Alcohol, tabaco y drogas, ¿qué consumes tú?

J

jo_se

Visitante
#21
Estimado usuario, usted y yo el jueves tenemos una cita importante, si los otros no van, pues que putos hahaha
Jajaja, lo se lo se...
Pero si no se puede, iremos otro día....

Volviendo al tema...
Creo que sólo me gusta la cerveza y el pulque.
 
H

HAZE

Visitante
#22
no ya encerio , pues odio el tabaco , siempre ando cargando cigarrillos pero para los amigos y de cortesia, aahahaha , y consumo alcohol tambien , vodka y algo de ron son los mas adictivos para mi , y un poco d whisky xD

drogas? creo k una vez me dieron un pastel espacial , pero nunca pude probar k me drogaron
ajjajaja xD
 

rorg

Bovino de alcurnia
#30
Por que eres policías o que??? Yo no fui de verdad jajaja no mira yo soy deportista así que solo alcohol y tabaco nada de drogas jeje
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#31
El alcohol solo lo he hecho dos veces... una vez cada semana.. El tabaco un cigarro cada 3 dias mas o menos.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#35
mira de mas morro llege a probar la marihuana........cocaina......actualmente consumo cheve y tabaco por lo regular cada 15 dias
 

jeko

Bovino Milenario
#36
Ps yo ..........mmm...... ps yo Cigarritos y alcohol!!!! ñ_ñ y tambien como el sensei ponches cada 8 dias jajajajaja, y las drogas ps......jeje nomas unas 2 veces en mi vida ñ_ñ jeje, pero ya no lo wuelgo a hacer xD
 

Danae...

Bovino Milenario
#39
Sí, sí es una droga pero los que defienden su consumo dicen que no.
Y si dices estar en lo correcto, ¿por que respondiste eso?
 
Arriba