Alcohol, tabaco y drogas, ¿qué consumes tú?

davichow

Bovino maduro
#42
Pues tomo alcohol ( Whiskie, yomi yomi) mm por cuestiones laborales. Tomo cada tercer dia pero nada mas como sobre mesa y de ahi los ifnes de semana si tomo,. como Dios manda
 

-Scard-

Bovino Milenario
#46
Tabaco-- lo consumi por curiosidad nunca se me hizo el vicio ni el antojo
Cafeina-- tomo cafe todas las mañanas, lejos de ser malo es un formidable antioxidante (cafe de grano)
Marihuana-- Curiosidad igual que el tabaco, tampoco se me hizo el vicio
Peyote-- Fui a un viaje a Real y bueno...
Alcohol-- seguramente por mera tradición familiar, no llego a grados de alcoholico solo bebedor social
 
J

jo_se

Visitante
#51
Puro crack, activo, papeles, pericos, tachas, polvos, magia, candyflip, puntos, de tooooodo....
Noooot!!!
Pura cerveza.
 

la pulga

Bovino adicto
#54
Uff pues de las 3 pero pss solo el tabaco y el alcohol cada 3 dias o mas jeje y pues lo hago por gusto o asi al ir a una fiesta pss asi cosas asi.
 

asofe

Bovino adicto
#56
buenas tardes señores mi nombre es daniel del valle maciel y soy alcoholico¡¡¡¡ mas voces buenas tardes alcoholicoo¡¡ asi se escucha en doble aa¡¡¡ jejeje y si soy alcoholico jeje bueno era lo ando dejandoo y fumador ya no desde hace 10 diaz y no pienso volver hacerlo quitense los viciossss jeje
 

lokesea123

Bovino Milenario
#57
alcohol: le doy distintos usos para celebrar, que te charlen con sinceridad y pasar un rato ameno
tabaco -raramente-: dias de frio y acompañar con el alcohol (a veces)
drogas: las he probado pero no las consumo con frecuencia excepto la cafeína
 
Arriba