Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algo para pensar ¡¡¡¡k mamila!!!!!

Le canto las mañanitas al leon para que le sople a la vela :P
jajajaja

jaja ps le cuando se keme la cuerda de un madrazo tumbo al leon y lo meo XD
jajajajajajaja

ES MUY SENCILLO SE TRATA DE UNA TRIANGULACION AL JUZGAR POR LAS MEDIDAS Y POR LOS CALCULOS Y EL TEOREMA DE PITAGORAS XD MIS MAMADAS JEJEJE SIMPLEMENTE HAY 2 FORMAS O ORINO Y ESCUPO A LA VELA O CUANDO SE ROMPA LA CUERDA ME LE ABIENTO A MORDIDAS AL LEON PARA QUE SIENTA LO MISMO

le invito al leon una morena sabrosa o en su defecto pido ke el lion sea vegetariano

Pues esperaria a caerme,
cuando me caiga pegarle al leon dejarlo
insonsiente, despues me moveria hacia la vela
para quemar un pedaso de la cuerda de la que estoy a tado y poder salir xD
Bueno eso si llegop a la vela

Pues me dejo de imaginar en esa situacion y listo. :chommy:

No, le comienzas a cantar las mañanitas al leon para que crea que es su cumpleaños y apague la vela. :D

ah no mams xDD

Esa del cumple es la más mamila de las respuestas xDD
jajajajajaja

alOmejOr puedO llamar a alguien cOn mi clular inalambricO!! ingas ni case ¬¬ apOyO el de cantar las mañanitas!!

jaja lo de la orina creo que es lo mejor aunque jaja estoy amarrado jaja toda la orina en la cara no es opcion jaja y pues mmm creo que es mas factible rezar jajaja

pues para comenzar calcularía la velocidad del viento y su dirección, acto seguido buscaría la manera de hacer girar mi cuerpo hacia el norponiente a 65 grados hasta quedar de una forma triangular ´con la vela, el león y mi cuerpo, despues en un rápido pero astuto movimiento comenzaría a balancearme como un péndulo para luego llegar a un punto de..........pummm!!!!!puta ya me cai hahahahahaha!!!!!!!!!!!!!.saludos y estan mas divertidos los comentarios hahaha!!!!

le solplo a la vela para que se apague jajajaja

Ajuzgar por la posicion del individuo, donde tiene las manos,el ángulo y la altura , y el miedo que tendría, podría orinar la vela y asi apagaria el fuego.

ajajajaja yo eso haria....

jajaja!! Pues lógico!!! de acuerdo al diagrama espero a que la vela queme la soga, caigo encima del león, lo desmayo del madrazo y me desamarro en lo mientras!!

Aunk orinar la vela tambien es buena opción XD!!!

le escupo a la vela jaja

todas son buenas

pues si me quedo con la de esperar a que se queme la soga y caer sobre el leon jejejejeje

¬¬ tan logico....
me quedaria tranquilo a esperar que alguien me bajara puesto que el leon apagaria la vela...
instinto, casi todos los animales hacen lo mismo...
mmmm.. aunque tal vez despues de apagarla treparia al arbol a comerme pero eso esta de mas jejejejejeje

Volver