ALGO REALEMENTE EXTRAÑO ME PASA DESDE HACE 10 AÑOS

me84

Bovino de alcurnia
#42
grandioso aporte es un don el k tienes dale un buen uso no dejes k ese don se kede en el olvido ayuda alas otras personas k te rekieran y muchisimas gracias
 

Fangoso

Bovino adolescente
#44
Ok Agradezcos sus comentarios, primero que nada voy a empesar a exponer mis experiencias lo hago no con el animo de lucrarme de algun modo o que me esten hechando flores si no por que esto me servira como valbula de escape, si me creen o no bueno ya queda de cada quien yo los pongo para el deleite de la lectura de cada uno ojo si no hay ni una soa experiencia escalofriante o que no los deje dormir no se trata eso mis experiencia se trata de la ultimas experiencias de las personas que me ha tocado ver. a la bb que acecinaron ps no la puedo ver no estuvea su alcance y jamas e tocado niños y honestamente no lo haria nunca, el joven que dice q su primo ve demonios Ten mucho cuidado de el tu estas en peligro con eso no se juega ni se habla.

Cada vez que exponga un relato iniciare con un tema que le pondre y la fecha.

saludos
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#45
que dificil se hace leer sin signos, sin puntuaciones, la verdad que cuesta trabajo,hay que utilizar comas y puntos, pues precisamente son para eso,para darle mayor entendimiento a una lectura.

con respecto a tu situacion,solo te puedo decir que es una situacion excepcional,pero no unica, hay varias personas con "dones" similares o un poco diferentes al tuyo, te lo digo por que conopzco a alguien que experimenta algo que nadie cree posible, pero tuvo la confianza de contarmelo y demostrarmelo, por eso es que se que es cierto, suerte con lo que haces, pero trata de no dejarte llevar por las emociones,podria afectarte de mas. saludos.
 

Fangoso

Bovino adolescente
#46
Experiencia #14 4/11/01..........Los Malos Pasos de Un Joven Confundido

Este caso me paso hace ya un muy buen timpo Carlos Alberto era un Joven q lo conoci desde muy pequeño ya de adolente empeso a tener malas compañias aun que el en si no era malo solo mal influenciado yo lo aconcejaba que estudiara que viera por su futuro tenia solo 16 años un dia lo hallaron muerto en un parque sin ropa y con tres puñaladas en el pecho, nadie vio nada nadie supo nada y barredero miro su cuerpo y dio parte a las autoridades hubieron detenido tres de sus compañers mas cercano presumian que se habian peliado, en fin el cuerpo lo llevaron ala casa de la su mama a las 9 de la noche de ese mismo dia ya se tenia organizada la vela yo me interese mucho en lo que le habia pasado puesto que lo conocia desde pequeño me hacerque a su cuerpo y lo vi con ojos de pesar y tristesa la verdad no lo queria tocar, porque no queria sentir esos ultimos momentos de dolor pero la curiocidad fue mas y lo toque como decosumbre y como ya les he ralatado el efecto es el mismo siento u corrntazo y lo quedo viendo fijamente en eso empiso a sentir cansancio y ajitacion como cuando estas jugando baloncesto levanto mis ojos y ahi me veo jugando pelota con los chicos que carlos alberto jugaba no habia nada malo y todo estaba tranquielo asi paso un buen tiempo hasa que cadauno cayo de cansancio, y empiesan la brimas juveniles vaya hacia mucho que no experimentaba esa sensacion, en eso aparecen 4 tipos de muy mal aspecto dis que quieren que jugaramos con ellos nos ponemos nerviosos pus no queriamos asi que de la manera mas gentil les decimo que ya nos retirabamos y asi paso en eso me veo despidiendo me de los 3 compañeron ellos toman un bus y yo tengo que tomar otro al esperar solo el bus me toman por detras los tipos del parque pero yo veo que se llevan a carlos alberto y yo voy de tras mi corazon late a mil me sudan las manos no puede el chico hacer nada pues lo tiene dominado lo llevan a la misma cancha y le dicen lo tipos que como no quicieron jugar con ellos ahora jugarian con el y lo empiesan a golpear los dolores yo no los experimento pero si la angustia y el miedo a lo que va a pasar en eso uno de ellos saca un puñal y dice llego el fin del juego y le acesto las 3 puñaladas con sañan, yo grito con fuerza inutilmente pues no puedo hacer nada los timpos salen corriendo ya una tritesa me embarga y un sentimiento de culpa por una vida sin estudio esos eran los ultimo pensamiento de este joven y todo se empeso a nublar y desperte como siempre mareado solo que esta vez alguien estama a mi lado observandome y me dijo te pasa algo esta palido, lo querias mucho? esta persona estaba muy lejos de saber lo que me pasaba le dije no es que talvez de la imprecion se me bajo la precion, 3 dias despues supe que soltaron a los amigo del joven y agarraron a los verdaderon acecion los reconoci por sus fotografias en el periodico, me senti aliviado por que no tuve necesidad de ir a declarar nada y exponerme a la burla.

saludos.
 
#49
wow sta de locos tu don la neta pero sta bn usalo xido ermano q no se te vaya esa oportunidad porqe saves q "todo pasa por una razon" y deve aver una buena razon para tener ese don...
 

POLLOFREDO

Bovino adicto
#50
Que fuerte mi carnal pero velo por el lado bueno a podrias ayudar a muchas familias que tuvieron fallecimientos por suicidio u homicidio no crees carnal buena suerte con ese don
 
#51
worales carnal, a mi me pasa de que sueño las cosas y se hacen realidad, pero lo curioso es que cuando se hacen realidad me despierto del sueño a una hora en especifico.
postea mas relatos, estan buenos...
 
#53
wow, si que tu situación es difícil... no quiero ni imaginarme lo que sientes cada vez que experimentas una "regresión", por así llamarlo.... pero como dicen los demas bakunos, creo que Dios te dió este don para que ayudes a los demás... aunque claro que ya es decisión tuya lo que hagas o no hagas con él... cuidate mucho, protegete y esperamos seguir leyendo tus experiencias... un abrazo!!!
 
#56
Pues me parece algo bastante sorprendente, la verdad a mi no me gustaria tener eso, ya me ha bastado con ver la angustia y el sufrimiento de mis seres queridos a la hora de dejar este mundo, sentir lo que ellos han sentido debe ser terrible, pero igual con este don podrias ayudar en casos de homicidios o cosas asi.

Gracias por compartirlo
 

Fangoso

Bovino adolescente
#58
Caso #33 23/9/04

Relatare exactamente lo que escribi en el Diario.

Era tan tranquila y Docil solo aveces pero loca y atrevida en otras, es dificil escribir de ella pero no tengo de otra lo que le ha ocurrido si que me ha inpactado, lo sospeche por ese viaje que haria. Enero fue el Ultimo mes que la vi llego a yudarme a meter arena con sus 13 años esta chava si que le gustaba el trabajo duro de haber sido varon sudaria como negro por el alimento, es raro encontrar chavas asi de trabajadoras pero lamentablemente con tanta falta de guia de un padre o una madre que responda por ella, bueno llego a vivir a los 13 años yo pensaba que no llegaria a los 10 la recuerdo a aun de 2 años la zulu le llamada por su manera tan rara de hablar, es trite mi vida ser testigo de la partida de gente con las que me he asociado desde muy temprano pero no hay dolor mas grande que ver partir auna persona joven con un futuro si aprovechar ni descubrir, como dije antes la ultima vez qe la vi fue en enero de este año 2 semanas despues solo supe que se iria fuera de la ciudad donde unos familiares de su borracho padre, cuando pregunte por Ana a su hermano me dijo que se habia hido lo vi raro que se halla ido sin avisar siquiera a nadier, cuando era costumbre que anunciaran que se marchaban por un tiempo. Paso todos este tiempo y solo hace 1 mes que empese a tener en mi mente recuerdos de ella y pensaba en ella pero con un sabo amargo yo lo llamaria presentiemiento pero bueno no le puse mente y mi vida siguio adelante, fue hasta hace 10 dia que llegando a casa del trabajo me recibe mi madre con una mala noticia ¿Sabes quien Murio? yo quede en shock por saber quie seria esta vez me, dijo Anita, no sabia que decir pos a mi mente rapidamente llegaron los sentimientos raros y amargos que me venian hacia 1 mes tan solo rumores venia e hiban que se mato, que la violaron y la mataron que estaba embarazada y aborto y se complico hubo de todo, yo solo queria esperar el momento para saber la verdad de parte de ella misma trajeron su cuerpo de medicina legal a las 10am ayude a recibir el cuerpo y ayudar a la desconsolada familia cuanta falta hace un hombre en uan familia donde los pocos hombre que hay no sirven para nada no mas pa ser borrachos, la llevamos a una habitacion mientras buscaban la caja y los arreglos funebres yo me quede en la habitacion con una de sus tia aproveche un momento de soledad y tome la mano de la niña y lo que me embargo fue una ira terrible estaba furico y desesperado al levantar la mirada mire los rostros de unas gente que no conozco (supuse que era la familia de ella donde estaba) la estaban regañando con palabras soezes, se pone oscuro estoy en una habitacion estoy totalmente confundido en eso entra un joven como de 20 años y veo a la chava alejarse de el reclamandole el la toma y forsejea con ella luego se besan en eso ella lo aleja lo golpea y el le da un duro golpe en el estomago, la toma a la fuerza le quita la ropa y al viola yo volteo la mirada no quiero ver eso solo escuho su llanto de dolor y el sentimiento me confunde mas no es miedo es ira y desepcion, al irse el tipo la veo a ella en un mar de llanto se dirige corriendo a la cocina de la casa entra a un bodega habre un saco de frijoles y saca un paquetito no se que es, toma un vaso con agua desenpaca el paqutito es un polvo negro el olor lo reconozco es una beneno gastosin o la pastilla del amor le llaman aca, hecha el polvo en el vaso con agua y ella hace el gesto de hasco por el olor es un olor espantoso solo el olor te mata su mirada es perdida es como que no piensa nada no sientos nada de parte de ella la siento hueca vacia pero con furia desenfrenada esta es la parte mas dura de este don no poder detener lo ya ocurrido la veo que se toma el vaso de un solo trago y luego regurgita eso es lomas horrible de ver tira todo en la cocina nadie viene a ver que pasa se ha su cuarto y se retuerse del dolor vomita negro y sangre ese veneno yo se que es muy poderoso literalmente te destrosa el organismo no q tiene yo lo he utilizado para matar ratas y donde comen ahi quedan es inmediato, ella re rebuelca en la cama pero no grita luego se queda acostada cansada y agonizando y la oigo pensar un poco y dice que queria a su mama y todo se nubla y desaparece la vicion, yo regreso en si veo que la tia de ella me esta viendo y me dice que bueno que rezas por ella el doctor dice que se quito la vida, me voy paa mi casa a intentar recuperarme no tube animos de ir a la vela al dia siguiente fui al entierro y me cuenta que un primo de ella se entrego a las autoridades confesando que ella se mato por el la violo antes. en lo personal me dio pesar y lastima lo q le paso a ella la conoci desde muy peque mi esposa le ayudo con ropa y zapatos daba pesa por no tener una guia de padres pero bueno ahora ya esta mejor sin sufrimiento.

saludos.
 
#60
Sigo de cerca tus notas

Desde que encontre tu post, he buscado mas realtos tuyos, es impresionante la fuerza que demuestras para poder entender y soportar lo que no puedes cambiar.. animo, ya encontraras la forma adecuada de usar lo que sientes para ahcer el bien.
 
Arriba