Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algo para pensar ¡¡¡¡k mamila!!!!!

Pues le cantas Feliz Cumpleaños ati, Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaaaaAaaaños Querido LiooooOooon Feliz Cumpleaños a tiiiiiiiiIiiii

Y ya con eso le sopla a la vela y me salva.

por mientras ya que algun dia me tengo que bajar y me va a ching... el Leon Cumpleañero xD
hahahahaha

jajajajajajajajajaja muy pero muy cierto yo haria eso saludos

jajaja, esta facil, tu estas en el arbol y la cuerda sujeta al suelo, por lo tanto no te afecta en nada que la cuerda se queme...

Pues le cantas Feliz Cumpleaños ati, Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaaaaAaaaños Querido LiooooOooon Feliz Cumpleaños a tiiiiiiiiIiiii

Y ya con eso le sopla a la vela y me salva.

por mientras ya que algun dia me tengo que bajar y me va a ching... el Leon Cumpleañero xD
hahahahaha
ajjaaajajjajajja esta esta chida xD

pues si es de dia nada pq los leones normalmente estan dormidos a esa hora asi que ese leon no deberia estar alli...aunque podria pedir ayuda como lo hace homero simpson "se que no rezo muy amenudo pero si estas alla arriba, ¡Salvame superman!"

Pues me dejo de imaginar en esa situacion y listo. :chommy:

No, le comienzas a cantar las mañanitas al leon para que crea que es su cumpleaños y apague la vela. :D

jeje esa seria una buena respuesta i mui facil

yo pss yo para no caer pss
la mera neta
dejaria de imaginar jajaja
Xd a pooco no?
asi de sencillo

Imagino q tambn tengo súper poderes... me libro de la cuerda... me chingo al "Lión", utilizo la vela pa' hacer una fogata... y ps 'hingue su... Ya Chingue pa' la cena!!!! Lión azado!!!

pues que manchado el cabrón que te amarró como para poder correr cuando soltó al león jajaja, ademas, a esa altura el león te alcanza facil. jajaja

pero tambien yo le escupia o meaba la cuerda.

mmmm orinar la vela??? jajaja nopues espero que el leon entienda el español pra que soplela vela jajaja

Volver