Alcohol, tabaco y drogas, ¿qué consumes tú?

Pues yo consumo alcohol en una manera que creo yo moderada. Aunque una que otra vez si me divierto de mas, pero me arrepiento a la manana siguiente porque las crudas ami me matan. Esto varia entre cerveza, wisky, o tequila.
Tabaco, una que otra vez fumo puros. No cigarros.
Drogas, cero. He llegado a probar marihuana pero la verdad que no me llamo la atencion para nada.
 

pingaloka

Bovino de la familia
yo en la edad que andube por la prepa si le entre duro a las cheves al pomo a los tabacos a la coca mota metanfetamina no mas ja ja ja

ya paso la moda esa ahora solo soy bebedor y fumador social
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
Hace tiempo deje el tabaco :D, tomo ocasionalmente hasta quedar ebria xD, y solo consumo weed, de igual manera es ocasional, El por qué.... Me gusta la sensacíón, Me gusta evadir la realidad. y me divierte :)
 

salamasca

Bovino maduro
Tabaco planeo dejarlo -segun yo- XD esto ya es pura adicción y aunque lo disfruto muy cabrón admito que la sensación que da es pura adiccion.
cannabis <3 pues hay veces que me gusta escuchar la música conforme yo la interpreto en un estado alterado, quisas muchas veces me ha servido la filosofía de la verde, es divertida y me enseña algo que ya se pero temo a contarme.
lsd *-* principalmente en los eventos rave es un viajesote no puedo explicarlo... y el lsd tiene un mal viaje muy pesado porque altera mucho la percepción y pues te la crees... el mal viaje del lsd me ha enseñado mucho de mi...
por ahora estoy bien así pero ya tengo ganas de drogas mas pesadas como dmt, peyote, salvia, hongos, etc etc todo con responsabilidad y precaución

he probado el alcohol 3 veces no fue una experiencia desagradable pero tampoco fue algo como de lo que disfruto... en realidad no lo considero tan bueno como para que me mate lentamente.

que puedo decir me gusta el universo imaginario donde 2+2 = a pez

saludos
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
Ya me tome mas de lo que me tocaba desde hace 6 años, ahora solo aperitivos muy de vez en cuando, el último tabaco lo aspire hace 8 años en pipa por cierto, y lo demás nunca me ha llamado la atención, no le veo caso ponerse estupido, no saber que haces y despues lamentarte, Pero cada cabeza es un mundo.
 
Arriba