algo para pensar ¡¡¡¡k mamila!!!!!

#1

Imagina que tu estás en África, pendiendo en un árbol por una cuerda que está sujeta en el suelo. Una vela está quemando la cuerda y un león está debajo del árbol esperando que la cuerda se rompa.
Qué harías para salvarte?

piensen y si no saben avisen pronto subire la respuesta........:cucu::chommy:



aki la respuesta de este tema.....




 

Israel07

Bovino adolescente
#4
Ajuzgar por la posicion del individuo, donde tiene las manos,el ángulo y la altura , y el miedo que tendría, podría orinar la vela y asi apagaria el fuego.

ajajajaja yo eso haria....
 

OmarHabib

Bovino adolescente
#8
jajaja!! Pues lógico!!! de acuerdo al diagrama espero a que la vela queme la soga, caigo encima del león, lo desmayo del madrazo y me desamarro en lo mientras!!

Aunk orinar la vela tambien es buena opción XD!!!
 

rodvill

Bovino maduro
#9
Pues me dejo de imaginar en esa situacion y listo. :chommy:

No, le comienzas a cantar las mañanitas al leon para que crea que es su cumpleaños y apague la vela. :D
 
#14
Pues le cantas Feliz Cumpleaños ati, Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaaaaAaaaños Querido LiooooOooon Feliz Cumpleaños a tiiiiiiiiIiiii

Y ya con eso le sopla a la vela y me salva.

por mientras ya que algun dia me tengo que bajar y me va a ching... el Leon Cumpleañero xD
hahahahaha
 

Ribhahn

Bovino maduro
#15
Dejo de imaginar o me cago para que el Leon me aborrezca como comida.
Y por la posicion la mierda me embarraria todo y le caeria de paso al leon.
:memeo:
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#18
Ajuzgar por la posicion del individuo, donde tiene las manos,el ángulo y la altura , y el miedo que tendría, podría orinar la vela y asi apagaria el fuego.

ajajajaja yo eso haria....
jajja esta parece muy coherente

Dejo de imaginar o me cago para que el Leon me aborrezca como comida.
Y por la posicion la mierda me embarraria todo y le caeria de paso al leon.
:memeo:
esta esta muy buena y bastante logica, probablemente quien haga esto se salvaria, no solo contra un leon sino contra cualquier depredador y contra cualquier cantidad de ellos jaja:mota:

yo personalmente lo intentaria escupiendo y soplando, o gritando pa asustar al leon y ya dependiendo de la amarrada ps orinando la vela o al leon, porque si no puedes ni mover las manos ps como te bajas los pantalones
ademas hay que considerar qe no estas de frente a la vela sino que como estas colgando puedes estar girando de un lado a otro

buena pregunta, mejor ya pon la respuesta compañero
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#19
pues yo dejo de imaginar para que no me cargue el payaso o mejor imagino una rubia exuberante que le dispara al leon y me trae un six bien helado y nos vamos por ahi a cotorrear jajajajja
 
Arriba