Alcohol, tabaco y drogas, ¿qué consumes tú?

el_garufaz

Bovino de alcurnia
pues nomas tabaco y alcohol y eso solo los sabados se juntan xD
por lo general el cigarro seria mi adiccion aunque no me desespero sin fumar....!!!
 

maurix

Bovino adicto
Se vale decir nada?
Al ponerme a pensar que hasta los animales huyen del humo, no me dan ganas de fumar.
No me apetecería pasarme 2, 3 horas borracho poniéndome en ridículo a mi mismo y aparte tener una resaca del demonio al día siguiente, aparte tener que pagar por ello? ja.
Drogas? no he consumido, no consumo, no consumiré y no consumiría en mi vida algo que me mata por dentro, que me aleja de mi familia, que me destruye mi inteligencia y mis conocimientos, que me aparta de mi condición de ser humano y aparte, tener que pagar por ello? ja.
 
ps nada mas alcohol jajaja y es para sacar las curas muchas curas!!
y ps la hierba nada mas fue una vez y si estubo bien chiiiiiiiido jajaja
pero nomas era por curiosidad jeje
bueno al rato!
 
buenoO! beber.. todo lo que tenga que ver con alcohol! me gusta!! simplemente por vicio!! jeje
Fumar... mmm tabaco no me gusta mucho... solo si estoy aburrio o me lo ofrecen! je
Fumar Yerba... pues depende la que me traigan.. si es buena pues me pongo a quemar..
otra droga.. creo que estaria demas...
tal vez pal de pepas!! pero no me gusta mucho!

 

_Nash_

Bovino Milenario
buenoO! beber.. todo lo que tenga que ver con alcohol! me gusta!! simplemente por vicio!! jeje
Fumar... mmm tabaco no me gusta mucho... solo si estoy aburrio o me lo ofrecen! je
Fumar Yerba... pues depende la que me traigan.. si es buena pues me pongo a quemar..
otra droga.. creo que estaria demas...
tal vez pal de pepas!! pero no me gusta mucho!

Wtf con tu firma jajajajaja

no mames xDDD
 
Yo fumo cuando estoy con mis amigos, no por hacernos los malos sino simplemente ya es como un instinto, siempre que nos vemos compramos una cajetilla para todos y a darle, tambien fumo cuando estoy en mi casa y de repente se me antoja o quiero que me baje o se me afloje la caca.

Tomar ya no soy muy muy fan de ponerme pedo hasta la madre pero en ocasiones como macro pedas, viajes lejos de tus padres, fiestas de ese estilo es de ley tomar como esponja, un trago lleva al otro y al final quedamos tirados, eso ya no lo hago tan seguido, si me aviento unas gomis con mis cuates cuando nos vemos pero ya no soy tan briago, mas por que quiero mejorar mi rendimiento deportivo.

Drogas he probado marihuana una vez del bong, la otra de una pipa pero no senti ni madre, la verdad si he querido probar las demas drogas como curiosidad, creo que tengo lo suficiente para no ser dependiente de nada sino si me daria miedo meterme en el hoyo y no poder salir, actualmente estoy germinando unas semillas de marihuana, mas como hobby que como drug addict
 
pues a ver yo consumo alcohol en grandes cantidades viernes y sabado entre semana me reservo por conciencia propia y lo consigo por que la neta la sensacion de andar pedo y tener platicas de musica y otros temas con otros compas es bastante divertido y fumo diario pero por costumbre ya que fumo desde que tenia 13 años, las drogas las use mucho tiempo desde 3ro de secu hasta que acabe la prepa mas o menos pero de ahi en fuera lo deje por que estaba gastando demaciado varo y empezaba a consumir drogas ya mas fuertes que me duraban menos el efecto por eso las deje por economia mas que nada y por mi mama que no le latia ese pedo
 
Arriba