Algo extraño en una hamaca

shoki666

Bovino de alcurnia
#21
jajajajaja chale que onda jajajajjaj nel aca en campeche dicen lo mismo pero a mi me vale jaja siempre las dejo colgadas aun saliendo de viaje que los fantasmas no pueden cansarse y hecharse un coyotazo jajajaja
 

wolfxnstar

Bovino maduro
#30
ya te tengo el dato pana, dicen que no la debes dejar colgada por que viene el muerto y se acuesta a dormir en ellas, y si te duermes en una, tienes la posibilidad de que venga y te vote de ella, solo sucede en la noche.

espero te sirva el dato... de veras que esta de infarto jeje
 
#35
ya te tengo el dato pana, dicen que no la debes dejar colgada por que viene el muerto y se acuesta a dormir en ellas, y si te duermes en una, tienes la posibilidad de que venga y te vote de ella, solo sucede en la noche.

espero te sirva el dato... de veras que esta de infarto jeje
Bien bien, esta interesante la info. :metal:
 

wayon

Baneado :(
#39
pues por aca donde vivo (Guatemala) cuentan que una muchacha dormia en una amaca con su bebe, cuando en la noche por alguna razon se cayo y la caida el bebe murio pues le cayo la madre encima, la muchacha enloquesio y pues cuando murio su espiritu se quedo jodiendo a las personas que duermen en amacas, las llega a mover, las bota , en incluso si estan vacias se acuesta y las mese pero es una historia muy vaga, pues no dicen cuando murio, de que murio y tambien me parece dramatico que enloquesca solo porque se le murio su hijo en fin eso fue lo que averigue y dejenme decirles que nunca jamas volvere a dormir en una amaca perferire quedarme en el suelo pues dicen que si logras ver al fantasma ese enloqueses y mas loco ya no quiero parar jejejejejeje saludos
 

mikke09

Bovino maduro
#40
Bueno , Pues yo soy de Campeche, toda mi pinche vida he dormido en hamaca, lo q me han dicho es q una hamaca de noche nunca se debe dejar vacia, le metes una sabana o una almohada por q sino carga mal aire (o sea espiritus q deanbulan por la noches y no pueden descansar) es lo q me han dicho...
 
Arriba