte lejor de darme energia me debilitan asi que no cabe al q dice qu esoy vanpiro energetico y no me sucede nada si toco a vivos solo a muertos y con menos de 24 horas no he tocado difuntos descompuestos ni niños no animales ni lo haria no soy morboso, no lo hago por morbo si no por que las veces que lo hecho hay dos cosas en mi una fuerza que me impulsa a hacerlo y la curiosidad aunque la primera es mas fuerte, no puedo llevar mjes solo experimento los ultimos momento de vida de la persona y unicamente solo so hago preguntas oportuas en el momento justo recibos respuesto en inmagenes todo ocurre como una peliculas en mi mente, me tomaron un video recientemente sin darme cuenta yo en el momento que tocaba a una persona yo estaba como en trace miraba mi cuerpo como en piloto automatico se hacercaban personas me saludaban yo respondia pero yo no recuerdo nada de eso, yo lo veo asi es como si mi mente conciente se durmiera o se centrara en al vision y mi subconciente tomara el mando de las situaciones externas, asi lo veo yo.

seguire proximamente con mas relatos de mis diarios, solo les informo que no me interesa dinero, fama ni publicidad este don o maldicion solo saben 2 personas yo y usteded que lo leen nadie aca me conoce, y eso para mi es muy seguro por que las que algunas vez en la vida les llegue hacer una vaga mencion de esto me tildaron de maniatico y loco asi que me lo reservo solo para mi.

saludos a todos.
 
Arriba