algo para pensar ¡¡¡¡k mamila!!!!!

#23
ES MUY SENCILLO SE TRATA DE UNA TRIANGULACION AL JUZGAR POR LAS MEDIDAS Y POR LOS CALCULOS Y EL TEOREMA DE PITAGORAS XD MIS MAMADAS JEJEJE SIMPLEMENTE HAY 2 FORMAS O ORINO Y ESCUPO A LA VELA O CUANDO SE ROMPA LA CUERDA ME LE ABIENTO A MORDIDAS AL LEON PARA QUE SIENTA LO MISMO
 

Shaka 96

Bovino maduro
#27
Pues esperaria a caerme,
cuando me caiga pegarle al leon dejarlo
insonsiente, despues me moveria hacia la vela
para quemar un pedaso de la cuerda de la que estoy a tado y poder salir xD
Bueno eso si llegop a la vela
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#33
jaja lo de la orina creo que es lo mejor aunque jaja estoy amarrado jaja toda la orina en la cara no es opcion jaja y pues mmm creo que es mas factible rezar jajaja
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#35
pues para comenzar calcularía la velocidad del viento y su dirección, acto seguido buscaría la manera de hacer girar mi cuerpo hacia el norponiente a 65 grados hasta quedar de una forma triangular ´con la vela, el león y mi cuerpo, despues en un rápido pero astuto movimiento comenzaría a balancearme como un péndulo para luego llegar a un punto de..........pummm!!!!!puta ya me cai hahahahahaha!!!!!!!!!!!!!.saludos y estan mas divertidos los comentarios hahaha!!!!
 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#36
le solplo a la vela para que se apague jajajaja
Ajuzgar por la posicion del individuo, donde tiene las manos,el ángulo y la altura , y el miedo que tendría, podría orinar la vela y asi apagaria el fuego.

ajajajaja yo eso haria....
jajaja!! Pues lógico!!! de acuerdo al diagrama espero a que la vela queme la soga, caigo encima del león, lo desmayo del madrazo y me desamarro en lo mientras!!

Aunk orinar la vela tambien es buena opción XD!!!
le escupo a la vela jaja
todas son buenas
 
#38
¬¬ tan logico....
me quedaria tranquilo a esperar que alguien me bajara puesto que el leon apagaria la vela...
instinto, casi todos los animales hacen lo mismo...
mmmm.. aunque tal vez despues de apagarla treparia al arbol a comerme pero eso esta de mas jejejejejeje
 
Arriba